Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Si esto le pasa a una Honda la liamos

Iniciado por Jimmyesp, Marzo 27, 2012, 12:57:39 AM

Maka

Cita de: JMARCO en Mayo 17, 2012, 05:35:16 PM
Cita de: champa en Mayo 17, 2012, 05:01:32 PM
Cita de: Nebari en Mayo 17, 2012, 05:00:16 PM
Te corrijo:

Cita de: champa en Mayo 17, 2012, 04:51:07 PM
Vale que lo de BMW es una cagada pero también hay que reconocer que las estan revisando y reparando.

Yo creo que a estas alturas de vida fabricar un alternador que no se queme no es muy complicado, y los de las VTEC han caido practicamente todos y Honda-Montesa no quiere saber nada.
Que yo sepa o crea, las que están fabricadas a partir del 2006 ya no petan los alternadores. O yo por lo menos no conozco ningún caso, por lo que deduzco que Honda ya a subsanado el problema.

Mejor así  :icon_lol:

Pues SI

Eso ya se vera en 2015.
Y lo de los alternadores y regus.......segun he oido en otros paise Honda se ha hecho cargo de los costes de reparacion en motos mantenidas en servicio oficial. EN ESPAÑA AHI TE JODAS. Estos de Honda Montesa son mas cerraos que un hermitaño.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

holleros

Cita de: Jimmyesp en Mayo 17, 2012, 06:50:33 PM
Qué cansino eres Holleros.

¿No podemos hablar de pistones y arboles de levas en mecánica?

No es ningún problema mecánico de alguna moto que intentemos resolver por aquí. Ahora que si te parece el sitio correcto para ponerlo, no hay problema. Espero que cuando empiece a colocarlos yo opines igual.  :ok:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

Holleros, mira el primer mensaje que cuelgo. Tiene fotos de elementos mecánicos y hablamos sobre desgaste de piezas. En serio que no te parece bien que lo hablemos en mecánica?

Es que no te sigo, no entiendo por dónde quieres ir...

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Mayo 18, 2012, 10:08:56 AM
Holleros, mira el primer mensaje que cuelgo. Tiene fotos de elementos mecánicos y hablamos sobre desgaste de piezas. En serio que no te parece bien que lo hablemos en mecánica?

Por autovía, y cuantas menos curvas tenga, mejor  :risa7: :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Te vuelvo a comentar que no es nada que podamos resolver nosotros, función básica del apartado. Si hablas de comparaciones mecánicas o valoraciones de motos, para ello ya tenemos el apartado o apartados apropiados. Uno de ellos podía ser el General y quizás hasta visto como deriva el tema, se puede colocar en Barra. Pero sigo diciendo que en este apartado no pinta nada. Y solo es mi opinión.
Que a ti te gusta colocar cosas generales por aquí? Como puedes ver no hay ningún problema. Espero que tampoco los haya para los demás.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: holleros en Mayo 18, 2012, 01:59:07 PM

Te vuelvo a comentar que no es nada que podamos resolver nosotros, función básica del apartado. Si hablas de comparaciones mecánicas o valoraciones de motos, para ello ya tenemos el apartado o apartados apropiados. Uno de ellos podía ser el General y quizás hasta visto como deriva el tema, se puede colocar en Barra. Pero sigo diciendo que en este apartado no pinta nada. Y solo es mi opinión.
Que a ti te gusta colocar cosas generales por aquí? Como puedes ver no hay ningún problema. Espero que tampoco los haya para los demás.  8)

yo lo veo un tema de mecanica puesto que es de lo que se habla.

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Mayo 18, 2012, 02:15:35 PM
Cita de: holleros en Mayo 18, 2012, 01:59:07 PM

yo lo veo un tema de mecanica puesto que es de lo que se habla.

Si cogemos la parte de reguladores, bielas y pistones: Mecanica
Si cogemos las parte de Montesa-Honda, garantias: Denuncias
Si cogemos la parte de Holleros: Peazo Barra o papelera
Si cogemos la parte de El_Uve: bmwmotos.com
:icon_lol:

wookie

Yo lo que veo es aburrimiento y ganas de hacer la puñeta :paraguas:.