Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rodamientos de dirección y sustitución

Iniciado por vectragt, Marzo 20, 2012, 03:18:55 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

vectragt

ya le he enviado el resumen del pedido para que me pase el coste total y vemos el tema del pago.

Tengo un problema; no me importa comprarlos yo con mi cuenta de ebay pero me voy a Liverpool el domingo y no regreso hasta el día 3 de Junio con lo que no podría enviarlos hasta esa fecha con lo que prefiero pedirlos y que se lo envíen a otra dirección.
A mi personalmente me da lo mismo pero creo que wookie tiene mas prisa en montarlos con lo que si a el no le viene mal que recoja el paquete el primero y luego se encargue de enviarselo al resto:
1 paquete a zaragoza, otro a sonic y otro a sevilla o llerena

¿Os parece bien a todos?

hiperbertone

Si a Wookie no le importa a mi me parece perfecto, faltaría mas!!

Vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

wookie

Ok, yo se lo mando a hiperbertone, a Sonic ya se los dare cuando lo vea y a ti vectra lo mismo que no creo que los cambieis antes. :eusa_whistle:

vectragt

Bueno pues a esperar q nos confirme el precio final y tiramos para adelante

vectragt

Pues pedido confirmado y realizado (Como pago con ebay no puedo poner una dirección de envío con un titular diferente así que haré que reyes me haga el favor de enviaroslo):

Los pagos quedan así (Una vez que haga el envío os comento si hay que poner un poquito mas o si hay que devolver algo ya que los pesos los desconozco hasta que estén aquí)

wookie: 2 VFR 750 II + 1 VFR 800 FI = 89,70

Sonic: 1 VFR 800 VTEC= 29,90

jaem: 1 VFR 800 FI= 29,90

pietro:1 VFR 750 II= 29,90

Hiperbertone:
1 + 1=29,90 + 5,90= 35,80

El numero de cuenta para hacer el ingreso
1465 0100 91 1707215259
es de ing a nombre de ÁNGEL GÓMEZ BARBADO
Indicar nick por favor para mejor control
Si os viene mejor la de unoe (bbva) me lo decís)

Pasadme por privi una dirección de zaragoza, la de wookie y la de sonic si te urge y no quieres pillarlas donde wookie

hiperbertone

Transferencia hecha.
Ahora te pongo un MP.

Muchísimas gracias. :ok:

Vssssssssss

wookie

Yo mañana por la mañana si no se me pasa lo ingreso al bbv, me niego a darle a la caixa 3.25 euros por una transferencia de na. :eusa_naughty:

Pietro

Ok, ahora mismo hago la transferencia.  :ok:

wookie

Ingreso realizado.

¿cuando llegan?
¿falta mucho?
:paraguas:

vectragt

Cita de: wookie en Mayo 09, 2012, 01:26:37 PM
Ingreso realizado.

¿cuando llegan?
¿falta mucho?

me acaban de mandar el correo que el paquete ha salido esta mañana.
lo de ansanga no va a poder ser en nuestro envío

Sonic

Ahora me pongo con la transfer...

mándale a Wookie los míos... total, si la faena la va a hacer él...  :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

TRANSFER REALIZADA

Antes no me cobraban transfers... ahora el 10%...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ansanga

Cita de: vectragt en Mayo 09, 2012, 02:33:33 PM
Cita de: wookie en Mayo 09, 2012, 01:26:37 PM
Ingreso realizado.

¿cuando llegan?
¿falta mucho?

me acaban de mandar el correo que el paquete ha salido esta mañana.
lo de ansanga no va a poder ser en nuestro envío

al final los encontré, despues de muchas llamadas los consegui aqui sin tener que pasar por Honda, y es que cabrea lo que inflan los precios para cualquier chorrada.

vectra y wookie, gracias por el intento, un saludo.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jaem

Leñe, hoy hago la transfrrencia, que no miraba el foro y me despisté. :icon_redface:
Y lo peor es que sabes donde vivo...
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: jaem en Mayo 11, 2012, 12:48:02 PM
Leñe, hoy hago la transfrrencia, que no miraba el foro y me despisté. :icon_redface:
Y lo peor es que sabes donde vivo...
no te preocupes. No sé si te corren prisa pero a reyes no la he dicho que te los envíe. Ya nos veremos antes y de todos modos si quieres los cambiamos juntos (pero para junio)

jaem

Transferencia realizada.
No me corre prisa ninguna, no los envíes, los míos están bien: sólo quiero tenerlos para cuando toque.

Diviértete, bandido.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Ya están en llerena. El lunes reyes los pondrá rumbo a su nuevo hogar