Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué pasa con la ANIVERSARIO?

Iniciado por Lopez, Abril 04, 2012, 12:45:10 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

A mi la idea de Soria la zona de almazan y laguna Negra me atrae mucho.

y la fecha 5/6/7 Tambien

¿quien la organiza? >:D

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Retiro Huelva de la Aniversario, porque en Cerezos estuvimos comentando que casi es mejor dejarla para un puente de 3 o 4 días, por lo lejos que está. Así que voy a iniciar los trámites para convocarla más adelante.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

De todos es sabido que la fecha del Aniversario es el primer fin de semana de Octubre.....pero....os habeis dado cuenta que el siguiente fin de semana pilla FIESTA NACIONAL?¡¡¡.......

Seria tener libre (evidentemente para quien no trabaje en fiestas de guardar) el viernes entero, sábado y domingo.  :icon_eek:

Lo digo por aquello de que a lo mejor con esta situación, hay más gente que pueda acudir, y si alguno no tiene problemas en cambiar la fecha (seguramente hay gente que ya tiene cogido el primero) lo de salir tranquilamente el viernes por la mañana es un lujo...... :icon_rolleyes:

Pues ahí lo dejo.......que sus parece?¡¡¡

Nebari

Las fiestas o puentes son malas fechas para hacer reservas en hoteles con tanto número de habitaciones de por medio. En los restaurantes ocurre lo mismo.

Por eso mismo no se suelen hacer reuniones ni en semana santa ni en el puente de mayo ni .....

De todas formas a mi este mes de octubre se me ha complicado mucho mucho  :icon_evil:

FERNVFR

yo por el bien de evitar futuros problemas no cambiaria nunca la fecha del aniversario. primer fin de semana de octubre.

[move]

Kepa

Soria me parece muy acertado, muy rural de pueblo como a mi me gusta :ok:
Iraultza
2015

Bellota

Cita de: FERNVFR en Abril 17, 2012, 06:14:11 PM
yo por el bien de evitar futuros problemas no cambiaria nunca la fecha del aniversario. primer fin de semana de octubre.

Muy de acuerdo con no cambiar la fecha. :ok:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Que conste que era un proponer, yo también estoy de acuerdo de que sea el primer fin de semana¡¡¡  :drink5:

vectragt

Yo creo que la fecha siendo de un cumple no debe cambiarse de ninguna de las maneras.
yo propongo otra alternativa, la zona de la sierra norte sevillana.
Hay bastante alojamiento a muy buen precio y las carreteras son de ensueño y por supuesto para el tiempo, no es logroño en octubre
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Cita de: tochito en Abril 17, 2012, 12:32:26 PM
De todos es sabido que la fecha del Aniversario es el primer fin de semana de Octubre.....pero....os habeis dado cuenta que el siguiente fin de semana pilla FIESTA NACIONAL?¡¡¡.......

Seria tener libre (evidentemente para quien no trabaje en fiestas de guardar) el viernes entero, sábado y domingo.  :icon_eek:

Lo digo por aquello de que a lo mejor con esta situación, hay más gente que pueda acudir, y si alguno no tiene problemas en cambiar la fecha (seguramente hay gente que ya tiene cogido el primero) lo de salir tranquilamente el viernes por la mañana es un lujo...... :icon_rolleyes:

Este año para mi esa propuesta sería fantástica, ya que el primero me es imposible.

Esta claro que siempre ha sido el primero y es una tradición. Y si no puedo este año pues ya será el próximo.

talueg :drink1:

wookie

Tronko

Cita de: vectragt en Abril 18, 2012, 10:01:59 AM
Yo creo que la fecha siendo de un cumple no debe cambiarse de ninguna de las maneras.
Hay bastante alojamiento a muy buen precio y las carreteras son de ensueño y por supuesto para el tiempo, no es logroño en octubre

Una alternativa muy interesante...

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Gsergi

Cita de: Voyager en Abril 18, 2012, 10:02:22 AM
Cita de: tochito en Abril 17, 2012, 12:32:26 PM

Este año para mi esa propuesta sería fantástica, ya que el primero me es imposible.

Esta claro que siempre ha sido el primero y es una tradición. Y si no puedo este año pues ya será el próximo.

talueg :drink1:
La verdad que esa fecha a mi tambien me vendria de perlas.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

jaem

Cita de: vectragt en Abril 18, 2012, 10:01:59 AM

En Cerezos este año comentamos acerca de la posibilidad de hacerla por el sur, y aunque sé que está lejos para muchos, ante la escasez de propuestas doy dos alternativas:

1º Sierra norte de Sevilla, como dice vectragt. Yo puedo organizar por cercanía, ya averiguo sitio.
2º Sierra de Huelva, concretamente Aracena. Esta la tengo averiguada y pensada, ya que tenía intención de hacer algo por allí.

Como es para octubre hay tiempo, yo no muevo un dedo hasta pasado el mes de Junio (exámenes), pero hay tiempo de sobra a partir de ahí.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

si cambiais la fecha tradicional a mi mujer le da un ataque :icon_confused:
no sé cuantos cambios ha tenido que hacer para tener el primer finde de Octubre libre
aunque aqui como en casi todas partes manda la mayoria :eusa_whistle:

salu2
Del poble de la xufa 

gufi

A mi me da igual la fecha y lugar, me apuntaré esta año sea cuando sea y donde sea  :icon_lol:

Gufi

Maka

Conozco Valdelavilla ya que mi madre nacio en un pueblito que solo esta a 10km. El entorno es maravilloso hay muchas curvas aunque no todas las carreteras estan asfaltadas como nos gustaria.
Por sitio y fecha creo que me podre apuntar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jaem

Otras propuestas más centradas (en mi opinión más factibles para la gran mayoría, que el sur " ta mu lejo"), pueden ser:

En Horcajo de los Montes, cerca del P.N. de Cabañeros,
http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/ciudad-real/horcajo-de-los-montes/

El hotel:
http://destinia.com/hotels/parque-cabaneros/horcajo-de-los-montes/ciudad-real/espana/europa/205918/es

Otro sitio bello y centrado puede ser Almagro (Ciudad Real), digno de visitar.

Claro que hay que contar con gente de la zona que puedan organizar un poco.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Liverpool

El sitio no es que me de igual, pero cuanto más fácil se ponga para que pueda acudir más gente pienso que es mejor.

La fecha me gusta la de siempre, como dice Vectra es como un cumpleaños.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton