Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RC 36 I o II??

Iniciado por Lupin, Marzo 22, 2012, 06:39:30 PM

Kurry

Manu74

:D

Yo coincido con lo expuesto con los compañeros.... pero que conste que no he probado una RC36-II en carretera....

yo tengo la RC36-I y cada día me gusta más además de estar satisfecho plenamente con la compra salvo en cuanto a autonomía se refiere.... será que vengo de las bmw´s tipo RT.....

migueltwin

yo compré la I como dice Wookie porque era y es un amor de juventud, todavía me acuerdo un sábado que fuí a Madrid con mis hermanos siendo un pipiolín y ví una aparcada en la calle.... De momento no me gustó nada, que era eso de una suspensión monobrazo?? Que cosa más fea.... :eh:

Pero luego poco a poco, fuí viendo otras, y sobre todo (cosa que no me pasó la primera vez) las escuché en marcha... ahí ya fué cuando me terminó de enamorar, que soniiiiiido, que digo sonido, musica celestial!!! :babba:

Y esta es mi historia con la VFR. Que las más modernas son mejores y efectivas, toma pues normal, pero a mí me gustaba la RC36 1 y ahora con el recien nacido que tengo en casa, para cuatro ratos que voy a montar en moto y mi nivel voy más que sobrado.... :wink:

como decía un sabio (y si se me permite la expresion): "las motos se compran con la poll.... nen"  :wink:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

champa

Cita de: "wookie"Lo que mas me gusta es que siempre hablais de la II sin haberla probado, yo tengo las dos y sin duda tengo muy claro cual es un poco mejor.

La II tiene:

Mejor proteccion aerodinamica.
Es mas ligera
Ya no lleva la marmita.
Se le puede montar la llanta multiradial.
El cuadro es electronico, no lleva la llave de reserva y si luz de reserva.
Deposito de 21 litros
Frenos de discos flotantes.
Horquilla revalvulada.
Consume menos.
Estira mas arriba.

La I es una gran moto, y la II es esa gran moto mejorada.
Luego ya pa gustos colores.
8)

Si y todo lo que tu quieras pero la I es mucho más bonita, a ver sino porque te compraste una.

Lo que pasa que en caso de un tio tirando aa feo como tu es mejor la II porque no desentona.

cyblo

Cita de: "Nebari"La RC-36II será una evolución mejorada de la RC-36I, es más moderna, tiene más autonomía, gastan menos, dicen que anda más ... pero en la estética no ha superado a su predecesora. Ni mucho menos, fué la precursora y a pesar de los 22 años desde su comercialización .. sigue estando muy bien vista y valorada.

Aunque es una apreciación subjetiva, a mi al menos me gusta más la RC-36I. Tiene una belleza especial que no ha pasado de moda y que ha marcado una forma de hacer y entender la moto. Además las mejoras de las RC-36 II con respecto la 36 I son poco sutiles que hay que ser muy sensible para notarlas o apreciarlas. Quizás la única diferencia clave sea la autonomía. Lo demás... porca miseria.

Como te han dicho, elige la que más te guste que tanto una como otra satisfarán tus espectativas. Mira que esté´bien cuidada y en buen estado. Lo demás es, como te digo, cuestión de estética y de gustos.

+1:

Esteticamente la I, en Blanco: La Dama Blanca...El sueño de juventud de mucho de nosotros...  8)

FERNVFR

pues mas de lo mismo, mas bonita la I pero mas mejoras en la II.

por kilometros para cualquiera de ellas son pocos, dudo incluso que los de la I sean reales y le falte un 1 delante. :roll:

[move]

wookie

Cita de: "Charly-VFR"Yo creo que lo que estéticamente pierde a la II son las ópticas: pequeñas y hundidas hacia dentro. Con las ópticas de la I seguramente ganaría muchísimo.

De hecho, en la foto que ha puesto Wookie en negro, el efecto de ópticas hundidas se disimula y la moto gana un montón.

Las opticas son las mismas, pero la II lleva una mascara. :wink:

Charly-VFR

Cita de: wookie
Cita de: "Charly-VFR"

Pués el efecto de esa máscara hundiendo las ópticas hacia adentro creo que es lo que hace que el frontal de la moto pierda estéticamente.  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "Charly-VFR"Yo creo que lo que estéticamente pierde a la II son las ópticas: pequeñas y hundidas hacia dentro. Con las ópticas de la I seguramente ganaría muchísimo.

De hecho, en la foto que ha puesto Wookie en negro, el efecto de ópticas hundidas se disimula y la moto gana un montón.

cierto, y creo que es por lo que a muchos no nos llama la estetica. los faros en las motos y en los coches por lo menos para mi dan casi el 50% de la estetica. hay otros aspectos que me gustan mas de la II como el final redondeado del colin, o los discos en dos piezas, pero no son tan notorios.

[move]

Manu74

:D

Citarmigueltwin    
PostPosted: Fri Mar 23, 2012 6:51 pm    Post subject:
yo compré la I como dice Wookie porque era y es un amor de juventud, todavía me acuerdo un sábado que fuí a Madrid con mis hermanos siendo un pipiolín y ví una aparcada en la calle.... De momento no me gustó nada, que era eso de una suspensión monobrazo?? Que cosa más fea.... Comorl?

Pero luego poco a poco, fuí viendo otras, y sobre todo (cosa que no me pasó la primera vez) las escuché en marcha... ahí ya fué cuando me terminó de enamorar, que soniiiiiido, que digo sonido, musica celestial!!! Babaaaaaaa

Y esta es mi historia con la VFR. Que las más modernas son mejores y efectivas, toma pues normal, pero a mí me gustaba la RC36 1 y ahora con el recien nacido que tengo en casa, para cuatro ratos que voy a montar en moto y mi nivel voy más que sobrado.... Guiño

como decía un sabio (y si se me permite la expresion): "las motos se compran con la poll.... nen" Guiño

Coincido plenamente con el comentario.... la compré por que fué un "amor de juventud" junto con la yamaha GTS o la Zxr stinger.... y al nacer el heredero de la vfr ( 22 mesitos tiene ya....menuda clásica va a tener cuando saque el carnet jejejejejeje...)

Tb sumado a que la última bmw que he tenido, después de 4 de la marca,  (R1200RT) q me salió más mala que una escopeta de feria.... :quemado:  :quemado:  aproveche para tener la "Sara montiel" (como le llama un amiguete).

El_Uve

La II, por......todo, absolutamente todo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lupin

Al final ya me he decidido:

FERNVFR

enhorabuena, sin duda has elegido los colores que mejor le quedan a ese modelo

[move]

Charly-VFR

Enhorabuena por la compra.  :drink5:

Ahora a disfrutarla.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lupin

Bueno, todavia no la tengo

Mañana hacemos los papeles y ya sera miaaaaaaaaaaaaa  :icon_smile:

Que ganas de que llegue mañana yaaaaaa

wookie

Enhorabuena!! no te arrepentiras.
Cualquier duda que tengas por aqui estamos.
La mia solo lleva 128.000km :OK2:

Kurry

has acertado con el color pero no con el modelo :paraguas:
que la disfrutes

holleros

Cita de: Lupin en Marzo 27, 2012, 01:23:26 PM
Al final ya me he decidido:

Se la ve estupenda. Si no te han clavado, es una buena compra.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Manu74

:Motero:

Ahora a disfrutarla..... Felicidades por la compra!!!!  :ok:

Antonio_RC36

Se ve preciosa!  :drink1: Enhorabuena y a disfrutarla con salú!

Vssss!