Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me habeis Jubilado ya???

Iniciado por Jaso, Abril 04, 2012, 12:34:09 AM

Jaso

Coñe que pasa? me he tenido que dar de alta con un nuevo nicl  para poder escribir, cierto que ya no ytengo la VFR pero que pasa con mi nikc Jaspo_VFR, por qeu entrar entyro hago el loguin, pero no me aparecen los botones para contestar, citar crear nuevo tema,..  me reconoce conmo Jaso_VFR pero solo puedo leer.. ME HABEIS JUBLAO YA???? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

FERNVFR

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

eso te pasa por no pasarte por aqui de vez en cuando, castigao :icon_evil:

no se, a mi me entro perfectamente con mi nick normal, espera que entre alguno que te pueda ayudar. :victory:

[move]

Lopez

Tiene que ser algún problema de permisos... Lo miro y te digo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Prueba ahora con el usuario antiguo...

champa

Coño si yo pensaba que ya solo te dedicabas a la agricultura y no querías saber nada de nosotros.

Jaso

Que va Lopez sigue sin dejarme entrar con el usuario antiguo

Jaso

Cita de: Lopez en Abril 04, 2012, 10:03:59 AM
Prueba ahora con el usuario antiguo...
Nada no puedo entrar con Jaso_VFR, no hay manera

Jaso

Cita de: champa en Abril 04, 2012, 10:33:51 AM
Coño si yo pensaba que ya solo te dedicabas a la agricultura y no querías saber nada de nosotros.
Una cosa es qeu me dedique a haer el indio  por lo marron y verde y otra es qeu no me acuaerde de los amiguetes de lo negor  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: deso nadaaaaaaa, pero es qeu el jefe no me deja emtrar cachisssssssss :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lopez

Pero... ¿No puedes entrar o no puedes responder a los mensajes?

Jaso

Perdon QUE ME HE LIADO, puedo ENTRAR, ME RECONOCE EL USUARIO y el password, pero no me aparecen los botones de "responder"  y "citar", perdona que me lié un poco.

Jaso

nada no hay manera no consigo que me aparezcan los botones de responder y  citar, cuando entro como Jaso_VFR

Nebari

Cita de: Jaso en Abril 09, 2012, 06:08:28 PM
nada no hay manera no consigo que me aparezcan los botones de responder y  citar, cuando entro como Jaso_VFR

Dale la clave a un moderador que ellos entren con tu nick así ven si es problema del foro o de la configuración de tu perfil.

Es una idea.

Cocreta

Asegúrate de que tu navegador acepta las cookies del foro... sé de uno al que le ha pasado  :eusa_whistle:

Jaso_VFR

Aquí López como Jaso_VFR comprobando que puede responder  :drink5:

Jaso_VFR

nada no se que habrá pasdo que ya me salen los botoncitos,..jejejejeje

Cocreta

Cita de: Jaso_VFR en Abril 09, 2012, 08:31:29 PM
Aquí López como Jaso_VFR comprobando que puede responder  :drink5:

Te nos estás volviendo un blando... en otros tiempos habrías aprovechado para que Jaso declarase su homosesualidá o algo similar  :icon_lol:

Jaso_VFR

sin es que los años no pasan en  balde  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Lopez

Cita de: Cocreta en Abril 10, 2012, 06:14:19 PM

Te nos estás volviendo un blando... en otros tiempos habrías aprovechado para que Jaso declarase su homosesualidá o algo similar  :icon_lol:

Eso, o estoy más quemao que la pipa un indio.

Cocreta

Cita de: Lopez en Abril 10, 2012, 11:17:29 PM

¿Tanto por saco damos?  :icon_eek:

Si es por el tiempo que estás dedicando al foro y me permites el consejo... no te lo tomes tan en serio como para que te llegue a quemar. Todos agradecemos el esfuerzo que estáis haciendo tú y todos los que habéis hecho el cambio de foro y os preocupáis porque las cosas funcionen. Pero, de corazón, espero que "por tenernos a todos contentos" no estés dejando de dedicar tiempo a la gente y las cosas importantes en tu vida :icon_wink:

Alguno seguro que no está de acuerdo conmigo, pero esto es sólo un foro, un punto de encuentro entre personas... tampoco pasa nada si se tarda más o menos en arreglar cosas que, además, ya sabemos que llevan tiempo... y, el tiempo, cuesta mucho encontrarlo. Take it easy, my friend!  :victory:

Lopez

Cita de: Cocreta en Abril 11, 2012, 10:32:31 AM
Cita de: Lopez en Abril 10, 2012, 11:17:29 PM

¿Tanto por saco damos?  :icon_eek:

Si es por el tiempo que estás dedicando al foro y me permites el consejo... no te lo tomes tan en serio como para que te llegue a quemar. Todos agradecemos el esfuerzo que estáis haciendo tú y todos los que habéis hecho el cambio de foro y os preocupáis porque las cosas funcionen. Pero, de corazón, espero que "por tenernos a todos contentos" no estés dejando de dedicar tiempo a la gente y las cosas importantes en tu vida :icon_wink:

Alguno seguro que no está de acuerdo conmigo, pero esto es sólo un foro, un punto de encuentro entre personas... tampoco pasa nada si se tarda más o menos en arreglar cosas que, además, ya sabemos que llevan tiempo... y, el tiempo, cuesta mucho encontrarlo. Take it easy, my friend!  :victory:

No, si es porque con Jimmy no llego al orgasmo.