Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Echo de menos el hilo...

Iniciado por Lopez, Abril 02, 2012, 04:05:03 PM

Lopez

De "¿Será Pedrosa un bluff?"

Yo, este año, le veo tercero del campeonato. Me temo que no podrá aspirar a más salvo desgracia de unos cuantos.  :icon_confused:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

tercero lo veo casi optimista este año. espera que coja el tino Bautista

[move]

lobatovfr

Pues me temo que no pasará de ahí. De todas formas estoy con Fernvfr. Este año la revelación va a ser bautista.
V_________s! :victory:

holleros

Cita de: Lopez en Abril 02, 2012, 04:05:03 PM

Yo, este año, le veo tercero del campeonato. Me temo que no podrá aspirar a más salvo desgracia de unos cuantos.  :icon_confused:

Pues un bluff no se si lo seguirá siendo, pero que es un sinvergüenza parece bastante claro.

Pedrosa, detenido en un presunto fraude para obtener el título de patrón de yate

El piloto se encontraba realizando un examen para obtener la licencia - La Guardia Civil le tomó declaración junto a otros supuestos implicados sospechosos de copiar durante la prueba

El motociclista español Dani Pedrosa fue detenido el sábado pasado en una operación lanzada por la Guardia Civil para desmantelar una trama que supuestamente se dedicaba a amañar los exámenes de capitán de yate en Valencia. Según han confirmado hoy fuentes oficiales, Pedrosa fue arrestado junto a otras personas presuntamente implicadas y prestó declaración ante la Guardia Civil. El caso ha sido asumido por el Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia, que ha decretado el secreto de sumario.

La supuesta trama tenía como base una escuela de náutica con sede en Valencia que, según fuentes de la investigación, se dedicaba a filtrar las respuestas correctas de los exámenes mediante un sofisticado sistema que empleaba una microcámara y enviaba las respuestas en directo a quienes se examinaban a través de sistemas de transmisión de mensajes, previo pago de unas cantidades de entre 2.000 y 2.500 euros.

Los exámenes para obtener la licencia de capitán de yate tenían lugar en la Universidad Politécnica de Valencia, bajo la organización de la Generalitat Valenciana. Según fuentes conocedoras del caso, el sábado, mientras los alumnos se examinaban, agentes de la Guardia Civil seguían lo que sucedía desde un aula vecina. La Consejería de Infraestructuras ha informado de que, en principio, solo se anularán los exámenes de aquellos a quien se sorprendió copiando, aunque no se puede descartar que si la investigación descubre a más implicados en convocatorias anteriores se proceda igualmente a anular sus pruebas.

Pedrosa, natural de Sabadell (Barcelona), aunque residente en Suiza, es campeón del mundo de 125cc y de 250cc en dos ocasiones y uno de los favoritos al título de MotoGP, cuyo campeonato empieza el próximo domingo día 8 en Catar. Este periódico se ha puesto en contacto con su entorno, que no ha querido realizar declaraciones.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/02/valencia/1333368129_805333.html
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Valencia esta llena de sirvenguenzas que no han sido ni detenidos....ahora resulta que por copiar a este va y lo detienen tocate los webs....

Nebari

Anda que no me he dejado yo los ojos haciendo chuletas .... que no chuletadas.  :icon_lol: Si hasta me prensenté por otro para hacer un examen de grado.

Los motoristas ya se sabe, somos todos delicuentes  :paraguas:

Lopez

Cita de: wookie en Abril 02, 2012, 04:43:45 PM
Valencia esta llena de sirvenguenzas que no han sido ni detenidos....

Sí, yo conozco unos cuantos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Lopez en Abril 02, 2012, 04:58:07 PM

Si y yo eso del CRT

Conjunto de Rateros Tramposos o algo así.

FERNVFR

[move]

champa

Yo sigo siendo Pedrosista me gusta como corre es un tio fino y rápido. Pama mi que este año va a ser el de PEDROSA.

Y sino siempre nos quedarán las regatas por lo que se ve.

Voyager

Cita de: champa en Abril 02, 2012, 05:29:28 PM
Yo sigo siendo Pedrosista me gusta como corre es un tio fino y rápido. Pama mi que este año va a ser el de PEDROSA.

Y sino siempre nos quedarán las regatas por lo que se ve.

Ni las regatas neeeeeeen, ni las regatas  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

gasofa

Eo, yo creo que estaba probando el sistema ese para copiarle la telemetría a Stoner. A si que si este año ganamos los pedrosistas, ya sabemos porqué es. :eusa_whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

si creeis que Pedrosa va a ser campeon del mundo lo llevais claro :risa4: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Cita de: champa en Abril 02, 2012, 05:06:02 PM
Cita de: Lopez en Abril 02, 2012, 04:58:07 PM

Si y yo eso del CRT

Conjunto de Rateros Tramposos o algo así.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Motobiz

Si en mis tiempos por copiar en un examen nos hubiesen detenido , tendrían que haber sacado de la cárcel a todos los ladrones, asesinos, violadores , políticos ( Ah,no... estos como ahora), y gente de mal vivir, para hacer sitio. Ay, España, como hemos cambiado. Spain is diferent.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

tornero

Cita de: Lopez en Abril 02, 2012, 04:05:03 PM

Aver Aver,ya empezamos metiendonos con el chaval y aun no a empezado la temporada :icon_evil:
Aver si tenemos suerte y este le respetan las lesiones y algunos nos podemos quitar el sombrero con el peazo piloto que es SIEMPRE 26

Murdock

3º en el Mundial de Yates, en el de Motos yo le veo más bien 5º o por ahí...  :risa7:

champa

Copiar es ilegal e inmoral además de estar prohibido, si te pillan atente a las consecuencias.

Particularmente conozco el caso de dos personas que fueron sorprendidas en un examen con sendas calculadoras programables y todo el temario de la asignatura en la calculadora. Logicamente fueron expulsadas del examen, también de la universidad además con nota en el expediente académico y de premio fueron inabilitados para extudiar en una universidad pública durante creo recordar que 5 años.

Entrar a hacer un examen por otra persona es algo peor ya que te pueden emplumar por falsedad en documento público y suplantación de identidad, y esto es delito con pena de talego, aunque no estoy muy puesto.

http://vlex.es/tags/penas-suplantacion-identidad-346628

Que toda la vida se ha copiado y se copiará está claro pero una cosa es llevar la lista de los reyes godos apuntada en el refajo y otra que te digan las preguntas por el pinganillo.

De todas forma puede estar tranquilo porque no creo que la cosa pase de una multa, el problema es que no creo que a HONDA y REPSOL les haga mucha gracia el tema y lo mismo son los que le joden bien.

Respecto a lo de Suiza me parece normal, con un tipo impositivo del 54 o el 56 % en España tendría que ser tonto para tributar aquí. Yo desde luego haría lo mismo y vosotros que además sois copiones confesos creo que igual.

FERNVFR

Cita de: champa en Abril 04, 2012, 12:44:32 PM
Copiar es ilegal e inmoral además de estar prohibido, si te pillan atente a las consecuencias.

Particularmente conozco el caso de dos personas que fueron sorprendidas en un examen con sendas calculadoras programables y todo el temario de la asignatura en la calculadora. Logicamente fueron expulsadas del examen, también de la universidad además con nota en el expediente académico y de premio fueron inabilitados para extudiar en una universidad pública durante creo recordar que 5 años.

Entrar a hacer un examen por otra persona es algo peor ya que te pueden emplumar por falsedad en documento público y suplantación de identidad, y esto es delito con pena de talego, aunque no estoy muy puesto.

Que toda la vida se ha copiado y se copiará está claro pero una cosa es llevar la lista de los reyes godos apuntada en el refajo y otra que te digan las preguntas por el pinganillo.

De todas forma puede estar tranquilo porque no creo que la cosa pase de una multa, el problema es que no creo que a HONDA y REPSOL les haga mucha gracia el tema y lo mismo son los que le joden bien.

Respecto a lo de Suiza me parece normal, con un tipo impositivo del 54 o el 56 % en España tendría que ser tonto para tributar aquí. Yo desde luego haría lo mismo y vosotros que además sois copiones confesos creo que igual.

pues yo debo de ser gilipollas, pero es la aficion española la que le ha llevado donde esta, sin ellos posiblemente ahi abria otro piloto, por tanto le debe mucho y si inmoral es copiar en un examen mas lo es ser un desagradecido. :icon_evil:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Abril 04, 2012, 12:54:55 PM
Cita de: champa en Abril 04, 2012, 12:44:32 PM

pues yo debo de ser gilipollas, pero es la aficion española la que le ha llevado donde esta, sin ellos posiblemente ahi abria otro piloto, por tanto le debe mucho y si inmoral es copiar en un examen mas lo es ser un desagradecido. :icon_evil:

No entiendo bien porque afirmas que eres Gilipollas, ¿por no copiar en los examenes o por no irte a Suiza?

A Suiza no te puedes ir que tienes nómina.

Los deportistas son gente que ganan mucho dinero en un breve espacio de tiempo y generalmente con una formación muy baja, si no administran bien sus ingresos con 40 años se pueden encontrar en la calle abrazados a una farola. Y si dejas que los politiquillos de aquí te metan mano a los dineros puedes date por jodido.