Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me habeis Jubilado ya???

Iniciado por Jaso, Abril 04, 2012, 12:34:09 AM

Cocreta

Cita de: Lopez en Abril 11, 2012, 07:16:35 PM
Cita de: Cocreta en Abril 11, 2012, 10:32:31 AM
Cita de: Lopez en Abril 10, 2012, 11:17:29 PM
Cita de: Cocreta en Abril 10, 2012, 06:14:19 PM

Te nos estás volviendo un blando... en otros tiempos habrías aprovechado para que Jaso declarase su homosesualidá o algo similar  :icon_lol:

Eso, o estoy más quemao que la pipa un indio.

¿Tanto por saco damos?  :icon_eek:

Si es por el tiempo que estás dedicando al foro y me permites el consejo... no te lo tomes tan en serio como para que te llegue a quemar. Todos agradecemos el esfuerzo que estáis haciendo tú y todos los que habéis hecho el cambio de foro y os preocupáis porque las cosas funcionen. Pero, de corazón, espero que "por tenernos a todos contentos" no estés dejando de dedicar tiempo a la gente y las cosas importantes en tu vida :icon_wink:

Alguno seguro que no está de acuerdo conmigo, pero esto es sólo un foro, un punto de encuentro entre personas... tampoco pasa nada si se tarda más o menos en arreglar cosas que, además, ya sabemos que llevan tiempo... y, el tiempo, cuesta mucho encontrarlo. Take it easy, my friend!  :victory:

No, si es porque con Jimmy no llego al orgasmo.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: