Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Echo de menos el hilo...

Iniciado por Lopez, Abril 02, 2012, 04:05:03 PM

Lopez

Cita de: champa en Abril 04, 2012, 01:03:07 PM

Los deportistas son gente que ganan mucho dinero en un breve espacio de tiempo y generalmente con una formación muy baja, si no administran bien sus ingresos con 40 años se pueden encontrar en la calle abrazados a una farola.

Así he visto yo a muchos de este club sin ser deportistas de élite.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Lopez en Abril 04, 2012, 01:09:57 PM

Los deportistas son gente que ganan mucho dinero en un breve espacio de tiempo y generalmente con una formación muy baja, si no administran bien sus ingresos con 40 años se pueden encontrar en la calle abrazados a una farola.

Así he visto yo a muchos de este club sin ser deportistas de élite.

Te equivocas son auténticos deportistas de élite, el problema es que el tipo de deporte que practican aún no es disciplina olímpica.

FERNVFR

Cita de: FERNVFR en Abril 04, 2012, 12:54:55 PM
Cita de: champa en Abril 04, 2012, 12:44:32 PM
Copiar es ilegal e inmoral además de estar prohibido, si te pillan atente a las consecuencias.

Particularmente conozco el caso de dos personas que fueron sorprendidas en un examen con sendas calculadoras programables y todo el temario de la asignatura en la calculadora. Logicamente fueron expulsadas del examen, también de la universidad además con nota en el expediente académico y de premio fueron inabilitados para extudiar en una universidad pública durante creo recordar que 5 años.

Entrar a hacer un examen por otra persona es algo peor ya que te pueden emplumar por falsedad en documento público y suplantación de identidad, y esto es delito con pena de talego, aunque no estoy muy puesto.

http://vlex.es/tags/penas-suplantacion-identidad-346628

Que toda la vida se ha copiado y se copiará está claro pero una cosa es llevar la lista de los reyes godos apuntada en el refajo y otra que te digan las preguntas por el pinganillo.

De todas forma puede estar tranquilo porque no creo que la cosa pase de una multa, el problema es que no creo que a HONDA y REPSOL les haga mucha gracia el tema y lo mismo son los que le joden bien.

Respecto a lo de Suiza me parece normal, con un tipo impositivo del 54 o el 56 % en España tendría que ser tonto para tributar aquí. Yo desde luego haría lo mismo y vosotros que además sois copiones confesos creo que igual.

pues yo debo de ser gilipollas, pero es la aficion española la que le ha llevado donde esta, sin ellos posiblemente ahi abria otro piloto, por tanto le debe mucho y si inmoral es copiar en un examen mas lo es ser un desagradecido. :icon_evil:

No entiendo bien porque afirmas que eres Gilipollas, ¿por no copiar en los examenes o por no irte a Suiza?

A Suiza no te puedes ir que tienes nómina.

Los deportistas son gente que ganan mucho dinero en un breve espacio de tiempo y generalmente con una formación muy baja, si no administran bien sus ingresos con 40 años se pueden encontrar en la calle abrazados a una farola. Y si dejas que los politiquillos de aquí te metan mano a los dineros puedes date por jodido.

copiar claro que he copiado alguna vez, lo mismo que tu y la mayoria de las personas. seria gilipollas porque no me llevaria el dinero de españa. y por ultimo no hay que ser licenciado en economicas para llevar la economia de una casa correctamente, mucha gente lo ha hecho y lo hace sin tener ni EGB. otra cosa es que seas un flipao o tonto del culo y no te des cuenta que lo que ganas ahora no lo vas a ganar en unos años.

[move]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Abril 04, 2012, 02:27:54 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 04, 2012, 01:33:13 PM
copiar claro que he copiado alguna vez,

Denunciado.

anda, anda que a ti te llamaban chuletas man. :icon_lol:

[move]

El_Uve

Cita de: Lopez en Abril 02, 2012, 04:05:03 PM
De "¿Será Pedrosa un bluff?"

Y yo echo de menos el de "Rossi esta acabado", "Lorenzo es un bocachancla" o "Stoner es un flipao".

Ah, no, espera, que con esos no se mete nadie, o mejor dicho: aquellos a los que nos gustan las motos y estedepprte no perdemos el tiempo abriendo hilos estupidos cuya unica finalidad es poner a parir al piloto de turno.

Sera que los hay que tenemos clase.....y luego estan los hooligans "antiloquesea".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

PEDROVFR

Quizás debería estar callado al no entender bien el anterior comentario, pero esta claro que Dani no apunta a ser un campeón.... Le falta algo, entiendo que en sus buenos momentos es un piloto que va muy fino... Pero quizás debido  a su problema de longitud de brazos, no para de caerse además cuando le ocurre se hace mucho daño, sobre todo en los huesos, lo cual es muy jodido, me da pena por que como deportista lo veo muy bueno en categorías inferiores, las gp son grandes para su cuerpo... Como persona, es un sinvergüenza, corrupto y.... No me veo en derecho a seguir, espero que la justicia lo ponga en su sitio..... Desde luego que como piloto siempre lo he admirado.

El_Uve

Cita de: PEDROVFR en Abril 14, 2012, 01:00:56 AM
Quizás debería estar callado al no entender bien el anterior comentario, pero esta claro que Dani no apunta a ser un campeón.... Le falta algo, entiendo que en sus buenos momentos es un piloto que va muy fino... Pero quizás debido  a su problema de longitud de brazos, no para de caerse además cuando le ocurre se hace mucho daño, sobre todo en los huesos, lo cual es muy jodido, me da pena por que como deportista lo veo muy bueno en categorías inferiores, las gp son grandes para su cuerpo... Como persona, es un sinvergüenza, corrupto y.... No me veo en derecho a seguir, espero que la justicia lo ponga en su sitio..... Desde luego que como piloto siempre lo he admirado.

En categorías inferiores no era muy bueno, era el mejor del mundo.

En MotoGP no es el mejor del mundo, pero es uno de los 3-4 mejores del mundo de los ultimos 5 años. Pero vamos, que sí, que igual las MotoGP son demasiado "grandes" para él  :eusa_whistle:

El problema de Pedrosa no es de "longitud de brazos". Es de fragilidad ante las caídas. Y no se cae tan y tan amenudo (ese "no para de caerse" denota falta de conocimiento sobre su trayectoria en motoGP), lo que pasa es que cuando lo ha hecho....se ha roto algo.

Lo de que es un sinvergüenza....no lo se, no lo conozco en persona.
Un corrupto....joder, sí que tratas tú de corrupta a la gente rapidamente, solo por haber copiado en un examen (por muy "importante" que fuese este). Al menos es lo que sabemos de él según la prensa. Si ha hecho otras cosas ya.....

Y ese "y....".....no se, qué mas te parece? es que igual tú sabes algo de su persona que los demás desconocemos....

Por lo demás....llevas poco tiempo en el foro. Si no, sabrías a lo que me refiero con mi anterior intervención en el hilo.

PEDROVFR

Amigo te digo,  lo que siento, paso de seguir comentando el tema de Dani, Aquí  lo que importante  es cambiar impresiones sobre nuestro mundo....( las motos )lo demás me la sopla. El problema de este medio es que  siempre hay cabida a la confusión.... Ciertamente para que te hagas una idea, este año la vida espero  que me regale 43 años... Unos cuantos eh....llevo viendo carreras desde los tiempos de Kevin, Dujan, ósea desde el año 89 mas o menos...de ahí saca tus conclusiones, me refería evidentemente a que ese muchacho cuando cae, debido a su constitución corporal se hace mucho daño, es evidente que otros caen mas que el, pero no estoy comparando, solo hablando de Dani, y cuando vemos que ha caído, solo deseamos que no se fastidie la clavícula... Y otros se dan unas ostias de cojones y escapan con magulladuras. A mi particularmente me parece un gran piloto y también lo colocaría entre los cuatro primeros desde que subió a la categoría reina, pero con estas motos cada vez mas pesadas y mas potentes, no lo veo ganando un mundial, me gustaría verlo con una moto2.... Ahí si es fundamental el piloto mucho mas que la maquina, que están muy igualadas....

juangpr

Pues eso Dani es muy buen piloto, pero en moto Gp el quedar 3º o 4º con la mejor moto del mundial lo hace ser un paquete. Con su moto sus compañeros ganan el mundial y el no.....como persona no me interesa..... tenemos politicos suficientes de los que preocuparnos. :drink5:

El_Uve

Entonces que propones que deben hacer los de DORNA, la FIM o quien sea: prohibir que los bajitos suban a motogp en pro de su propia seguridad? porque entonces ya no solo Pedrosa, sino Marquez, o pilotos como Elias o Capirossi no tendrian cabida en la categoria.

No es tanto problema del tamaño del cuerpo....sino de su fisico propiamente dicho, y de la resistemcia ante las caidas que tenga. Y Dani lleva años demostrando que es piloto de MotoGP, que se defiende a la perfeccion y lo hace muy bien (cosa distinta es que, ppr unos u otros motivos, no haya ganado el mundial(no pienso entrar a discutir(de nuevo) si ha dispuesto de la mejor moto del mundial durante todos los años que ha estado en la categoria (yo pienso que no, y como yo piensan muchos expertos....pero en este foro siguen quedando ciegos a los que su odio a pedrosa les impide ver la realidad)), y una hostia en moto2 duele exactamente igual que en una MotoGP, asi que, con dos mundiales en la categoria intermedia, y estando habitualmente emtre los mejores pilotos del mundo en la categoria reina....no veo absolutamente ningun motivo de peso que le lleve a bajar de categoria.

Edito: con este mensaje finalizo mi intervencion en lo que considero es una autentica gilipollez de "hilo".

PEDROVFR

Creo que es lo mejor que puedes hacer si te paras a ojear tus comentarios, te puedes dar cuenta de que pones cosas que la demás no comentan, y te haces un peliculon de tu propia historia, a que coño viene a decir que si depende del cuerpo hacer categorías.... Y demás chorradas, coño que somos adultos y limitaste a comentar lo que te ponen, no lo que inventas joder.

El_Uve

Bufff...mira, paso de contestarte, y aunque eres incapaz de verlo, tengo motivos suficientes.

Que te vaya bien.

Edito: no quería intervenir de nuevo, pero por alusiones e "insinuaciones" de que me monto películas sin venir a cuento, me he visto obligado a hacerlo. Tendré muchos defectos, pero NO hablar muy claro...no es uno de ellos. PUNTO Y FINAL.