Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reposapiés piloto

Iniciado por intmanch, Abril 02, 2012, 06:08:14 PM

intmanch

Buenas,

Mi estreno no ha sido muy allá, pero bueno con el tiempo le cogeré el truco y espero que no se me vuelva a caer la moto. En fin, gafes del oficio, por suerte el resultado es nada más que carenado un pelin raspado en el pico izquierdo, maneta de embrague doblada y no entiendo como el reposapiés izquierdo que lleva un tornillo que hace de tope anticaídas que se ha roto, así que me toca cambiar todo el reposapiés. ¿Sabéis donde lo puedo comprar? ¿Me lo venden en Honda así suelto?

En fin, gracias por cualquier info y nada a seguir aprendiendo y a cogerle el truco a la burra.

Saludos

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

intmanch

Muchas gracias... peazo de foro y foreros.

Me pasaré por la Honda con la referencia, yo me he cargado la pieza número 11. Hoy a ver si la saco un rato, espero que no se me caiga de nuevo.

Saludos

Lopez

Cita de: intmanch en Abril 03, 2012, 10:02:03 AM
Muchas gracias... peazo de foro y foreros.

Me pasaré por la Honda con la referencia, yo me he cargado la pieza número 11. Hoy a ver si la saco un rato, espero que no se me caiga de nuevo.

Saludos
Prueba en https://www.davidsilverspares.co.uk/ que, probablemente, incluso con gastos de envío te salga más barato...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lou

Cita de: intmanch en Abril 03, 2012, 10:02:03 AM

Hola:

Si te has cargado el tornillo nº 13 (que por cierto, no es un tope anticaídas, si no un avisador de hasta donde puedes tumbar... un tope anticaídas es otra cosa, que se coloca para librar al carenado en caso de caída) Honda si te lo vende suelto, y precisamente lo que necesitas es el tornillo que va numerado con el nº 13, no con el nº 11 que tu has puesto que pediste, o ¿te has cargado también la estribera?

Yo también tuve una caída tonta en una rotonda y doblé (no rompí) el tornillo avisador de la estribera. Mi mecánico desenroscó el tornillo, lo metió en un tornillo de banco y lo enderezó con cuatro martillazos. Lo digo por que si lo tienes doblado en lugar de roto, igual puedes probar a enderezarlo, total, de perdidos, al río...

Saludos

PEDROVFR

El día que fabriquen un tope anticaidas, POR DIOS AVISEN.... Y le quito el todo riesgo de la moto.....son topes de caída en todo caso o destroza chasis como lo queráis llamar, saludos.

Mawa

PEDROVFR No estoy muy de acuerdo contigo en lo que afirmas, pero bueno tampoco quiero convencerte de nada ya que el tema genera mucha controversia. El tema es que hay mucha leyenda urbana con el tema ese del chasis roto gracias al tope... Pero todavía no he conocido a nadie que se le haya roto así, y ni tan siquiera a alguien que conozca a alguien. Mira, tú ya conoces a alguien, un servidor, que con mi ex z750 me comí un mercedes 300d, más que me comí "me restregué" por todo el costado de frente y después me caí lógicamente. Puedo subir las fotos del coche si queréis, pero vamos te diré que lo abrí desde la aleta delantera hasta la trasera como una lata de sardinas (sí un mercedes de los de verdad, no de los de ahora) con el pelacrash. Luego la moto dio como 3 velas, doblando barras, manillar, deposito, todos los plásticos, sub chasis, siniestro. Los dos anticaidas (que en efecto no es que me salvaran la caída precisamente) estaban totalmente doblados hacia dentro, lógico ya que van sujetos con un tornillo de de 10 o así, pero el chasis estaba intacto.
Te cuento todo ésto porque conozco mucha más gente que ha tenido situaciones como ésta que gente que haya roto el chasis por el anticaída (cero), por no decirte que conozco muuuucha más gente aún que ha tenido un vuelco como aquí el amigo que gracias al pelacrash no ha tenido ni un rasguño. En mi caso por otro lado, si se hubiese doblado el chasis no creo que hubiese culpado al anticaída, yo creo que el problema habría sido el ostión como un carro de paja que me pegué.
Barras, 3000€, velocímetro 1000€, faro 600€, careta del faro, 500€, depósito 400€ en una moto de 7000 y pico, la moto ya era siniestro antes de desmontarla para ver como estaba el chasis.
P.D. Yo no llevo anticaidas en la V porque son me gusta como le quedan, y sobre todo porque son poco efectivos en comparacion con otras motos, aunque no descarto nada ahora que la voy a pintar...