Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva maquina

Iniciado por xj600, Mayo 29, 2005, 09:46:11 PM

xj600

Hola.
Os presento el nuevo juguetito:

Resulta que mi padre, que nunca ha querido que yo tenga moto, le ha regalado esta pocket-bike a mi hijo.

Claro el chico, que algunos ya conoceis esta que no se baja de la moto ni para comer.

Aun veo lejano que mi nene se suba en la moto pero bueno que no quede por mi parte....

Necesitare ideas para:

Ruedas 'auxiliares' traseras, no se si pillar algo de una bici y sujetarlas al eje trasejo o al basquulante.

Protector cadena, habia pensado atornillar una U larga de aluminio redondeandola por atras para que se ajuste al plato.

Limitacion, limitar con algun tornillo el recorrido del acelerador, o destensarlo para que no pueda darse gas apenas.

¡acepto ideas!

Aunque me tacheis de imprudente dire que el ya tiene alguna "experiencia", sube a la V alguna ver(conmigo claro)l solito y todo, y solo tiene 2 años...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Guapísima, tío.

Pero mi mujer me ha dicho que ni se me ocurra...jajajajaja.

Que la disfruteis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Wapa tio!!!
Yo en cuanto tenga uno pienso hacerle socio del Betis y comprarle una amotillo de esas!! :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Dime ahora mismo dónde se compran que le tengo que ir preparando el "ajuar" a mi Paula  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eggg que desde que vi el reportaje de Dani Pedrosa se me ocurren cosas mu raras  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

xj600

Se lo comentare a mi mecanico, a ver que me comenta, de todas formas en los papeles dice que alcanza una velocidad de 70 km/h (hay que jod...)
y que puede con un peso maximo de 113 kgr.
Por cierto el motor es de Mitsubishi OEM China.
Todo eso con un motor de dos tienmpos de 49cc y un peso de 20 kgr !eso si que es una deportiva!

Por cierto tiene que tener una buena relacion peso/potencia

Saludos V'ssss FR
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario