Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MotoMadrid

Iniciado por Liverpool, Marzo 20, 2012, 09:52:48 AM

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Cocreta

Espero que no lo digas como excusa para ir a la casa de campo :whistle:

;-)

Liverpool

Pues no había leído todo el artículo, creía que era en el IFEMA.  8O

Anda golfo, que andarás tu buscando en la casa de campo!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Cita de: "Liverpool"Pues no había leído todo el artículo, creía que era en el IFEMA.  8O

El que puede que vaya sea Neba, porque le encanta estar entre MIEMBROS  :twisted:

joseglock

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Liverpool"Pues no había leído todo el artículo, creía que era en el IFEMA.  8O

El que puede que vaya sea Neba, porque le encanta estar entre MIEMBROS  :twisted:

8O  8O
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Bellota

Complicado porque el 1 se supone que nos vamos a Valencia a la Mascleta... así que escaparme dos días va a estar muy dificil... a lo mejor si me cojo al peque me puedo acercar el sábado.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Casi seguro que me acercaré enlatado y con la familia el domingo. Estoy buscando entradas de esas "sin coste".

Si alguien tiene y no las utiliza no me importaría usarlas...  :roll:  :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Cita de: "Bellota"Complicado porque el 1 se supone que nos vamos a Valencia a la Mascleta... así que escaparme dos días va a estar muy dificil... a lo mejor si me cojo al peque me puedo acercar el sábado.

+1  :?

ignacio_VFR

:risa4:  :risa4:

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"

:risa4:  :risa4:

Anda .... como te gusta lo del miembro ......

Jimmyesp

Me sobra una entrada para MotoMadrid. Si a alguien le interesa, cuesta una caña.

tochito

Cita de: Jimmyesp en Marzo 27, 2012, 06:19:04 PM
Me sobra una entrada para MotoMadrid. Si a alguien le interesa, cuesta una caña.

Pues a mi me gustaría ir a pasar el día con Yola, pero no se nada seguro, si al final es que si, te lo comento y si la tienes aún me la quedo.  :icon_wink:

Jimmyesp

Cita de: tochito en Marzo 27, 2012, 06:45:49 PM
Pues a mi me gustaría ir a pasar el día con Yola, pero no se nada seguro, si al final es que si, te lo comento y si la tienes aún me la quedo.  :icon_wink:

Ya sabes que yo soy buen amigo, si quieres la entrada y estar tranquilo, paso yo el día con Yolanda...  :jodete3:

tochito

Cita de: Jimmyesp en Marzo 27, 2012, 07:05:58 PM
Cita de: tochito en Marzo 27, 2012, 06:45:49 PM

Ya sabes que yo soy buen amigo, si quieres la entrada y estar tranquilo, paso yo el día con Yolanda...  :jodete3:

El domingo te reviento la cara.......  :redhot: :redhot: :jodete2:

Lopez

Si no me apunto a lo de Valencia, yo creo que me pasaré el Sábado...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

majenjo

Yo tengo intención de pasarme el Domingo por la mañana, a primera hora.

TateVFR

Yo tambien ire el domingo por la mañana con la gente del motoclub Yuncos, asi que si vais alli nos veremos. Ah y si os sobra alguna entrada.... :eusa_whistle:

Lancelot

Yo pasaré el domingo por la mañana tambien.... :Motero:

tochito

Yo a lo mejor me daba una vuelta mañana pero me acaba de decir MAC que no merece la pena. Por lo tanto no crea que pierda ni tiempo ni dinero!!!

Ya contareis que tal!!!

Lopez

Bueno, había alguna oferta curiosa... Se lo recomiendo al que esté buscando mono. Yo iba a comprarme unos guantes y no he visto nada que me gustara.

Psssttt... Bueno, por 10€ que vale, echas el rato.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.