Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué pasa con la ANIVERSARIO?

Iniciado por Lopez, Abril 04, 2012, 12:45:10 PM

ferran_zz

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 06:15:46 PM
Cita de: tochito en Mayo 24, 2012, 06:08:09 PM
Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 06:01:58 PM.................. LOS DEL CENTRO............

Sip, esos que se hacen 820 km en un día para ver rodar a los amigos en un circuito, o comerse un paellita.........

Lo demás huelga¡¡¡¡

Pd. joder si vote Sant Boi
Y algún catalan que otro... (pocos, eso sí)

Problemas tenemos aqui para elegir bar, imaginate algún aniversario... :icon_eek:

Mejor no me lo imagino...

Además, fijate que estaba yo pensando que estos mafiosos del centro tiene ramas, tentáculos, o llámale como quieras, aqui en bcn, y desde entonces nos tienen medio confundidos...

:icon_confused:

mafiosos... :icon_lol:

Toda manera, si hubiese alguien de Soria para organizarla allí... tendría mi puto voto. Aunque luengo no pueda ir...

:)

El_Uve

Bastantes con B de Burro, pero no edito porque estoy drsde el movil y me canso x"D
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Bellota

Chico, sigo sin entenderlo, me he releido todo el hilo, y hasta el mensaje 49 todas las propuestas son chorradas.

A partir de ahí que Biker recuerda que en Montserrat hablamos de Cuenca, aparece la propuesta de Nebari, ahí ya hablabamos de la descentralización como algo "asumido" y consensuado por todos. Hasta ahora la propuesta más seria, luego en el mensaje 95 Jaem propone Sierra de Sevilla, Sierra de Huelva y Cabañeros, también muy apetecible.

Luego en el 124, propongo San Rafael, seguido aparece un comentario de Neba de que considera volver a centrarla y en el 139 (pàgina 7) aparece tu comentario rebatiendo, como si lo dicho por Neba fuera a misa, la centralización y liandose el lio en el que estamos ahora mismo.

Lo único que he sacado en claro es que la fecha si que es inamovible, y que todo ha surjido de un comentario o idea que parece que la "mafia" de los madrileños vamos a defender a muerte.

Sin embargo, comentas que ahora quien va a tener narices de proponer algo... si nos vamos a echar a su jugular... parece que no valen las proposiciones, pero criticas algunos comentarios sin dar validez a gente que quiera proponer algo "descentralizado", es un circulo vicioso, creo yo.

Insistes en que lo queremos al ladito de casa, por nuestra comodidad, y aún siendo los que menos kilometros hacemos, seguro, a lo largo del año, creo que somos los más privilegiados para ir a cualquier sitio con una media de 400 kilometros de ruta, precisamente que los madrileños somos los que más indiferencia tenemos del sitio elegido.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Creo que ya hemos dejado claro la postura de cada uno, lo mejor es recopilar las opciones y ver las votaciones.

Proposiciones, por orden de aparición.

- San Pedro Manrique, Soria
- Sierra norte de Sevilla
- Aracena, Sierra de Huelva
- Horcajo de los Montes, cerca del P.N. de Cabañeros
- Los Angeles de San Rafael

Creo no haberme dejado ninguna, si es así corregirme, si alguien quiere proponer alguna más, adelante y si lo considerais oportuno, para la semana que viene se votan las opciones y que el "pueblo" elija.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 06:42:25 PM
En cualquier caso, ya me da lo mismo donde se haga..., total parar lo que me queda...

V'sssssssss

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Soria, Bellota ... Soria. Propuse Soria.

No, si las tintas van cargadas con mi nombre. Porque soy tradicionalista y lo impongo por cojones. Cuando se han hecho en El Barco de Ávila (dos) en Buenache de la Sierra (1) y hasta en Guadix.

Ya te lo he dicho varias veces Errante, llevo varios años proponiendo Valdelavilla. Hace años propuse Tragacete. No sé dónde está el tan cacareado Centralismo y la imposición. Ningua ha salido la más votada.

Y te cuento más. Mi primera idea era Soria (Valdelavilla) pero en vista de que tengo muy complicado el mes de octubre y por ende, la asistencia al Aniversario (Si quieres le puedo llamar Nacional) y en vista de que Salva animó otra vez a seguir con el tema me pareció bien Los Angeles, a la que no pude ir. Pero dije que si alguien se animaba a hacer la de Soria le pasaba los trastos, para así que se complicara menos la vida.

Algo te he hecho ... seguro ... para que opines así, pero no caigo. La verdá.

Y sí .... te has pasado 7 pueblos.

EL_JAU

Hola a todos!!!

Voy a expresar  mi opinión personal e intransferible, y seguramente, equivocada :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Yo he asistido a todas las kedadas aniversario, y creo que no estoy equivocado si afirmo que, excepto Guadix, el sitio elegido para celebrarla ha sido aquel que alguién ha propuesto en su momento, se ha comprometido (dentro de lo que cabe) a organizarla, se ha sometido a votación a mano alzada y con nombre propio. Unas han sido mas al oeste y otras mas al este. Y el que ha podido y ha querido ha asistido y el que no ha podido o no le ha gustado el sitio elegido, pues se ha quedado en casa o se ha ido a otro sitio.

Guadix es un caso excepcional. Se planteó ese año hacer el aniversario en Circuito (jarama, albacete,cheste, jerez, etcc)pero el único con fecha libre y economicamente más factible era Guadix. Al final sólo asistimos los que pagamos la rodada y algunas compañeros más, sobre todo del sur, que les venía bien acercarse. Sin embargo, de más lejos poca gente vino porque el único atractivo era rodar en circuito y desplazarse tanto era un engorro. Pero no pasó nada. Y todos tan amigos.

En fin, a lo que iba. Creo que la polémica se ha generado partiendo de una premisa equivocada. Que la mayoría  se han hecho centradas por "sugerencia" de determinado komando. Más bien creo que se han celebrado en esos sitios porque una mayoría de gente que tenía intención de asistir (del norte, del sur, del este y del oeste) consideraban que, de los emplazamientos propuestos, el elegido era  el más adecuado para reunir al mayor número de gente. Por lo menos conozco a unos cuantos entre los que me incluyo, que hemos votado con ese razonamiento.

Cuando ha habido una propuesta menos centrada, pero más votada allá que nos hemos ido. Y tan amigos, y un sitio estupendo que no conocía.

Y repito, es mi opinión personal y sin animos de polemizar.

Saludos a tutti

DrNillo

Sigamos con el buen rollo-  :drink5:

Yo no quiero opinar porque un tio que asiste a las Kddas en coche no debe hacerlo
Ni estar aqui incluso.

Pero me gustaria que aclararas esto, nen.

Cita de: ferran_zz en Mayo 24, 2012, 06:35:03 PM
Además, fijate que estaba yo pensando que estos mafiosos del centro tiene ramas, tentáculos, o llámale como quieras, aqui en bcn, y desde entonces nos tienen medio confundidos...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

karlangas

Cita de: Bellota en Mayo 24, 2012, 06:42:49 PM
Creo que ya hemos dejado claro la postura de cada uno, lo mejor es recopilar las opciones y ver las votaciones.

Proposiciones, por orden de aparición.

- San Pedro Manrique, Soria
- Sierra norte de Sevilla
- Aracena, Sierra de Huelva
- Horcajo de los Montes, cerca del P.N. de Cabañeros
- Los Angeles de San Rafael

Creo no haberme dejado ninguna, si es así corregirme, si alguien quiere proponer alguna más, adelante y si lo considerais oportuno, para la semana que viene se votan las opciones y que el "pueblo" elija.

Venga caballeros, que el tema está más que hablado y no tiene sentido perder más tiempo "por un quítame allá esas pajas". Joer, no os imáginais lo rápido que se pasa el tiempo, la vida, como para perderlo en disquisiciones nímias, intrascendentes.

Al asunto:

A mi esposa le encantan todas esas propuestas, yo que voy a decir pues. Por orden de preferencia elijo:

1º.- Sierra norte de Sevilla
2.-  Sierra de Aracena
3º.- Horcajo de los Montes
4º.- San Pedro Manrique
5º.- Los Angeles de S. Rafael

Abrazos pa tod@s
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lopez

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 05:47:50 PM

Con la fuerza que haceis los del centro para que no salga "dejame recordar", Bellota, Nebari, Champa, Fern, Jimmy, Liverpool, Tochito, el incondicional apoyo de Lopez y Vectra, ayudados por fuerzas ayacentes como Piensosvigo..., y estoy callandome alguno que no tardará en salir...

¿crees en serio que alguién va a tener cojones de proponer algo fuera del centro?

¿me tomas por gilipollas? Victor...?

au

Sí, vamos, incondicional de la muerte , que el año pasado voté a la Sierra de Ronda y este año quería Huelva y he sido el primero que ha dicho que habría que ir rotando por muchos sitios para que viniera gente de todas partes y que si un año te pillaba mal, al siguiente te pillaría mejor... Lo has clavao, vamos...  :risa7:

Pa mí que se te está pirando un poco... De todas formas, hacer lo que diga LA MAYORÍA sin importar de dónde sean, en mi pueblo se llama democracia. A mí también me jode que sea en San Rafael, porque ya que me pongo, me mola hacer kilómetros, no me quedo tan cerca... Pero mira, si la mayoría de los que estuvieron dicen que fue cojonuda y que quieren repetir, pues nada, encantado... Y si no, pues ese finde cojo a Cuchicuchi y me piro a otra parte.

No sé, si se elige por votación popular, no entiendo a qué viene marear tanto la perdiz... Ni la actitud de ahora voy, me enfado y no respiro y ya no ajunto al foro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

Queda mucho para que se celebre la Aniversario pero uno del "centro" que se cae de ella, despues de leer y reeleer el hilo me han quitado las ganas.

Este año iré a la kedaduka y al del comando butifarra y a partir de esa SOLO Y DIGO SOLO iré al COCIDITO MADRILEÑO y sin hacer ruta para ir a por los valencianos, me han tocado la fibra sensible.

Espero que la aniversario se haga en Valencia este año y los próximos para que vaya Errante y a todos esos que vi la cara el año pasado y que no conocia.

Liverpool

De verdad que no entiendo esto errante, estás tirando contra todo lo que se mueve.

Intentando tomar la posición de observador y desconectándome del lavado de cerebro que me han hecho los sectarios del centro (es lo que tiene tomar tanta cerveza juntos), olvidando mi acentuadísima tendencia centralista y centralizadora que parece ser es algo con lo que se nace, me parece bastante evidente volviendo a leer este culebrón que, en realidad y en el fondo, el único que está intentando imponer algo eres tú (que paradoja ¿no?), que por narices no sea en el centro ("quiero alejarla de la esclavitud del centro" palabras tuyas).

Sigo pensando que lo importante no es el lugar si no la compañía y parece que se está olvidando.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Joer como esta el patio.

Aunque no suelo ir a los aniversarios..... Bueno últimamente ni a esa ni a ninguna pero bueno.

Solo quería decir que porque no empezáis al revés, es decir, ¿Quien puede y quiere organizarla? Porque supongo que aunque quiera, por ejemplo El Jau, organizarla en Soria debe ser complicadillo ¿No?

Por cierto errante, los del "centro" son muchos mas de los que has dicho, te ruego k no generalices (me recuerdas a holleros, jeje) y me parece tan respetable tu opinión, como la de los otros, pero al leerte suena in tanto despectivo.

Mc joney, tampoco t pongas así, entiendo que metes a todos los ches en el mismo saco y eso no es justo.

Ale birras para todos

Sent from my iPhone using Tapatalk

mcjoney

Serguey quien se sienta aludido pues que entre en el saco y quien no pues que no lo haga pero ya estoy cansado de que si los de madri se unen como perros para defender a otros (HOLLEROS),  que si los de madri se unen para que la Aniversario se haga siempre en madrid(ERRANTE) que si los de madri

A la mierda hombre

tochito

Cita de: mcjoney en Mayo 24, 2012, 10:36:17 PM
Queda mucho para que se celebre la Aniversario pero uno del "centro" que se cae de ella, despues de leer y reeleer el hilo me han quitado las ganas.

Este año iré a la kedaduka y al del comando butifarra y a partir de esa SOLO Y DIGO SOLO iré al COCIDITO MADRILEÑO y sin hacer ruta para ir a por los valencianos, me han tocado la fibra sensible.

Espero que la aniversario se haga en Valencia este año y los próximos para que vaya Errante y a todos esos que vi la cara el año pasado y que no conocia.

No Mcpollo, por ahí no!!!! ;-)

Bellota

Cita de: mcjoney en Mayo 24, 2012, 11:13:16 PM
Serguey quien se sienta aludido pues que entre en el saco y quien no pues que no lo haga pero ya estoy cansado de que si los de madri se unen como perros para defender a otros (HOLLEROS),  que si los de madri se unen para que la Aniversario se haga siempre en madrid(ERRANTE) que si los de madri

A la mierda hombre

Miralo por el lado bueno... estamos muy unidos...  :icon_lol:

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Hola compañeros, llevo un tiempo desconectado del foro, pero yo creo que deberíamos empezar a hablar de dónde va a ser la aniversario este año no?

Hay alguna propuesta?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

piensosvigo

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 05:47:50 PM

Con la fuerza que haceis los del centro para que no salga "dejame recordar", Bellota, Nebari, Champa, Fern, Jimmy, Liverpool, Tochito, el incondicional apoyo de Lopez y Vectra, ayudados por fuerzas ayacentes como Piensosvigo..., y estoy callandome alguno que no tardará en salir...

Haber Errante que parece que ultimamente no te tomas tu medicación....

Esta claro, que "soy de pueblo y mediu tontu", pero no tanto como la gente se creé, yo no me tengo que aliar a nadie, pienso por mi mismo, yo cuando he propuesto que me gusta la opcion del centro, creo que la razón está mas que clara, soy autonomo, y no dispongo de mucho tiempo para hacer los desplazamientos, casi siempre salgo a destino despues de comer ya que trabajo por la mañana para dejar listo los repartos, y por esa razon me viene bien un destino "centrado", y punto, no hay mas sobre ese tema.

Quisiera dar mi opinión sobre tu comentario.....
Cuando le diga a mi Sra. "cariño, ¿vamos a la kdd aniversario?
Y me conteste ella ¿donde es este año? y yo le diga..., en Los Angeles de San Rafael y ella me diga ¿otra vezzzz, y que hay allí?... entonces le daré tu tlf y se lo explicas..., (esto es broma, pero no tanto)...

Es curioso, se vé que cada uno de nosotros buscamos cosas diferentes en las kddas, yo SIEMPRE que decido ir a una kdda, me suda los cojones donde sea.. SIEMPRE voy por ver a los amigos del club, y si no, por que puta razón habria ido cinco años seguidos a Cerezos, otras tantas a la Mini Asturiana, o cogeria el coche y me hacerco al cocidito, ¿por el cocido?, no me jodas...esto se esta convirtiendo en una discusion tonta donde las haya.

El tema, el de siempre, gente con posibilidad de hacer un kdda y votaciones... y no hay mas...

Un saludo.

Pd. Borrachu, si, tontu, no  :eusa_naughty:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

Cita de: errante en Mayo 24, 2012, 08:32:05 PM
Cita de: EL_JAU en Mayo 24, 2012, 08:21:22 PM
Hola a todos!!!

Voy a expresar  mi opinión personal e intransferible, y seguramente, equivocada :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Yo he asistido a todas las kedadas aniversario, y creo que no estoy equivocado si afirmo que, excepto Guadix, el sitio elegido para celebrarla ha sido aquel que alguién ha propuesto en su momento, se ha comprometido (dentro de lo que cabe) a organizarla, se ha sometido a votación a mano alzada y con nombre propio. Unas han sido mas al oeste y otras mas al este. Y el que ha podido y ha querido ha asistido y el que no ha podido o no le ha gustado el sitio elegido, pues se ha quedado en casa o se ha ido a otro sitio.

Guadix es un caso excepcional. Se planteó ese año hacer el aniversario en Circuito (jarama, albacete,cheste, jerez, etcc)pero el único con fecha libre y economicamente más factible era Guadix. Al final sólo asistimos los que pagamos la rodada y algunas compañeros más, sobre todo del sur, que les venía bien acercarse. Sin embargo, de más lejos poca gente vino porque el único atractivo era rodar en circuito y desplazarse tanto era un engorro. Pero no pasó nada. Y todos tan amigos.

En fin, a lo que iba. Creo que la polémica se ha generado partiendo de una premisa equivocada. Que la mayoría  se han hecho centradas por "sugerencia" de determinado komando. Más bien creo que se han celebrado en esos sitios porque una mayoría de gente que tenía intención de asistir (del norte, del sur, del este y del oeste) consideraban que, de los emplazamientos propuestos, el elegido era  el más adecuado para reunir al mayor número de gente. Por lo menos conozco a unos cuantos entre los que me incluyo, que hemos votado con ese razonamiento.

Cuando ha habido una propuesta menos centrada, pero más votada allá que nos hemos ido. Y tan amigos, y un sitio estupendo que no conocía.

Y repito, es mi opinión personal y sin animos de polemizar.

Saludos a tutti

Hola Jau..., tardabas en aparecer..., ya me parecía a mi... jajajajajaja

Si pierdes un par de minutos en leerte los post (sin ganas de polemizar), observarás que tu "maestro" Nebari..., asegura que (dos puntos):

- Se hace en el centro

1º Por tradición

2º Para que vaya más gente (nunca confirmado, sea dicho de paso).

3º Para las dos cosas...

El "maestro y tu" deberiais de poneros de acuerdo...

Ehhhh, pero como tu, sin ánimo de polemizar (ni de sentar ¿catedra?).

au Jau  :drink5:

Por alusiones directas..... cuando yo no  he  citado a nadie al escribir.

Pues si, he tardado en aparecer... pedirte disculpas por hacerlo.... pero es lo malo que tienen los foros públicos, que todos podemos opinar en cualquier momento

Por cierto, si me he leido los post y creo que se tarda más de dos minutos en leerlos.... se ve que mi lectura no está muy avanzada, en fin, se hace lo que se puede.

Respecto a lo de "maestro", te ha faltado indicar lo de "insigne". Si Nebari es "mi maestro" deberías indicar que yo sería "su insigne" . Las expresiones de trato personal entre amigos de muchos años, sacadas de su contexto, no quedan bien cuando las utilizan personas que no saben por que las utilizamos y desde cuando y por que razón.   

Lo de la tradición de hacerlo en el centro... no se, el año pasado la tradición fue en Rubielos de Mora, a ciento y pocos kms de Valencia....  que precisamente no está en el centro.

Que va más gente.... yo no me he puesto a contarlos.... pero en las fotos se ve mucho personal.

Y Nebari y servidor se ponen de acuerdo en muchas cosas y en otras cosas somos como el aceite y el agua, y tan amigos desde hace mucho tiempo.

Al igual que algunos han propuesto varios sitios mas o menos "centricos" o nada centrados... propón tú un sitio que te guste, con alojamiento-ruta-alguna actividad y si sale elegida allí nos iremos... el que pueda o quiera, como siempre.

Y como deciamos hace años en el foro........"Sin acritud de esa, ehhhh"" :adios2: :adios2:

Kurry

chicos, chicos, chicos un poco de relax y cordura hombre, la cosa a la cara y delante de unas birras se aclaran mejor ahí tenéis una ocasión única para ello las 24 horas. :drink5:

Mac compi recapacita esa decisión tan drástica, ya tu sabes.