Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Felicitacion , reflexión y homenaje a la VFR

Iniciado por jcap, Marzo 17, 2012, 01:57:54 PM

ignacio_VFR

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Nebari"Pero si algo tiene este clús ... son sus miembros.

Hay Neba como te gusta el tema 8) .

Jcap, un placer que sigas perteneciendo a este club, yo tampoco lo considero foro ( tienes toda la razon Charlyvfr), y gracias a tus aportaciones más de un compañero se ha hecho algun brico el mismo y eso da mucha satisfaccion personal.

Me alegró saludarte el otro dia.  :wink:

he pensado lo mismo q tu....  :lol:

mis felicitaciones para Jcap  :wink:

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"

Jcap, un placer que sigas perteneciendo a este club, yo tampoco lo considero foro ( tienes toda la razon Charlyvfr), y gracias a tus aportaciones más de un compañero se ha hecho algun brico el mismo y eso da mucha satisfaccion personal.

Será que no hay buenos miembros es este nuestro clús ....  :lol:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ignacio_VFR"

:pinocho:  :dance:  :mrgreen:  :whistle:

Charly-VFR

El alma dixit.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Buenos miembros no sé si hay, pero compañeros... la host...  :twisted:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Ciervo

Muchisimas felicidades y a ver si te podemos decir lo mismo despues de otros tantos

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

mcjoney

Cita de: "wiliangualas"

felicidades.

:palmada:  :palmada:  :palmada:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

FERNVFR

felicidades.

joer, realmente inexplicable pero cuantas veces lo hemos sentido con algun buen conductor de moto que acompaña tu camino y no sabes ni su nombre.

jcap, que viejo eres tio, 8 años 8O  y encima insulares que equivalen a 16 peninsulares :lol:  :lol:

espero verte otros 8 con esas ganas de colaborar que tienes en este sitio, lugar, foro, club o lo que sea... :wink:

[move]

joseglock

Cita de: "Charly-VFR"Feliz cumple Jcap.

Leyéndote da la impresión que le debes algo al club, cuando en mi opinión es el club el que tiene deudas contigo.

Este club (me resisto a llamarlo foro, creo que es algo más) es grande gracias a todos los que participamos, unos sólo leen, algunos (como yo) sólo tronchan hilos, otros transmiten el espíritu de unión y amistad en torno al mundo de la moto y en especial en torno a la VFR, y luego están los que como tú, que además de todo lo anterior APORTÁIS siempre y en todos los aspectos.

No tengo la suerte de contar con ocho años en el club (acabo de llegar), pero espero seguir disfrutando y aprendiendo de todos vosotros.

J. me uno a las palabras del compañero, solo añadir que espero podamos vernos mas a menudo.

Saludos.     :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

ignacio_VFR

felicidades.

:lloro:  :ok1:

QP2000

Cuando compre mi VFR pensé que era una moto mas en el mercado como cualquier otra, pero con el tiempo y éste foro me dí cuenta que no es cualquier moto es un VFR Interceptor como dicen aquí y mas de uno se me ha acercado y con adminración dicen WOW una VFR Vtec jeje OBVIO yo asombrado no sabía pero ahora me doy cuenta el privilegio que es tener una y aunque a veces trate de modificarle cosas, trate de hacer que corra mas, trate de hacer cualquier cosa por mejorar su rendimiento o comprar otra moto mucho mas rápida, DEFINITIVAMENTE hay que pensarlo dos veces porque todas las cosas que ya ustedes conocen que tienen nuestras niñas son insuperables por otras motos entonces digo NNNNNAAAAAaaaa me quedó con mi bebe que es fuera de lo normal todas esas cosas las he aprendido aquí gracias a ustedes y sobretodo entiendo a jcap ese sentido de ver sus ojitos de la moto que parece que te están hablando diciendo "aquí estoy papi para lo que ocupes"....................buena nota jcap y gracias por todo, por todos esos aportes tan valiosos que has hecho en cada uno de los que te necesitan y felicidades por ese aniversario!!!!
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Toxico

Felicidades Canario !!!

Un placer contar contigo y tus aportaciones. Lástima que la distancia y el mar haga que nos veamos de cuándo en cuándo.

Un fuerte abrazo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Manu74

:D  Felicidades desde el noroeste de España.....

y gracias por todas las aportaciones.

Antonio_RC36

Felicidades Jonhny! ...y que cuuumplas muuuuchos maaaaas!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

pecha

bueno, mi niño,   hablas de 8 años, pero eso es aqui, en la peninsula,  

alli uno menos, jejejeje

felicidades canarion,

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Vigus

Sonic

Vaya un semental sentimental...

Que sigas así granduyón...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Felicidades Muyayo¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Un Abrazo¡¡¡¡

Serguey

Muchas Felicidades....a ver si hacemos una colecta para que la próxima vez que vengas de curso por los madriles, metas la V en la maleta y te veamos subido en la moto, que yo solo te conozco en terrazas o barras de bar  :drink1: