Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Migración del foro

Iniciado por Lopez, Marzo 24, 2012, 07:10:44 PM

Lopez

Veo que en Indra no te han enseñado a citar... MUHAHAHAHAHAHA!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

dejarme de INDRA que me tienen fritos en el curro

[move]

FERNVFR

y arregla lo del champa que desde que holleros no dice nada le esta sustituyendo.

molan los nuevos rangos por cierto :ok:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Abril 04, 2012, 12:31:13 PM

No se porque dices eso si es tecnología punta de fabricación nacional que funciona a las mil maravillas y cuando se jode algo pierden el culo en arreglarlo.  :paraguas:

FERNVFR

Cita de: champa en Abril 04, 2012, 12:56:10 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 04, 2012, 12:31:13 PM

No se porque dices eso si es tecnología punta de fabricación nacional que funciona a las mil maravillas y cuando se jode algo pierden el culo en arreglarlo.  :paraguas:

dejate que a los que habia antes lo hecharon porque eran peores aun :icon_confused:

[move]

black_rider

Cita de: Lopez en Abril 04, 2012, 11:00:59 AM
Cita de: black_rider en Abril 04, 2012, 10:08:42 AM
OK, ya lo he activado y funciona; muchas gracias!

Besos!

déjate de besos novato que todavía estamos esperando a que te pagues las preceptivas cervezas de bienvenida
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: black_rider en Abril 04, 2012, 01:42:42 PM

Besos!

déjate de besos novato que todavía estamos esperando a que te pagues las preceptivas cervezas de bienvenida

Ya las pagué, ¿eh? Si tú no estabas, te joes...

Y ahora, como sé que no te gustan y lo lees desde el trabajo :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Cita de: Lopez en Abril 04, 2012, 02:25:31 PM
Cita de: black_rider en Abril 04, 2012, 01:42:42 PM

Besos!

Ya las pagué, ¿eh? Si tú no estabas, te joes...

Y ahora, como sé que no te gustan y lo lees desde el trabajo :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok: :aporreo: :icon_confused: :eusa_clap: :icon_lol: :eusa_naughty: :paraguas: :icon_eek: :drink5: :eusa_whistle: :icon_evil: :risa7: :adios2: :victory: :babeo: :bawling: :bienn: :cabezazo: :dgt: :jodete3: :ok:
jejejeje... oues el día de tu bautismo que sí que estuve, te escaqueaste, pero en fin...pelillos a la mar, te perdono por esta web migratoria que te has currado, que esá de P.M.
Black Rider
VFR FoReVer

xto

Bueno Lopez ya me estoy acostumbrando no esta tan mal  :risa3:  Pero vete borrando la vfr 1200 prototipo que ya quedamos en el anterior su destrucción esto solo para  :jodete3: un poco  :eusa_whistle: :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS