Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué pasa con la ANIVERSARIO?

Iniciado por Lopez, Abril 04, 2012, 12:45:10 PM

JAVI-SVQ

Yo este año parece, es posible, cabe la opción,.........que pueda asistir, pero como siempre hasta el último momento no me será posible confirmarlo, por lo que me adaptaré a lo que los demás decidan. Sí, algo mu cómodo, pero ya estoy mu mayor pa quebrarme la cabeza........... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

V´ssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

salvavfr

Hombre puestos a elegir a mi Cordoba me gusta mucho, tiene buenas rutas de curvas, se come bien, buen clima en Octubre y mejor gente.
V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

Podemos nombrar todas las provincias sin llegar a ningún sitio....

A ver quienes están dispuestos a organizar y donde?

Se vota y arreglado :drink5:

Charly-VFR

Cita de: wookie en Abril 10, 2012, 09:08:54 PM

Hombre, ya hemos puesto la primera piedra :ok:. A ver si ahora empezamos a construir.  :icon_wink:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

biker57

Cita de: Nebari en Abril 10, 2012, 10:50:13 PM
Camino Soria

Yo hasta que no pongas tu edad real, no voto tu opción.... :eusa_naughty: :eusa_naughty: ... ala

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Si es la que tiene,  :risa7: :risa7:Que no te has fijado en la cara de xiquet que tiene?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

champa

Cita de: wookie en Abril 10, 2012, 09:08:54 PM

Ejerce de macho alfa.

Bellota

Cita de: EL_JAU en Abril 04, 2012, 07:55:31 PM
Bueno, hago un listado con las kedadas aniversarios, años y lugares de celebración...

2004.......... I Aniversario.......El Barco de Avila
2005.......... II Aniversario....... Cuenca
2006.......... III Aniversario........Navacerrada
2007.......... IV Aniversario..........Circuito de Guadix
2008.......... V Aniversario...............Guadalajara
2009.......... VI Aniversario................Los Angeles de San Rafael
2010.......... VII Aniversario...............El Barco de Avila
2011.......... VIII Aniversario................Rubielos de Mora
2012.......... IX Aniversario...................???????????????

Ya que hemos deslocalizado el Aniversario de la zona central, Soria, por la Laguna Negra, sería un buen sitio, aunque para los del sur de la peninsula, como siempre palizón.

¿Alguien por la zona que se pueda encargar de buscar hotel?

La otra opción, aunque seguramente la ruta muy parecida porque no hay muchas opciones por ese lugar sería repetir en Los Angeles de San Rafael, creo que fue una de las mejor "preparadas".  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Soria es una propuesta que vengo haciendo varios años.

El sitio sería éste:

http://www.valdelavilla.es/home.php

Tienen bar y restaurante allí mismo. El pueblo séría para nosotros.

Tengo visto un restaurante para la comida del sábado por la zona de La Laguna Negra......

Vamos, que estaría para empezar a reservar ya.

Es una opción.

Bellota

Estupendo Neba...

Necesitamos más propuestas como esta para poder elegir entre varias... alguien más se anima a organizarlo en otro sitio?

No vale, decir sitios por decir, sino con alguna propuesta de por lo menos hotel o zona donde cogerlo y restaurante para la comida del sábado, las rutas se pueden mirar después, al final lo realmente importante en la kdd Aniversario es vernos, y no tanto la ruta del sábado.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

De eso se trata; que haya propuestas y discutamos, debatamos y decidamos el sitio. Que de momento tenemos tiempo.

Charly-VFR

La zona de La Laguna Negra es preciosa, y a mí me pilla genial.

La pega... los murcianos, andaluces y gallegos más occidentales.

FERNVFR

hombre la idea de todo un pueblo para ti mola la verdad. :icon_eek:

[move]

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Abril 11, 2012, 11:23:52 AM

Es la pelea de siempre... vayamos donde vayamos siempre alguien sale perjudicado.

Sin desmerecer el esfuerzo de todos y cada uno de los que asisten, creo que la gran mayoría de los asistentes son catalanes, valencianos y madrileños. Por supuesto que vienen del resto de la peninsula, como siempre estamos abiertos a que cualquiera haga propuestas, se votan y se decide, pero también es cierto que hay más probabilidades de "éxito" en la asistencia, si buscamos un punto centrado en ese "triángulo" de asistentes "seguros".

Espero que estas palabras no se mal interpreten y que alguien se sienta menospreciado.  :adios2:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Charly es como todo. El año pasado se hizo en el Maestrazgo turolense y las distancias con el Oeste y Sur era más o menos.

Se pueden hacer varias propuestas sin obligación territorial y elegir una o ir rotando cada año por comunidades. Esta última opción sería una forma de involucrar también a los de la Comunidad, pero estaría por ver si habría suficientes miembros para llevarla a cabo.

Voyager

Este año no voy a poder ir  :icon_sad: ese finde lo tengo comprometido con asuntos familiares para este año.
Seguro que vayáis donde vayáis lo pasáis en grande.

talueg V's & :drink1:

champa

A mi no me parece bien no hay piscina de bolas. Y a un mariquita que biene de GRaná le pilla muy mal.  :eusa_naughty:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 11, 2012, 11:34:34 AM

Charly es como todo. El año pasado se hizo en el Maestrazgo turolense y las distancias con el Oeste y Sur era más o menos.

Se pueden hacer varias propuestas sin obligación territorial y elegir una o ir rotando cada año por comunidades. Esta última opción sería una forma de involucrar también a los de la Comunidad, pero estaría por ver si habría suficientes miembros para llevarla a cabo.

Exactamente Neba. El año pasado ya hice el mismo comentario respecto al lugar elegido. Nosotros tenemos la suerte de estar situados geográficamente de pm y tenemos más o menos asequible la asistencia a cualquier punto. Sólo me gustaría que el sitio facilite la asistencia al mayor número de compañeros posible, y que conste que egoístamente no me interesaría centrarla demasiado geográficamente y tenerla al lado de mi casa.

De todas formas, hasta ahora la única propuesta "seria" es la tuya. Vamos a esperar a ver que otras opciones salen y decidiremos.  :icon_wink: