Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda con soportes plxr........please

Iniciado por inaxiobm, Abril 02, 2012, 10:47:44 PM

inaxiobm

Hola a todos.
He pedido un juego de maletas givi v35 con herrajes plxr166 para la V.......me he puesto a montarlos tan contento  :eusa_whistle:, He montado los anclajes del agarradero, los de la estribera y el de la matricula. Pero a la hora de atar el soporte en los anclajes, no hay manera de atarlos con la llave triangulo en el anclaje de la matricula (no se si me explico)......los otros entran haciendo un "poco" de fuerza, pero estos son imposibles, me estoy planteando que el anclaje pueda ser defectuoso, a alguien le ha pasado algo parecido?
Lo he soltado por si estaban forzando la posicion los otros anclajes, lo tengo en casa y tiene c..j..n..s lo duro que esta para girar la llave. O yo soy muy torpe, o estos de givi unos chapuceros......... :aporreo:
que me decis???

clechazarreta

Hola,

Yo los tengo y también noté que el enganche en el soporte de la matrícula es el que cuesta más. Al final lo que hago es presentar los soportes y anclar primero el del portamatrícula. Para poder hacer más fuerza superpongo un tubo más largo que me sirve hacer más palanca.

"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

inaxiobm

Gracias por contestar, mañana modificare un poco la llave para poder hacer mas fuerza y limare un poquito y engrasare  los dichosos tornillos "rapidos".....Ademas lo mas chungo es que se me ha agrietado un poco un enganche al forzarlo, tendre que darle un poco con el electrodo...... :aporreo: :aporreo: :aporreo:

cesmae

Vaya, a mi también me paso lo  mismo, las primera vez no había quien los metiese  :eusa_whistle:, sobre todo el de la matricula que no encajaba. Solución montarlos con un soporte montado unicamante, sino recuerdo mal el de las agarraderas, y luego montar los otros dos con el herraje montado, y así seguro que entra. Te va a dar la sensación de que va duro como así es, yo me tuve que ayudar de una llave de tubo porque estaban duros de cojo....

Espero te sirva de algo.

Lou

Por lo leído por internet y lo que me ha dicho el mecánico cuando montó los soportes (yo llevo también lo plxr) el montaje es bastante pejiguero, y no puedes apretar todo hasta que esté todo bien montado, porque una pequeña desviación de milímetros, hace que el resto ya no encaje.

Respecto a la dificultad del montaje de los soportes desmontables una vez que ya está todo montado en la moto (joder, parece un trabalenguas  :icon_lol:) yo lo que hice fue acoplarle a la herramienta que proporciona Givi un "mango" de plástico de una lima vieja que tenía tirada por el trastero, con lo que el montaje es mucho más cómodo, al hacer fuerza contra un mango en lugar de contra un hierro fino.

Espero que te sirva el "truco".

Saludos

Maka

+1, tengo los mismos y mismo problema con el de la matricula. Yo hago planca con una llave de tubo atando primero el de la matricula y solucionado.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

inaxiobm

al final pude arreglar la grieta q le hice a un cierre con soldadura, para montarlos siguiendo vuestros consejos todo ok.......pero estos de givi me parecen un poco chapuceros (180€ ya esta bien......se lo podian currar un poco mas)
muchas gracias

konra

A mí también me costó la primera vez que los coloqué, pero metidas diez o quince veces ya va mejor... Yo no uso llave de tubo ni nada de nada, tal y como viene de givi y me va perfecto, eso sí, primero presento todo bien para que encaje a la perfección... Incluso empiezo por los escapes y por último la matrícula ya que así los dos primeros me resultan más fáciles...
Eso sí, son caros de c.jo.es...

Pistalibre

Hola, además de todo lo que te han dicho, ponles grasa de litio a los anclajes. A mi así me van de vicio. Se aprietan y se sueltan con suavidad, sin que por ello se puedan soltar sólos.

Un saludo

VoFoR

Además de todo lo dicho por los anteriores compañeros, yo tuve que modificar los agujeros de sujeción de la matrícula al portamatrículas, porque forzaba (la placa de la matrícula) la pieza trasera de los plxr, y me costaba muchos montarlos. Después de esa mínima corrección sin problemas. Vsssss