Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Quieres que tu honda suene como una ducati?

Iniciado por Manu74, Marzo 19, 2012, 09:37:13 AM

Manu74

:lol:

Pues nada compañeros tengo que compartirlo con vosotros... que a mi casi me muero de risa cuando lo ví


Tengo que reconocer que a compañeros míos le encanta el ruido "harley" a otros les hace volver la cabeza los sonidos "finos" de las r´s cuando pasan por las avenídas como si los dueños de las motos estuviesen entrenando para el "TT Man".... y a unos pocos, como a mí, hay sonido que me encanta, de una moto, pero no creo que me comprase una.

Reconozco que es bonita pero no cumple lo que busco en una moto.... dentro de unos años.... ¿Tal vez?.

Para ponernos en situación este es el sonido y la moto.

http://www.youtube.com/watch?v=9KOj1JObB9A


y dandole vueltas al "yutube" me encontré con un chino que nos dice como preparar para que nuestras hondas suenen igual....  Esta semana algunos de la pandilla iremos encargar un par de Kit´s de modificación de embrague.... ya que tenemos un amigo con una ducati que siempre nos da la "chapa" con el ruidito de marras.....

La primera vez que llegó con la moto jejejeje... me salió del alma aquello de "oye tio vete a mirar eso que para mí creo tienes la moto rota"....



http://www.youtube.com/watch?v=KooABbX0lQA&feature=related


otro video...


http://www.youtube.com/watch?v=uhYnAeKiTq4



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:


que tengais un buen día compañeros.....

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kepa

La verdad es k hay gente pato, pero siempre con buen humor :lol:
Iraultza
2015

Manu74

:D

 lo que nos vamos a reir con "el kit de embrague"......

 siempre siempre con buen humor....

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

luintxer

estoy deseando ver ese kit de embrague en una VFR...quien sera el primero??? :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

mcjoney

Cita de: "luintxer"estoy deseando ver ese kit de embrague en una VFR...quien sera el primero??? :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

VECTRAGT  8)

cesmae

La verdad es que pone los pelos de punta :risa3:  :risa3:

Yauguru

Hay gente que más que maña-...  tiene un OIDO increíble.. es exactamente el mismo sonido!!!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Vicente

8O  8O  8)  8)  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Agss


Pietro

 :risa2: Muy bueno, de verdad!!!

Este sábado tuve la ocasión de poder ver y ESCUCHAR dichos embragues (ese kit del video suena igual), y la verdad es que le ví su lado positivo, son capaces de enmascarar cualquier otro ruido anómalo de nuestras máquinas.  :risa3:

Con lo rarito que soy yo para cualquier ruido en la moto o en el coche... como para que me pongan el kit de embrague.  :OK2:


Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Manu74

 :eusa_clap:

y ahora la duda ¿El por qué de esa holgura?....


Yauguru

#15
Lo acabo de leer: los embragues secos necesitan esa holgura pues no hay "lubricante" entre las estrías de los discos y la canasta de afuera, por lo que para desplazarse hacia adentro-afuera cuandos e acciona si va tan justo como el sumergido en aceite puede atascarse. lo leí en inglés, pero voy a leer más porque tambien me interesaba saber el PORQUE de ese ruido.

aquí tienes otro:
Ever wondered why Ducati dry clutches rattle?

EXPLICACION EN INGLES
The factual answer: Because it is a dry clutch. Dry clutches need slightly bigger slots in the basket to allow the plates to slide for engage/disengage. Since this isn't a wet clutch, there isn't any oil working as a dampener between contacting metal surfaces. Metal to metal equals rattle.

TRADUCCION:
La respuesta objetiva: Debido a que es un embrague en seco. Los embragues en seco necesitan ranuras un poco más grandes en la canasta para permitir que las placas se deslicen para conectar / desconectar. Puesto que esto no es un embrague húmedo, no hay ningún aceite trabajando como un amortiguador entre las superficies metálicas en contacto. Metal contra metal es igual a sonajero.

Lo que deduzco es que nuestros embragues hacen lo mismo pero minimizado por las ranuras más ajustadas, porque todo está bañado en aceite y además con una tapa hermética, lo que hace que nada se escuche ni cerca como ésto. 
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Murdock


gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Chele1976

jajajaja,

voy a tunear hoy mismo mi V!!!

jejeje
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

v-tec73

A mira si el embrage de una ducati sirve para cantar villancicos