Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mas subforos y Borrar muy antiguos?

Iniciado por cyblo, Marzo 29, 2012, 06:18:45 PM

cyblo

Lopez hay posy que son duros de leer o encontrar cosas como los de las Kddas, no se pueden crear mas subforors por ejemplo desde cada comando por años y borrar los de años atras...Mas ue nada supongo que tendremos espeacio limitado en el servidor no?

Testá quedando de PM, Gracias  :drink5:

ferran_zz

Hombre, creo que si se está pensando en que al foro le "le entre" un apartado propio de fotos, no creo que le venga de las letritas de los hilos antiguos.

Es que como yo tambien soy antiguo, a veces, cuando me vence la nostalgia consulto antiguos hilos de antiguos moteros... vamos que esto no es motos net...

Saludos.

:)

Kurry

Cita de: ferran_zz en Marzo 30, 2012, 04:23:28 PM
Hombre, creo que si se está pensando en que al foro le "le entre" un apartado propio de fotos, no creo que le venga de las letritas de los hilos antiguos.

Es que como yo tambien soy antiguo, a veces, cuando me vence la nostalgia consulto antiguos hilos de antiguos moteros... vamos que esto no es motos net...

Saludos.

+1

Nebari

Tema muy recurrente y respuestas siempre coincidentes, al menos la de los viejunos como Ferran y Kurry  :icon_lol:

Tenemos una historia que creo que merece tener siempre presente, visible y visitable. Y antiguos amigos que aunque ya no están o no se pasan por aquí pero que son parte de nosotros.

Ves .... ya me he puesto nostálgico  :icon_evil: