Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Felicitacion , reflexión y homenaje a la VFR

Iniciado por jcap, Marzo 17, 2012, 01:57:54 PM

luintxer

FELICIDADES Y GRACIAS,UN SALUDO Y MUXAS Vsssss :palmada:  :palmada:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

champa

Muchas gracias a ti por todo lo has aportado y por segir haciendolo :wink:

Moyano

Felicidades Jcap y que cumplas muchos años más acá con nosotros compartiendo tu sabiduría y buen hacer.
Un saludo.

wookie

El domingo que viene 25 de marzo, haran 8 años tambien que me registre yo  :P , me uno a tu fiesta!

Felicidades!!!!!

Mawa

Felicidades JCap, espero que sigamos disfrutando de tu compañía y sabiduría durante muchos, muchos años más. La verdad es que éste foro es de lo mejor que hay en cuanto a la calidad de sus gentes.

Sergi-k12s

Felicidades capitán!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sean los 8 primeros de otros muchos 8!!!!!

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

trastea

Felicidades. Tu eres parte de las alabanzas que escribes del foro.
Saludos.

rusbel

felicidades a todos nosotros por ser lectores de tus experiencias.
un saludo y a por otros tantos. jejjeejeejejje

rafavtec

felicidades JCap, eres todo un ejemplo de compañerismo.

la foto ,memorable, enhorabuena

hiperbertone

Norawena compañero   :ok2:

Vssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

giorgio68

Hola Jcap, sí, te doy la razón, " Aunque a veces se me ha pasado por la cabeza el cambiar de montura (por el simple hecho de probar otras cosas)".... sí, a mi también me ha pasado, y aunque tengo un poco de todo en le garaje, las mejores las vfr, con diferencia, y si aún con 24, 23 y 19 años se defienden, que decir de las nuevas vtec 800 y 1200, y al respecto de este foro, sí, es de los mejores por no decir el mejor de habla castellana, no hace falta mas que entrar y leer,
   Gracias a ti y a los veteranos que dais el callo cada dia de forma desinteresada.