Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vibraciones

Iniciado por ocoche, Marzo 26, 2012, 10:52:23 AM

ocoche

Hola Buenos dias, Quisiera consultar con vosotros sobre las vibraciones que tengo en mi V, he notado que cuando sube el regimen del motor entre 7000 y 8000rpm, la moto vibra y estas vibraciones en un trayecto largo, han llegado a dormirme literalmente la manos. Es la primera vez que tengo una V y le he hecho pocos km viajando, por lo que normalmente la uso para algunos paseillos tranquis no muy rapido, pero este fin de semana le hice unos 500km a buen ritmo y me ha sorprendido mucho lo de la vibración que creo que proviene del motor.

wookie

Para empezar repasa toda la tornilleria de sujecion de motor a chasis y elementos de chasis.
La cbr de Peleja vibraba y repasando encontramos suelta una cruceta en el subchasis, la apretamos y solucionado.

jcap

como andas de aceite de motor? niveles ?kilometros? grado sae  ?
y otra cosa  normalmente cuando ocurre eso podria ser sintoma de que hay que sincronizar motor ,
yo creo que metiendo los vacuometros la cosa se te va a estabilizar
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ocoche

Lo de la tornilleria lo voy a repasar, pero me inclino mas por una mala cincronización, mi moto es una VFR800 2005 y de aceite esta bien de nivel, pero no se como estará en calidad del mismo, queda mucho tiempo parada por lo que voy a proceder a cambiarlo.-
Gracias por vuestro consejo luego les comento los resultados.-

jaem

Neumáticos gastados desigualmente o escalonados también producen vibraciones, ¿lo has mirado?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ocoche

Gracias por los cosejos, la he llevado al servicio tecnico o2 en Madrid, y me mostraron que la rueda delantera está deformada y escalonada. voy a cambiarla y a ver si con ello desaparece el problema.
Que ruedas recomendais, segun vuestra experiencia? no tengo una conducción agrasiva, mas bien tranqui.-

jcap

Cita de: ocoche en Abril 04, 2012, 10:11:48 AM
Gracias por los cosejos, la he llevado al servicio tecnico o2 en Madrid, y me mostraron que la rueda delantera está deformada y escalonada. voy a cambiarla y a ver si con ello desaparece el problema.
Que ruedas recomendais, segun vuestra experiencia? no tengo una conducción agrasiva, mas bien tranqui.-

pilot road 2ct   o pirelli angel
de las dos la que mas te guste
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]