Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cuanto os han durado los neumaticos originales?

Iniciado por EduRR, Marzo 12, 2012, 10:52:16 PM

EduRR

Pues eso, tiene la moto tres meses, tres mil kilometros y el delantero ya esta fundido, y al trasero le falta una semana.

¿Cuanto os duraron los neumaticos originales? los mios son los dunlop D204K.

Ya se que es una pregunta que seguramente se ha hecho miles de veces, pero mis dos opciones son Bridgestone BT20 o Michelin pilot road 2ct, ¿cual de ellos?

V'ssss y gracias.

jcap

Bridgestone BT20 ?  eso es un neumatico de la epoca de postguerra  8)

normalmente cuando vendian la vfr venian con dos opciones opciones , algunas venian con neumatico mas blando y otras con uno mas duro

casi siempre calzaban Bridgestone o dunlop ,

en cuanto a cual elegir yo lo tendria claro Pilot road 2ct ,ya que no tiene nada que ver con el BT020
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Me sumo a los bígama mas turísticos. Road 2,roadsmart,angel etc
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pandereta

Buenas,

si lo fundiste el delantero en 3000 km despacio no vas, por lo que yo te recomendaría pilot 2ct atras y power 2 ct delante. A mi esta mezcla me va muy bien y los cambios me salen a la par. claro que si liquidaste el delantero antes que el trasero no se como te saldran los cambios a ti.

Olvida el Bt 020, a los unicos que conozco que les guste tienen turisticas gigantes.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

viejolobo

Mi V tiene 8 meses, 9.500 kms, y los piedrastone BT020 en las ultimas.

Son los que traia de fabrica. Actualmente la VTEC trae Bridgestone en el rojo candy, metzeler en el gris y dunlop en la blanca.

En breve cambiaré y tengo claro que no pondré ni miguelines ni piedrastones, y tampoco 2 compuestos o combinaciones sport delante touring detras, he probao esas configuraciones en otras motos y no me ha gustado nada de nada.

Contestando a tu pregunta con solo esas 2 opciones: Si vas a hacer mucha autovia con paquete los BT para un uso más alegre los road 2ct

v´ssss

Lou

La mía (blanca) vino con BT020 y es un neumático que no me gusta nada. Ya los había tenido montados en mi anterior moto y dije que nunca más, pero la V vino con ellos y tampoco los iba a tirar.

Ahora tiene 7500 kms. y el trasero ya está para cambiar. El delantero creo que todavía lo podría aprovechar un poco más, pero como es un neumático al que le tengo mucha manía, cambiaré los dos a la vez, por unos Michelin Pilot Road 2ct que parece que tan buenos resultados dan en la V.

Un saludo.

Eduan

A mi mas o menos 1000 km, la cogi de segunda con los mismo neus que de origen y me daban tan malas sensaciones que los cambie teniendo vida aun.

EduRR

Gracias a todos, es que me jode mucho tener que cambiarlos con tan poco kilometraje. No es que no me hayan gustado, por la rapidez con que se han gastado, tendrian que agarrar muuuucho mas.

Ya lo tengo decidido y pondre los michelin, en mi anterior moto, una cbf 1000, note un cambio espectacular, a ver si con esta pasa igual.

Saludos!

Arri

Por si te sirve de consuelo, la mía tiene 4000 km y esos mismos neumáticos. Ahora mismo están para tirar: el delantero es un triángulo isósceles y el trasero un Slick. Agarran bien, pero es que a mi también me da rabia gastar más en neumáticos que en gasolina.

Tengo intención de poner Power 2ct y Road 2.

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

EduRR

Me consuela no ser el unico, pero me jode tenerlos qye cambiar.

Chantall

Cita de: "EduRR"Pues eso, tiene la moto tres meses, tres mil kilometros y el delantero ya esta fundido, y al trasero le falta una semana.

¿Cuanto os duraron los neumaticos originales? los mios son los dunlop D204K.

Ya se que es una pregunta que seguramente se ha hecho miles de veces, pero mis dos opciones son Bridgestone BT20 o Michelin pilot road 2ct, ¿cual de ellos?

V'ssss y gracias.

Hola la mia lleva tambien esos Dunlop de origen, llevan 10k5 kilometros y hay que cambiarlos, pero los traseros ya "caducaron" a los 8/9k kilometros (hayyyy la crisis)  :roll:
A priori colocare los Road 2 del./tras. pero antes leere a ver que hay de nuevo en el mercado sin ser los Road 3.