Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACELERADOR CORTO RECORIDO

Iniciado por tornero, Marzo 22, 2012, 08:20:25 PM

tornero

Bueno estado buscando y nada del tema  :roll: sabriais decirme si vale la pena montar un acelerador de corto recorido en la VTEC ¿algien lo tiene montado? como se comporta en la V,yo siempre en las rr los tenia montados y la verdad es que cuesta adaptarte un poco pero la verdad es que es una gozada llevar todo el gas en un centimetro bueno aver que opinais de el tema  :wink: a y por supuesto precios

wookie

No lo veo adecuado para la V :wink:

jcap

Cita de: "wookie"No lo veo adecuado para la V :wink:

+1
opino lo mismo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tornero

Cita de: "wookie"No lo veo adecuado para la V :wink:

Porque veis que no seria factible igual el bache de 4 a 5000  vueltas no se notaria tanto digo y aparte no tendriamos que soltar el gas para poderla estrujar mas no es mucho recorido el que lleva no

wookie

El bache no lo vas a evitar por ir con el gas a fondo....para eso escape,filtro abierto y power commander. :wink:

tornero

Cita de: "wookie"El bache no lo vas a evitar por ir con el gas a fondo....para eso escape,filtro abierto y power commander. :wink:

Demasiada tela para tan poca plata jee
No teneis informacion del si alguien lleva el acedador
Wooky si lo pillo meo vas a tener que montar jjjee

wookie

Yo monte el acelerador en la 929 pero porque le recorrido era muy largo para su uso en circuito. En la vfr como te digo no lo veo necesario a menos que tuvieras una lesion en la muñeca que no te dejara girar bien el puño. Pero viendo los callos de tus manos tus muñecas estan perfectamente  8)

tornero

Cita de: "wookie"Yo monte el acelerador en la 929 pero porque le recorrido era muy largo para su uso en circuito. En la vfr como te digo no lo veo necesario a menos que tuvieras una lesion en la muñeca que no te dejara girar bien el puño. Pero viendo los callos de tus manos tus muñecas estan perfectamente  8)

Me alegro que a mi edad aun se fijan en mi jeee
Nada me lo tendre que quitar de la moñera gracias esperare a pillar una circuitera

cyblo

Hola Tronerooo... yo te comenté ayer que si tengo que soltar el puño para acelerar mas... no es que sea muy largo el recorrido pero si que cuesta meterle gas a tope...jajaja