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power 2ct + road 2?????

Iniciado por inaxiobm, Marzo 25, 2012, 10:15:37 PM

inaxiobm

Hola!
En breves tengo que cambiar las ruedas a la V y queria ponerle los Road 2, pero me estoy planteando poner delante un power 2ct y detras road 2....que os parece? Es mejor llevar delante algo mas blando? o con el road 2 delante ya vale?
saludos

jaem

Muchos llevan esa combinación power-road y están contentos.
En mi próximo cambio los pondré.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Maka

Aparte de que el power es mas blandito notaras diferencia por el tipode carcasa que tiene, es menos redondeada que la del road y notaras la moto mucho mas agil.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Luismotokero

Cita de: inaxiobm en Marzo 25, 2012, 10:15:37 PM
Hola!
En breves tengo que cambiar las ruedas a la V y queria ponerle los Road 2, pero me estoy planteando poner delante un power 2ct y detras road 2....que os parece? Es mejor llevar delante algo mas blando? o con el road 2 delante ya vale?
saludos

O Pirelli angel st, mismo compuesto de neumáticos en ambas ruedas, buen agarre tanto en seco como en mojado, y el delantero tiene un tacto exquisito

FERNVFR

yo pondria o los dos power o los dos road, he probado ambos y me han gustado los dos. la mezcla power delante road detras la usa amucha gente y hablan bien de ella. no obtante no me gusta mezclar neumaticos. los delanteros ya los hacen mas blandos que los traseros siempre.

[move]

FuturVFR

Cita de: inaxiobm en Marzo 25, 2012, 10:15:37 PM
Hola!
En breves tengo que cambiar las ruedas a la V y queria ponerle los Road 2, pero me estoy planteando poner delante un power 2ct y detras road 2....que os parece? Es mejor llevar delante algo mas blando? o con el road 2 delante ya vale?
saludos

Yo llevo esa combinación,... Power 2CT - Road 2CT,... aunque ahora por probar e colocado atras el Road 3,... que ya contare cuando lo gaste,.. de momento muy contento con la combinación,... siempre me siento más seguro con una goma más blanda en la rueda delantera,... hace unos años colocaba el Pilot spor delante, y Macadan 100 detras,... y probe en poner un Macadan 100 delante,... "horrible",... asi que siempre tiendo a llevar algo blandito en la rueda delantera.

inaxiobm

Gracias por vuestras respuestas
Se nota mucha diferencia entre el agarre del road y power delanteros?. O hay que ir muy a cuchillo para notarlo (siempre que trabajen a su temperatura optima)????

Nebari

Un detalle ... cuanto más "blando" es un neumático más estrecho es el rango de temperatura para que trabaje en óptimas condiciones. Tenlo en  cuenta.


JMARCO

Yo llevo ya 3 juegos seguidos de Michelin Pilot Road 2 ct en la VFR, pero después de ver este fin de semana como van los neumaticos Continental, va a ser que voy a probarlos, ademas son mas baratos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

inaxiobm

En mi anterior moto, los ultimos que tuve puestos fueron unos power 2ct pero se gastaban mas rapido que los euros....por eso ahora con la V me planteo los road. La verdad es que no soy de ir con el cuchillo entre los dientes, pero siempre he llevado neumaticos blanditos. Tambien hablan muy bien de los pirelli angel st

vectragt

Los que quieras siendo bi-compuestos no te defraudarán. Yo llevo esa combinación y ya vá para el cuarto juego, pero he oído hablar bien de los roadsmart,angel,023 y continental
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

iberiano

#11
Hola inaxiobm.

Estos neumáticos los he montado en mi V y además los he combinado también.  Te cuento:
1) Road 2CT delante y detrás.
    Los monté para hacer un viaje a los Alpes.
    Buen agarre en caliente.
    Me llevé algún susto al irse en frio, siempre el delantero.
    Muy buena duración.
    Buen agarre en mojado.
    Aguantan muy bien el ir a plena carga (3 maletas + pasajero).
    Los desmonté con 10.970 kms para montar los Power porque iba a entrar en circuito aunque aún tenían buen aspecto.
    Me quedé con ellos porque pensaba aprovecharlos después del circuito.

2) Power 2CT delante y detrás.
    Mejor agarre y más ágiles que los Road.
    Ningún susto en frio.
    No los probé en mojado
    No los desmonté después del circuito porque ne gustaron bastante.
    Los usé a diario para ir a trabajar, salidas ocasionales y volví a entrar en circuito.
    Hice un viaje a los Pirineos con ellos montados y el trasero acusó el peso extra (3 maletas + pasajero).
    Desmonté el trasero con 7.880 kms en las últimas (cuadrado y liso por el centro).

3) Power 2CT delante y Road 2CT detrás.
    Dejo el Power 2CT delante con 7.880 kms y vuelvo a montar el Road 2CT que tenía 10.970 kms.
    Desaparecen los movimientos a alta velocidad que tenía antes debido a la deformación del Power trasero.
    Buen comportamiento a persar del kilometráje de ambas gomas.
    Los he usado a diario para ir a trabajar, alguna salida y un viaje a Estoril sin cargo (sólo top case).
    Casi todo el viaje lloviendo y buen agarre de ambos.
    El delantero continua transmitiendo confianza.
    Es más manejable que con los Road en ambos trenes.

Actualmente el Power 2CT delantero tiene 14.814 kms y está para cambiarlo ¡¡¡YA!!! Mientras, el Road 2CT trasero tiene 17.907 kms y ahora está empezando a marcar los avisadores de desgaste.

:victory:

[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

FERNVFR

Cita de: iberiano en Marzo 27, 2012, 09:59:45 PM
Hola inaxiobm.

Estos neumáticos los he montado en mi V y además los he combinado también.  Te cuento:
1) Road 2CT delante y detrás.
    Los monté para hacer un viaje a los Alpes.
    Buen agarre en caliente.
    Me llevé algún susto al irse en frio, siempre el delantero.
    Muy buena duración.
    Buen agarre en mojado.
    Aguantan muy bien el ir a plena carga (3 maletas + pasajero).
    Los desmonté con 10.970 kms para montar los Power porque iba a entrar en circuito aunque aún tenían buen aspecto.
    Me quedé con ellos porque pensaba aprovecharlos después del circuito.

2) Power 2CT delante y detrás.
    Mejor agarre y más ágiles que los Road.
    Ningún susto en frio.
    No los probé en mojado
    No los desmonté después del circuito porque ne gustaron bastante.
    Los usé a diario para ir a trabajar, salidas ocasionales y volví a entrar en circuito.
    Hice un viaje a los Pirineos con ellos montados y el trasero acusó el peso extra (3 maletas + pasajero).
    Desmonté el trasero con 7.880 kms en las últimas (cuadrado y liso por el centro).

3) Power 2CT delante y Road 2CT detrás.
    Dejo el Power 2CT delante con 7.880 kms y vuelvo a montar el Road 2CT que tenía 10.970 kms.
    Desaparecen los movimientos a alta velocidad que tenía antes debido a la deformación del Power trasero.
    Buen comportamiento a persar del kilometráje de ambas gomas.
    Los he usado a diario para ir a trabajar, alguna salida y un viaje a Estoril sin cargo (sólo top case).
    Casi todo el viaje lloviendo y buen agarre de ambos.
    El delantero continua transmitiendo confianza.
    Es más manejable que con los Road en ambos trenes.

Actualmente el Power 2CT delantero tiene 14.814 kms y está para cambiarlo ¡¡¡YA!!! Mientras, el Road 2CT trasero tiene 17.907 kms y ahora está empezando a marcar los avisadores de desgaste.

:victory:

no creo que te imagines la idea que me acabas de dar :ok:

[move]

iberiano

Cita de: FERNVFR en Marzo 28, 2012, 08:55:47 AMno creo que te imagines la idea que me acabas de dar :ok:

Cuenta, cuenta. :icon_smile:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

FERNVFR

Cita de: iberiano en Marzo 28, 2012, 09:35:22 AM
Cita de: FERNVFR en Marzo 28, 2012, 08:55:47 AMno creo que te imagines la idea que me acabas de dar :ok:

Cuenta, cuenta. :icon_smile:

pues basicamente hacer lo que tu hiciste, tengo dos road 2ct puestos, en breve quiero entrar a circuito y quiero algo mas blando, asi que cambio por unos power, guardo los road y cuando gaste los power los vuelvo a cambiar.

[move]

holleros

Cita de: iberiano en Marzo 27, 2012, 09:59:45 PM
Hola inaxiobm.

Estos neumáticos los he montado en mi V y además los he combinado también.  Te cuento:
1) Road 2CT delante y detrás.
    Los monté para hacer un viaje a los Alpes.
    Buen agarre en caliente.
    Me llevé algún susto al irse en frio, siempre el delantero.
    Muy buena duración.
    Buen agarre en mojado.
    Aguantan muy bien el ir a plena carga (3 maletas + pasajero).
    Los desmonté con 10.970 kms para montar los Power porque iba a entrar en circuito aunque aún tenían buen aspecto.
    Me quedé con ellos porque pensaba aprovecharlos después del circuito.

2) Power 2CT delante y detrás.
    Mejor agarre y más ágiles que los Road.
    Ningún susto en frio.
    No los probé en mojado
    No los desmonté después del circuito porque ne gustaron bastante.
    Los usé a diario para ir a trabajar, salidas ocasionales y volví a entrar en circuito.
    Hice un viaje a los Pirineos con ellos montados y el trasero acusó el peso extra (3 maletas + pasajero).
    Desmonté el trasero con 7.880 kms en las últimas (cuadrado y liso por el centro).

3) Power 2CT delante y Road 2CT detrás.
    Dejo el Power 2CT delante con 7.880 kms y vuelvo a montar el Road 2CT que tenía 10.970 kms.
    Desaparecen los movimientos a alta velocidad que tenía antes debido a la deformación del Power trasero.
    Buen comportamiento a persar del kilometráje de ambas gomas.
    Los he usado a diario para ir a trabajar, alguna salida y un viaje a Estoril sin cargo (sólo top case).
    Casi todo el viaje lloviendo y buen agarre de ambos.
    El delantero continua transmitiendo confianza.
    Es más manejable que con los Road en ambos trenes.

Actualmente el Power 2CT delantero tiene 14.814 kms y está para cambiarlo ¡¡¡YA!!! Mientras, el Road 2CT trasero tiene 17.907 kms y ahora está empezando a marcar los avisadores de desgaste.

:victory:

Yo he llevado esas combinaciones y como mas bien no soy un Rossi, he terminado con las Road2 en ambos ejes. (icono smile)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jaem

Cita de: iberiano en Marzo 27, 2012, 09:59:45 PM
Hola inaxiobm.

Estos neumáticos los he montado en mi V y además los he combinado también.  Te cuento:
1) Road 2CT delante y detrás.
    Los monté para hacer un viaje a los Alpes.
    Buen agarre en caliente.
    Me llevé algún susto al irse en frio, siempre el delantero.
    Muy buena duración.
    Buen agarre en mojado.
    Aguantan muy bien el ir a plena carga (3 maletas + pasajero).
    Los desmonté con 10.970 kms para montar los Power porque iba a entrar en circuito aunque aún tenían buen aspecto.
    Me quedé con ellos porque pensaba aprovecharlos después del circuito.

2) Power 2CT delante y detrás.
    Mejor agarre y más ágiles que los Road.
    Ningún susto en frio.
    No los probé en mojado
    No los desmonté después del circuito porque ne gustaron bastante.
    Los usé a diario para ir a trabajar, salidas ocasionales y volví a entrar en circuito.
    Hice un viaje a los Pirineos con ellos montados y el trasero acusó el peso extra (3 maletas + pasajero).
    Desmonté el trasero con 7.880 kms en las últimas (cuadrado y liso por el centro).

3) Power 2CT delante y Road 2CT detrás.
    Dejo el Power 2CT delante con 7.880 kms y vuelvo a montar el Road 2CT que tenía 10.970 kms.
    Desaparecen los movimientos a alta velocidad que tenía antes debido a la deformación del Power trasero.
    Buen comportamiento a persar del kilometráje de ambas gomas.
    Los he usado a diario para ir a trabajar, alguna salida y un viaje a Estoril sin cargo (sólo top case).
    Casi todo el viaje lloviendo y buen agarre de ambos.
    El delantero continua transmitiendo confianza.
    Es más manejable que con los Road en ambos trenes.

Actualmente el Power 2CT delantero tiene 14.814 kms y está para cambiarlo ¡¡¡YA!!! Mientras, el Road 2CT trasero tiene 17.907 kms y ahora está empezando a marcar los avisadores de desgaste.

:victory:

Jod.. er llevo bt 023 en ambos trenes y con 9000km la trasera ya está en los avisadores  :cabezazo: :cabezazo:
Quería montar los pilot pero no tan pronto :cabezazo:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

amontogo

Hola,

Yo siempre monto michelín road detrás y delante alterno entre el pilot road 2 y el pilot power.
Monto de vez en cuando, delante el pilot road 2, por que el pilot power delante yo lo gasto en un año, y es una pasta, pero de no importarme el dinero montaría siempre delante el pilot power.
No hay color entre llevar delante un pilot road 2 o un pilot power, el pilot power es el mejor neumático delantero que he probado. No te da ningún susto, agarra muy bien en frio, en seco, en mojado. Le da igual. Te da una confianza ilimitada.
Yo la moto la uso todos los días, y le suelo hacer kilómetros. Tengo medido que el pilot power delante me dura un año y mi conducción no es muy agresiva.

Sin embargo, el pilot road 2 detrás va muy bien y dura mucho.
De todas formas, todo esto, es muy personal, dentro del nivel de cada uno y eso que el mío no será de los mejores niveles.

Vsss

CMV

Cita de: iberiano en Marzo 27, 2012, 09:59:45 PM
Hola inaxiobm.

Estos neumáticos los he montado en mi V y además los he combinado también.  Te cuento:
1) Road 2CT delante y detrás.
    Los monté para hacer un viaje a los Alpes.
    Buen agarre en caliente.
    Me llevé algún susto al irse en frio, siempre el delantero.
    Muy buena duración.
    Buen agarre en mojado.
    Aguantan muy bien el ir a plena carga (3 maletas + pasajero).
    Los desmonté con 10.970 kms para montar los Power porque iba a entrar en circuito aunque aún tenían buen aspecto.
    Me quedé con ellos porque pensaba aprovecharlos después del circuito.

2) Power 2CT delante y detrás.
    Mejor agarre y más ágiles que los Road.
    Ningún susto en frio.
    No los probé en mojado
    No los desmonté después del circuito porque ne gustaron bastante.
    Los usé a diario para ir a trabajar, salidas ocasionales y volví a entrar en circuito.
    Hice un viaje a los Pirineos con ellos montados y el trasero acusó el peso extra (3 maletas + pasajero).
    Desmonté el trasero con 7.880 kms en las últimas (cuadrado y liso por el centro).

3) Power 2CT delante y Road 2CT detrás.
    Dejo el Power 2CT delante con 7.880 kms y vuelvo a montar el Road 2CT que tenía 10.970 kms.
    Desaparecen los movimientos a alta velocidad que tenía antes debido a la deformación del Power trasero.
    Buen comportamiento a persar del kilometráje de ambas gomas.
    Los he usado a diario para ir a trabajar, alguna salida y un viaje a Estoril sin cargo (sólo top case).
    Casi todo el viaje lloviendo y buen agarre de ambos.
    El delantero continua transmitiendo confianza.
    Es más manejable que con los Road en ambos trenes.

Actualmente el Power 2CT delantero tiene 14.814 kms y está para cambiarlo ¡¡¡YA!!! Mientras, el Road 2CT trasero tiene 17.907 kms y ahora está empezando a marcar los avisadores de desgaste.

:victory:
Hola, compañero viajero! :drink5:

La combinación del título del post es la que voy a probar ahora que toca cambiar.

Muy completo tu análisis, no he probado los Road 2, sí los Power 2CT y me quedé encantado, siempre he montado Bridgestone (BT016 delante y BT016 o BT021 detrás) y nunca he tenido problemas de grip, aunque el BT016 trasero me dura un suspiro y el BT021 trasero no me dura tanto como yo creo que debiera (por poner un ejemplo me duró más el Power 2CT trasero, y además en una transpirenaica, aunque ya sabía que iba justo de rueda, se me desintegró literalmente en 200Km...), así que ahora toca Power 2CT y Road 2.

PD: Por dar más datos: Un amigo, con su GSXR750, montó Power 2CT-Road 2; se fue a los Alpes, entró a circuito y hace salidas de curvas los fines de semana. 10.000Km después, tiene la Road 2 trasera aún con algo de vida, y la Power 2CT delantera a algo más que medio uso. Y va muy muy fino, así que con 140CV eso es un buen examen para esta combinación, y él está encantado... :drink5:

iberiano

Que conste que mi ritmo de conducción es más bien tranquilo, hago muchos km por autovias y autopistas aunque de vez en cuando me gustar darle al puño derecho, sobre todo si hay curvas en la ruta.

Os dejo unas fotos del estado actual de los neumáticos, eso si, con 500 kms más de lo que comenté anteriormente:


[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]