Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco carenado frontal, espejo y cúpula Vtec

Iniciado por Mawa, Marzo 27, 2012, 03:47:18 PM

Mawa

Cúpula comprada a Juanco y los espejos los voy a comprar vía ebay. Sólo me queda daros las gracias a todos y en especial a Juanco por la cúpula, un negocio inmejorable y un trato inmejorable, a la altura como no podía ser de otra forma de éste foro.
Por mi parte doy el post por terminado y cerrado si Gsergi no dice lo contrario. :ok:

juanco

gracias a ti mawa y espero vernos ,rafagas. :drink5:
si debes 10 millones al banco tienes un problema,si debes 100 el problema lo tiene el banco.

Gsergi

Cita de: Mawa en Mayo 13, 2012, 01:59:56 AM
Cúpula comprada a Juanco y los espejos los voy a comprar vía ebay. Sólo me queda daros las gracias a todos y en especial a Juanco por la cúpula, un negocio inmejorable y un trato inmejorable, a la altura como no podía ser de otra forma de éste foro.
Por mi parte doy el post por terminado y cerrado si Gsergi no dice lo contrario. :ok:
Gracias mawa por acordarte de mi ,yo de momento sigo buscando pero sin prisa, demomento tirare con el mio aunque esta un poco "dañado".
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Mawa

Te tengo en cuenta por si al final me sobra uno

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto