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Luz de reserva siempre encendida

Iniciado por MMVFR, Marzo 28, 2012, 04:20:19 PM

MMVFR

Hola compañeros.

Tengo un pequeño problema y antes de hacer nada quiero consultaros para ver si me podeis orientar a como resolverlo.

Se me encendio la luz de la reserva de la gasofa normalmente y claro fui a llenar  (hey cada vez que voy a repostar le puedo meter mas euros,  estas vf son la hostia mejoran con el tiempo)

Como os decia reposte y la luz de la reserva se me ha quedado encendida. Entiendo que sera la boya,, alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema,,, y si es asi como lo resolvisteis?

Tengo una rc36 del año 98

Gracias por vuestra ayuda

Lo hicieron por que no sabían que era imposible....(TT Isla de Man)

Lopez

Sí, tiene toda la pinta de ser la boya. En la única moto que me ha pasado, bastó con darle unos golpecitos al depósito. Ignoro si en la VFR funciona este sofisticado método...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

No tengo el esquema de esa, pero el marcador de combustible sube a su nivel de llenado?  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MMVFR

Gracias a todos por vuestros interes.

El nivel de llenado en principio va bien y también la he sacudido y la he golpeado un poco, pero no ha funcionado.

En algun sitio he leido que puede que le haya entrado gasolina, pero no conozco este sistema.

Intentare vaciarla de gasofa,, total iremos a dar una vuelta. y desmontare el deposito, asi aprovecho y la limpio un poco.
Lo hicieron por que no sabían que era imposible....(TT Isla de Man)

MMVFR

Hola Compañeros,

Para quien le pueda interesar.

El sistema de la boya tiene dos dispositivos, uno que mide la cantidad de litros que tienes y un sensor que hace que se encienda la luz de la reserva.
Me imagino que el sensor se ha cruzado o algo asi (no soy ningun entendido)  y esto hacia que se quedase la luz de la reserva.

El re cambio original Honda cuesta 90 euros mas iva,, y te venden todo el conjunto tal como muestra el despiece del manual

Solución que de momento he adoptado.. De momento le he quitado el brazo del sensor, se quita con dos tornillos y de esta manera me evito de ver la luz encendida cuando acabo de gastarme 25 euros de gasofa.

Buscare el recambio del sensor,, (alguien lo tiene que hacer?????)

Si me toca la primi,, compraría el original y se lo montaba sin mas,, también hay que decirlo.

Otra cosa, cuando desmontéis el aforador del deposito, para volverlo a montar dos cosas muy importantes.

COMPRAR LA JUNTA DEL DEPOSITO Y DESPUÉS DARLE SILICONA O ALGO PARA EVITAR FUGAS DE GASOLINA.

Si teneis alguna duda,, nada mas que preguntar.

Rafagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo hicieron por que no sabían que era imposible....(TT Isla de Man)