Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RC 36 I o II??

Iniciado por Lupin, Marzo 22, 2012, 06:39:30 PM

Lupin

Hola,

Como he puesto en presentaciones todavia no tengo mi V...

El caso es que dudo entre esos dos modelos. Le he hechado el ojo a dos, una del 91 con 40000km y una del 97 con 77000 ambas por 2000€

Lo malo es que me gustan las dos y no se por cual decidirme  :cry:

A ver si por aqui me podeis orientar un poquito para ayudarme a escoger, pros y contras de cada una (si es que los hubiere) y vuestra opinion personal, por supuesto

Cualquier ayuda será bien recibida

Muchas gracias

Saludos

wookie

II

Es la I mejorada :wink:

jcap

yo a voz de pronto me decantaria por la que tenga menos años.... o sea la RC36II

pero.............., para mi opinion la mas bonita y la que mas oferta de repuestos tiene ( me refiero a carenados ) es la Rc3I

cogete la que mas te guste o la mejor cuidada y listo

( mirate los carenados que esten enteros, la que mejor suene de motor, o la que se vea que mejor este cuidada mecanicamente)

( que tenga el portamatriculas del club , es punto extra para aquella que la tenga :wink: )
(pregunta cuando se cambiaron  regulador o bateria.....)
(revisa ficha de itv ,para verificar que los kilometros sean reales no sea que tenga una vuela hecha  :lol: )

P.D: y POR LOS KILOMETROS NO TE PREOCUPES ,POR QUE NI LOS 44.000 NI LOS 77.000KLMS SON KILOMETROS
PARA ESAS MOTOS, AUN ESTAN EN RODAJE  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Yo compraria la II. Mas exclusiva  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

migueltwin

compra la que más te entre por el ojo..... para mí siempre fué la 1.... :wink:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Nebari

La RC-36II será una evolución mejorada de la RC-36I, es más moderna, tiene más autonomía, gastan menos, dicen que anda más ... pero en la estética no ha superado a su predecesora. Ni mucho menos, fué la precursora y a pesar de los 22 años desde su comercialización .. sigue estando muy bien vista y valorada.

Aunque es una apreciación subjetiva, a mi al menos me gusta más la RC-36I. Tiene una belleza especial que no ha pasado de moda y que ha marcado una forma de hacer y entender la moto. Además las mejoras de las RC-36 II con respecto la 36 I son poco sutiles que hay que ser muy sensible para notarlas o apreciarlas. Quizás la única diferencia clave sea la autonomía. Lo demás... porca miseria.

Como te han dicho, elige la que más te guste que tanto una como otra satisfarán tus espectativas. Mira que esté´bien cuidada y en buen estado. Lo demás es, como te digo, cuestión de estética y de gustos.

Lupin

Muchas gracias a todos por las respuestas

Aunque lo único que me habeis aclarado es que coja la que coja no me voy a arrepentir  :lol:

Básicamente la voy a usar por ciudad y alguna que otra salida "campechana" con la novia, asi que la autonomia no me importa mucho

Y la verdad la multirradio de la I me encanta...

Ya os iré informando, que una la tengo cerquita y la otra a 300km

Saludos y gracias de nuevo

jcap

la Rc36 I es mas macho bike  :lol:  8)
la Rc3II es mas tirando a gay  :risa3:  :risa1:  :juass:

wookie

Lo que mas me gusta es que siempre hablais de la II sin haberla probado, yo tengo las dos y sin duda tengo muy claro cual es un poco mejor.

La II tiene:

Mejor proteccion aerodinamica.
Es mas ligera
Ya no lleva la marmita.
Se le puede montar la llanta multiradial.
El cuadro es electronico, no lleva la llave de reserva y si luz de reserva.
Deposito de 21 litros
Frenos de discos flotantes.
Horquilla revalvulada.
Consume menos.
Estira mas arriba.

La I es una gran moto, y la II es esa gran moto mejorada.
Luego ya pa gustos colores.
8)

Nebari

Cita de: "wookie"Lo que mas me gusta es que siempre hablais de la II sin haberla probado, yo tengo las dos y sin duda tengo muy claro cual es un poco mejor.

La tuya es blanca  :lol:

jcap

Cita de: "wookie"Lo que mas me gusta es que siempre hablais de la II sin haberla probado, yo tengo las dos y sin duda tengo muy claro cual es un poco mejor.

a ver wookie yo tengo claro cual es mejor de las dos la mejor sin duda es la Rc36II , eso no cabe duda y no lo he negado  :wink:
pero para mi gusto al igual que muchos es un poco sosa a la vista.... quizas debidamente tuneá o sea HORMONADA como una NR pues vale  :lol:

He probado tanto la Rc24 , como las dos Rc36 ,la fi 800 y  tambien he probado la Vtec , que me encanta tiene su encanto "pero a mi gusto" ,
no descarto adquirirla en un futuro  :wink: y la vfr 1200 tambien la he probado en Honda ( eso ya es superlativo) ,aunque muy parecido
a la CBR 1100xx que tambien he probado  

si, la Rc36 II es un poco mejor sin duda , pero yo prefiero bailar con la mas bonita..
o sea me explico ( que se que esta bastante mejorada a la anterior , pero la figura no me llama no me apasiona se me antoja esqualida)

esta en cambio no

y cuando quieres te reto a que abras una encuesta para que veas cual gana por goleada si preguntas por el diseño

wookie

Cita de: "jcap"

a ver wookie yo tengo claro cual es mejor de las dos la mejor sin duda es la Rc36II , eso no cabe duda y no lo he negado  :wink:
pero para mi gusto al igual que muchos es un poco sosa a la vista.... quizas debidamente tuneá o sea HORMONADA como una NR pues vale  :lol:

He probado tanto la Rc24 , como las dos Rc36 ,la fi 800 y  tambien he probado la Vtec , que me encanta tiene su encanto "pero a mi gusto" ,
no descarto adquirirla en un futuro  :wink: y la vfr 1200 tambien la he probado en Honda ( eso ya es superlativo) ,aunque muy parecido
a la CBR 1100xx que tambien he probado  

si, la Rc36 II es un poco mejor sin duda , pero yo prefiero bailar con la mas bonita..
o sea me explico ( que se que esta bastante mejorada a la anterior , pero la figura no me llama no me apasiona se me antoja esqualida)

esta en cambio no

y cuando quieres te reto a que abras una encuesta para que veas cual gana por goleada si preguntas por el diseño

Pues es mas ancha....

Las lineas redondeadas pueden darte ese efecto pero cuando te bajas de la II y te subes a la I, esta te parece mucho mas pequeña. De hecho la II y la 46I subidos en ellas son muy similares de tamaño.

wookie

Es facil que gane la I, pero porque fue el amor de juventud de muchos. Tambien es verdad que la tuya y sobre todo la trasera es la mas fea con diferencia :twisted:

jcap

No insistas, me gusta mas la blanca del centro , soy un cabezón :lol:  :lol:  :lol:  8)

Cita de: "wookie"Es facil que gane la I, pero porque fue el amor de juventud de muchos. Tambien es verdad que la tuya y sobre todo la trasera es la mas fea con diferencia :twisted:
eso si que lo reconozco , tienes razon  :wink:

Nebari

La II tiene:

Mejor proteccion aerodinamica.
Es mas ligera
Ya no lleva la marmita.
Se le puede montar la llanta multiradial.
El cuadro es electronico, no lleva la llave de reserva y si luz de reserva.
Deposito de 21 litros
Frenos de discos flotantes.
Horquilla revalvulada.
Consume menos.
Estira mas arriba.

La I es una gran moto, y la II es esa gran moto mejorada.
Luego ya pa gustos colores.
8)

Diferencias inaprecialbes, como digo  :lol:

Wookie ... que te anegas  :lol:

wookie

Cita de: "jcap"No insistas, me gusta mas la blanca del centro , soy un cabezón :lol:  :lol:  :lol:  8)

Pa gustos colores 8)

jcap

Cita de: "wookie"
Cita de: "jcap"No insistas, me gusta mas la blanca del centro , soy un cabezón :lol:  :lol:  :lol:  8)

Pa gustos colores 8)

!!Dios santo!! me he quedao ciego... 8)
vas a hacer que odie mi moto  :lol:  :twisted:

ignacio_VFR

yo por supuesto la RC36II  :wink:

Charly-VFR

Yo creo que lo que estéticamente pierde a la II son las ópticas: pequeñas y hundidas hacia dentro. Con las ópticas de la I seguramente ganaría muchísimo.

De hecho, en la foto que ha puesto Wookie en negro, el efecto de ópticas hundidas se disimula y la moto gana un montón.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

xto

Yo tuve la I pero en aquel momento me compraría la II por estética pero con la llanta trasera de la I como era muy cara al final me compré la I y la pinté como la II con las pegatinas de la FI   :lol:   aahhhh y que sepais que mi actual no es tán fea  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS