Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué pasa con la ANIVERSARIO?

Iniciado por Lopez, Abril 04, 2012, 12:45:10 PM

Tronko

Cita de: Nebari en Abril 11, 2012, 11:00:09 AM
Soria es una propuesta que vengo haciendo varios años.

Tienen bar y restaurante allí mismo. El pueblo séría para nosotros.

Tengo visto un restaurante para la comida del sábado por la zona de La Laguna Negra......

Vamos, que estaría para empezar a reservar ya.

Es una opción.

A mi que es de los que nos pilla mas retirado me parece una muy buena propuesta. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:. Relativamente cerca del circuito del GP de Aragón que se celebra el 30-09-12, por lo que para el que piense ir puede matar dos pajaros de un tiro.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

vectragt

yo lo veo muy bien, ya el año pasado me tuve que pegar 700 kms solito.
Sinceramente si el objetivo es que se junten cuantas mas personas mejor, pues en valencia capital queda demostrado que hay asistencia o en un radio de no mas de 200, pero que algunos tengamos que hacernos mas de 700 kms para poder ver a los amigos me parece algo  mas que injusto.
Si es por conseguir mas asistentes prefiero zaragoza a los mismos kms y al menos puedo ir en avión y no pegarme 2000 kms.
Mi único objetivo en una kdd aniversario es ver a cuantos mas amigos mejor y poder disfrutar de ellos, para rutas ya hay muchas kdds a lo largo del año en parajes espectaculares
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: Bellota en Abril 11, 2012, 10:32:45 AM

La otra opción, aunque seguramente la ruta muy parecida porque no hay muchas opciones por ese lugar sería repetir en Los Angeles de San Rafael, creo que fue una de las mejor "preparadas".  :eusa_whistle:

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: Lo siento pero a mi mujer le sienta muy mal el agua de ahí.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: vectragt en Abril 11, 2012, 01:02:02 PM
Si es por conseguir mas asistentes prefiero zaragoza a los mismos kms y al menos puedo ir en avión y no pegarme 2000 kms.
Mi único objetivo en una kdd aniversario es ver a cuantos mas amigos mejor y poder disfrutar de ellos, para rutas ya hay muchas kdds a lo largo del año en parajes espectaculares

Si quieres te recojo en El Prat.

Eso si, MEDIA HORA ANTES DE QUE EMPIECE LA KDDA.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Lo que se necesitan son propuestas aunque sean indecentes.

DrNillo

Nebari

Cita de: DrNillo en Abril 11, 2012, 01:38:54 PM
Cita de: Nebari en Abril 11, 2012, 01:27:08 PM

Lo que pasa que tiene una capacidá muy limitada. Pero excitante .... es excitante  :icon_lol:

Cocreta

champa

Cita de: DrNillo en Abril 11, 2012, 01:18:01 PM
Cita de: Bellota en Abril 11, 2012, 10:32:45 AM

La otra opción, aunque seguramente la ruta muy parecida porque no hay muchas opciones por ese lugar sería repetir en Los Angeles de San Rafael, creo que fue una de las mejor "preparadas".  :eusa_whistle:

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: Lo siento pero a mi mujer le sienta muy mal el agua de ahí.

A tu mujer la voy a demandar por daños y perjuicios, ya que ese día conoció a la mia y desde entonces no ha vuelto a ser la misma.

rodolfovfr

Me parece un buen sitio, +- centrico y muy bonito, con buenas curvas y buena gente. Te apoyo Neba  :ok:
De todas formas lo mejor es pasar un buen rato da igual el sitio, la compañia es lo que importa.

Cita de: Nebari en Abril 11, 2012, 11:00:09 AM
Soria es una propuesta que vengo haciendo varios años.

El sitio sería éste:

http://www.valdelavilla.es/home.php

Tienen bar y restaurante allí mismo. El pueblo séría para nosotros.

Tengo visto un restaurante para la comida del sábado por la zona de La Laguna Negra......

Vamos, que estaría para empezar a reservar ya.

Es una opción.

salvavfr

Me parece estupendo, el sitio es precioso, buenas rutas y mejor compañia. Que mas se puede pedir?
Y con un poco de suerte aún no hará frio
Cuenta con mi apoyo
V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jota800

Pues a mi me parece un sitio cojonudo la verdad Neba..tienes mi voto. :eusa_clap: :ok:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

ajrdVFR

Ya que lo dices... una indecente, jejeje. Asturias.   :risa7:

La propuesta de Neba me parece muy bien. Además, este año me queda muy bien el finde, supongo que sería 6-7, no?? y esteremos de vacas, asi q nos da igual (si no pasa nada malo hasta entonces).

:eusa_clap:
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: ajrdVFR en Abril 14, 2012, 02:32:52 AM
Ya que lo dices... una indecente, jejeje. Asturias.   :risa7:

:eusa_clap:

De indecente nada  :eusa_naughty: Que Asturias es un destino muy atractivo. Y conociendo como tú conoces Asturias cualquier propuesta que hagas seguro que tiene mucha probabilidadades de salir adelante. Y si no sale será por la preferencia de elegir sitios más cercanos y mover menos el culo de los voten las propuestas.

Por cierto .... yo ya cuento con la Mini, eh!!!!

Gsergi

Pues para seguir con la tradicion de no poder ir a la "nacional" este año se casa un colega ese finde en medina del campo.

PD:el sitio que de soria tiene muy buena pinta y ademas no me caia muy lejos pero no creo que pueda jejeje.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

buho

A mi tambien me parece muy atractiva la propuesta de Soria, lo poquito que conozco me gusto.

Aun recuerdo lo bien que comimos en Garray a la vuelta de la I Txacoli :pollo:

Un saludo :uvves:

diabolico-vfr

Buena propuesta la de Soria.

La propuesta de Sergio "errante" Ronda tambien muy buena.....

Tronko

Aunque ya manifesté que me parece fenomenal la propuesta de Soria, quería hacer la reflexión que para esas fechas puede que por esa zona nos pille lluvia  :paraguas: y frio  :cold:. ¿Que os parece plantear algún sitio algo más al sur, como por ejemplo Ronda?.  :eusa_think:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Sonic

Entonces... por no leer todo el hilo...

¿Qué fechas y sitios se barajan?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tronko

Cita de: Sonic en Abril 15, 2012, 10:03:30 PM
Entonces... por no leer todo el hilo...

¿Qué fechas y sitios se barajan?

Lo único claro de momento es que se celebrará los días 5-6-7 de octubre. El sitio que más se ha propuesto es el de Valdelavilla en Soria. También se han hecho muchas propuestas mas pero de momento nada en firme.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes