Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo 4V (un pelin caro se me antoja...)

Iniciado por wookie, Marzo 20, 2012, 04:32:01 PM

FERNVFR

no me gustan nada los motores longitudinales en las motos :?

[move]

gasofa

Eo, igualica igualica que cierta kawa de media cilindrada... tanto de morro como de culo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Serguey

"la MST 30975 dólares y la MST-R 36975"..... 8O  8O  8O

Me parece un timo y fea. Para eso me compro la multistrada  :lol:

por cierto ....que distribucion tiene?

champa

La estética me gusta, el chasis tubular menuda mierda, de frenos y suspensiones una verdadera pasada claro que son lo único que no han hecho ellos.

El motor todo un alarde de tecnología, por lo menos al mismo nivel que el FORD modelo T, 1650 cc con 165 CV vamos cifras de de infarto, sobre todo la cilindrada muy americana y el no va más el arbol de levas en el carter menudo descubrimiento para ver algo parecido que ande tienes que ir al museo del automovil.

Y encima cuesta 30 y tantos mil $, lo mejor de todo es que seguro que algún imbécil se la compra.

viejolobo

Cita de: "champa"Y encima cuesta 30 y tantos mil $, lo mejor de todo es que seguro que algún imbécil se la compra.

Es que hay mucho riquito con ganas de diferenciarse de los demás..  :whistle:

De todos modos no me importaria hacerle el rodaje al chisme ese, he probao el V2 longitudinal pero me falta un V4 longitudinal, sobre todo con el par declarado de 165Nm  :lol:

Antonio_RC36

De la negra me quedo con la horquilla las pinzas de freno y las colas, lo demás os lo podéis quedar..  :lol:

Vssss!

PD: Fern a mí tampoco me van nada los longitudinales en una moto, ni en las guzzi ni en las boxer me han gustado nunca a nivel estético.  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Antonio_RC36"
PD: Fern a mí tampoco me van nada los longitudinales en una moto, ni en las guzzi ni en las boxer me han gustado nunca a nivel estético.  :wink:

Desde luego aunque yo me referia mas a la inercia que produce. si aceleras en vacio una moto de esas se mueven para todos los lados. :wink:

[move]

ignacio_VFR

jcap

Motor bastante sencillo y a la vez parece fiable , lleva cascada de engranajes, el chasis tubular es bonito, buena ascecibilidad mecanica
buena proteccion ,elegante y deportiva... BUEN CONCEPTO

parace que han querido mezclar lo mejor de cada marca ( Honda"distribucion" , Guzzi"disposision motor" , Ducati"chasis" )

a mi la verdad me gusta por filosofia.... tiene apariencia de  MULTISTRADA

lo malo, EL PRECIO, creo que se han columpiado  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kurry

No se yo si es que tengo el gusto atrofiao 8O

mcjoney

Cita de: "ignacio_VFR"me gusta....  :oops:

Deja el alcohol  :twisted:

joseglock

8O  8O  Esto va a ser como lo de los culos.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Arri

A mi me gusta ver que todavia existen chalados que en 3 años hacen una moto nueva, bastante original partiendo de cero.

Ya me gustaría saber quien esta detras de este proyecto, con que presupuesto han conseguido este resultado y quienes lo han financiado.

Vamos, que me me pongo yo a hacerlo e igual no me hubiera salido tan bien, digo.

:uvves:

P.D.:

El concepto inicial me suena...

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

cyblo

Esto confirma mi teoria de que cada vez se hacen las motos mas feas... me parece anticuada de estetica y aunque el motor le salva, no me parece que aporte nada nuevo no?

Fea mas que fea...  8)

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Antonio_RC36"

Desde luego aunque yo me referia mas a la inercia que produce. si aceleras en vacio una moto de esas se mueven para todos los lados. :wink:

Pues a mi las Guzzi me parecen preciosas la MQZ-01 o similar me parece preciosa y la Guzzi lemans fu en hito en su época además de con un diseño precioso.

champa

Cita de: "jcap"Motor bastante sencillo y a la vez parece fiable , lleva cascada de engranajes, el chasis tubular es bonito, buena ascecibilidad mecanica
buena proteccion ,elegante y deportiva... BUEN CONCEPTO

parace que han querido mezclar lo mejor de cada marca ( Honda"distribucion" , Guzzi"disposision motor" , Ducati"chasis" )

a mi la verdad me gusta por filosofia.... tiene apariencia de  MULTISTRADA

lo malo, EL PRECIO, creo que se han columpiado  :lol:  8)

Jony yo creo que o te ha dado el sol en exceso o has abusado del magnifico ron que teneis en las islas.

La cascada de engranajes no se muy bien de donde te la sacas, en la imagen no queda nada claro puede que se por cadena y está no se muestre, aparte este no es un invento de honda es más viejo que el mear. Y me contarás que aporta en un motor con el árbol de levas en el carter, varillas empujadoras y balancines.

Disposición del motor, tampoco lo tengo tan claro y más en un V4 que esta sin equilibrar, posiblememte se note mucho más que en una disposición transversal.

Chasis tubular, no me compares un obseleto chasis tubular con un doble viga de aluminio inventado por Antonio Covas que está a años luz. Ducatti lo monta por imagen de marca y porque en una moto de calle puede valer pero es un diseño obsoleto.

Vfrlopez

copia Guzzi    8O  8O

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Eduan

1650 cc 165 CV...uf se han matao!! si llegan a hacer una 750 le sacan la friolera  de 75 cv!!
¡LOCOS ! ¡que vas a romper el motor de tanto apretarlo!
esta bien saber que con el precio de una de estas te compras una r1 y supertenere

FuturVFR

En buenos tiempos estamos,... como para soñar ...