Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué pasa con la ANIVERSARIO?

Iniciado por Lopez, Abril 04, 2012, 12:45:10 PM

Kepa

Pues todavia no se si podre ir, me gustan las kdadas y la gente k se acerca sea de donde sea y casi siempre los mismos, buen rollo, buena ruta etc y lo mas importante las personas k comparten como yo esta aficion por las dos ruedas, entonces me da igual donde se celebre si puedo ire y si no puedo otro año sera

Pero para k la gente se anime con 600km de maxima hay mas occiones

Despues de leerme todos los comentarios no me gusta tanta discusion por parte de unos y otros, propuestas se vota y caso cerrado
un saludo agur
Iraultza
2015

antonioBMW

BUENOS DIAS A TODOS
QUE GANAS DE COMPLICARNOS LA VIDA.COMO SI ESTA NO FUERA COMPLICADA YA DE POR SI Y MAS CON LA PUTA CRISIS
GRACIAS A DIOS EN ESTE CLUB HAY GENTE MUUU APAÑA ,LA CUAL SE PREOCUOPA,QUE ES UN COÑAZO,DE HACER UNA KDD, Y LUEGO LOS DEMAS SI PODEMOS Y QUEREMOS VAMOS, Y SI NO AL AÑO SIGUIENTE TENDREMOS MAS SUERTE..
TE LO DICE UNO DE ANDALUCIA,CONCRETAMENTE DE GRANA,EL CUAL DISFRUTA DE LAS KDDAS AUNQUE SEA EN TRACTOR COMO CARIÑOSAMENTE --O NO-- LLAMAN ALGUNOS AMIGOS DE ESTE CLUB A MI BMW GS ADVENTURE--  Y DISFRUTO DE LA IDA A DONDE SEA,DISFRUTO DE LA KDD DONDE SEA Y DISFRUTO AUNQUE MENOS DE LA VUELTA,POR LA PENA QUE ME DA  QUE LO BUENO SE HAYA ACABADO.

EN FIN NO ME ENRROLLO MAS QUE LA GENTE Q QUIERA ORGANIZARLA DIGA LOS POSIBLES SITIOS Y LOS DEMAS VOTEMOS Y ASI DISFRUTAREMOS MAS TODOS SIN COMPLICARNOS LA VIDA NI COMPLICARLA A LOS DEMAS

UN ABRAZO MOTEROS
,

Jimmyesp

Cita de: mcjoney en Mayo 24, 2012, 10:36:17 PM
Queda mucho para que se celebre la Aniversario pero uno del "centro" que se cae de ella, despues de leer y reeleer el hilo me han quitado las ganas.

Este año iré a la kedaduka y al del comando butifarra y a partir de esa SOLO Y DIGO SOLO iré al COCIDITO MADRILEÑO y sin hacer ruta para ir a por los valencianos, me han tocado la fibra sensible.

Espero que la aniversario se haga en Valencia este año y los próximos para que vaya Errante y a todos esos que vi la cara el año pasado y que no conocia.

Mac, o yo me he perdido algo o vas al mismo médico que Errante...

Aquí se ha abierto una discusión con un señor que dice cosas que sueña o se imagina y que aunque le expliques que está equivocado, no se da por aludido (lectura selectiva), pero en serio que lo de meter a los valencianos me deja flipado...

Insisto, quizá soy yo el que no se entera, pero estoy a cuadros...

josele

Esto parece mas el "salvame" que un foro de amigos.... :icon_confused:. ¿ que esta pasando aqui??
En primer lugar da la sensacion de que haya una guerra de poderes entre madrileños y valencianos y por ahi no paso.
Sergio (ERRANTE) para mi, dada su trayectoria motera no es un pelagatos de tres al cuarto, sus razonamientos NUNCA son gratuitos, aunque quiza en algunos momentos no los exprese con dulzura y alguien no comparta sus razonamientos. Tambien se que cuando él piensa que tiene razón hay que argumentarle, no atacarle.
Todos los años pasa lo mismo, con lo que esta "fase" ya es parte del "aniversario". Sin pimienta la vida es un poco sosa.
Las palabras se las lleva el viento y cuandop volvamos a vernos volveremos a alegrarnos de hacerlo y volveremos a compartir cervecitas y batallitas.
Mc, no es bueno generalizar porque NO todos los valencianos tenemos la picha de Nacho Vidal y como te dice Tochi, por ese camino no se va a ninguna parte. Me joderia bastante no verte en las paellas o que no vengas a recibirme a alcocer cuando vaya a comer cocido.
Tenemos mas cosas que nos unen que cosas que nos separan. No seamos gilipollas.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Toxico

Toy fliplando con tanta polémica.......   :icon_eek:  :icon_eek: :icon_eek:

Pero no se ha votado siempre? Pues ya está. Propuestas, votación (de los asistentes) y que viva la democracia, COJONES !!!

:drink5:  :drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Despues de leerme todos los mensajes he llegado a un par de conclusiones:

- Estais discutiendo por una gilipollez y vais a acabar mal  :aporreo:

- Se vota y punto como siempre, pero se votan los sitios a los que algien se comprometa a organizar algo. No sea que algún pirado proponga Fuerteventura sin tener la menor intención de hacer algo :eusa_whistle:

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

FERNVFR

bueno ya, ok? un poco de reflexion de cada uno, que se han escrito aqui unas tonterias aqui de aupa.

que propuestas serias tenemos finalmente?

[move]

mcjoney

si he podido molestar algun valenciano d los q conozco y aprecio pues pido DISCULPAS, rectifikar es d sabios, creo q me cegue por las palabras leidas.  :drink5:

Sergi-k12s

Todos disculpados y todos amigos.... o eso os considero a los que aunque menos veces de las que me hubiera gustado, he coincidido con vosotros.... (y he tenido el gusto de compartir muy buenos ratos...)

Si no conociera a Errante pensaría que es otra persona, si no conociera a Mac pensaría que es otra persona....

Borrón y cuenta nueva... en mi caso hasta momentos mas cercanos al aniversario no sé si podré ir por lo que excepto el año pasado que estando cerca pues me es mas fácil (lógica pura...jejeje) no votaré y simplemente acataré lo que se vote por la mayoría.

Espero que nos podamos reir pronto de todo esto....

Un abrazo a todos (y menos testoterona)...

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Tronko

Un poquito de por favor compañeros, vamos a centrarnos con propuestas y votaciones. :icon_wink:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ansanga

Aunque llego tarde a la "fiesta" y me he pasado un huevo de tiempo leyendo todo el post, si quisiera dar mi opinión sin pretender de ningún modo reavivar el tema en absoluto.

Como es lógico y como se ha hecho siempre, la opción de proponer y votar se cae por su peso y no hay más que rascar ahí.

Eso por un lado, por otro, yo la impresión que tenido desde hace tiempo leyendo el foro, es que la mayoría de Madrid  querían que el aniversario fuese lo más céntrico posible argumentando la asistencia de la mayor gente posible, y por ese motivo siempre que lo hemos hablado Errante y yo hemos coincidido y no estábamos de acuerdo con esa idea. Y mi impresión es que esa opinión la habéis defendido enérgicamente, intentando que se haga valer vuestra forma de pensar, cosa lógica y respetable, es vuestra opinión y vuestro derecho. Y de la misma forma Errante puede defender su opinión con la misma energía.

En cuanto al argumento de hacerla en el centro para que más gente vaya, nunca me ha convencido, y mi motivo es que creo que la gente irá al lugar en donde más votos hayan salido, sea donde sea. Es cierto, que tanto madrileños como valencianos si nos ponemos a votar tenemos mucho peso y desequilibramos la balanza, pero en este caso, no sé cómo hacer valer el voto de la minoría, ya lo intentan en el congreso y aún siguen teniendo problemas (no vamos a entrar en eso) :eusa_doh:. Y también creo que muchos no votarán y decidirán a última hora si asisten (probablemente la mayoría de los que luego van) , como suele ser mi caso, porque no planifico con tanta antelación y no voy a todas. Pero no se puede pensar en esas personas para decidir centralizarla, es su obligación haber votado y si no lo han hecho se tienen que amoldar a lo que se haya propuesto. No se puede pensar ni decidir por ellos, ni saber ni pretender decidir cómo reaccionaría la gente que no vota si se hiciera en uno u otro sitio, eso no es lícito.

En fin, que tenía ganas de escribir  :icon_lol:

Resumiendo, que opciones tenemos??

:drink8:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Jimmyesp

Ansanga, la opcion mas lógica es la rotación. Se hacen unas zonas por numero de moteros, a mi a bote pronto se me ocurren:

1- Cantábrico Occidental (Galicia, Asturias, León)
2- Cantábrico Oriental (País Vasco, Cantabria, Logroño, Navarra)
3- Pirineos (Huesca, Lérida)
4- Cataluña Costa y Aragón
5- Meseta Norte (Castilla y León sin León :-) y Madrid)
6- Meseta Sur (Castilla la Mancha)
7- Andalucía Occidental y Extremadura
8- Andalucía Oriental
9- Murcia y Levante

Y lo vamos rotando. No hace falta seguir el orden, pero yo lo que haría seria tachar ya las regiones en las que se ha celebrado el aniversario y proponer sitios y votarlos de las que queden y que haya lógicamente alguien dispuesto a organizarlo.

A unas ira mas gente y a otras menos, no importa, pero creo que será mucho más rico y plural.

ansanga

Es una opción desde luego si se quiere y creo que se debe considerar a las minorías, aunque el encasillarlo en una zona determinada, aunque me gustaría porque se podría acabar conociendo un poco todas las regiones no sé si funcionaría, por depender de encontrar a alguien cercano que la organizará, quizá para eso ya tenemos las otras kdds,el tema es complicado. Tampoco creo que la mayoría de los asistentes voten en función de los kilómetros, por lo que la balanza de la que hablaba en el post anterior no creo que se desvirtúe mucho en cuanto a distancias, más bien en cuanto a elección y preferencia de un determinado sector, la mayoría hacemos viajes precisamente por ese motivo. La idea de hacerlo en cualquier parte en mi opinión es no sólo ver a la gente que aprecias y conocer a nuevos sino conocer un poco nuevos lugares y recorrer nuevas carreteras. Yo cuando hago un viaje intento buscar esas dos cosas, de todas formas yo sólo he asistido a dos aniversarios, y al cabo del año como mucho suelo asistir a dos o tres kdds por lo que mi opinión tampoco pretendo que se considere mucho  :icon_wink:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Serguey

Hola Tony, discrepo contigo en una cosa, aparte de tu moto jeje ;) , y es k yo creo que esta kdda es distinta de las demás, creo que se hace, mas con el propósito de conocernos mas y mejor, y que asista el mayor numero de compañeros/as posible, para hacer km y ver pueblos hay muchas a lo
largo del año, al igual k tu, solo he ido a un par de aniversarios, pero he visto algo común en casi todos, la frase tipo "siento no haber podido hablar con todos, pero no ha dado tiempo".
Incluso en cierta ocasión hubo varias quejas por poner una ruta demasiado larga.
Pasa un poco, como lo de la Risastencia, al principia había ruta, el sábado por la mañana, pero creo que al final todo el mundo prefería estar de "convivencia"
Supongo k a las kddas del norte no irán muchos sureños y viceversa y creo que es el principal motivo de que se piense en no alejarla mucho del "centro" para que todos lo tengan un poquito mas fácil, supongo que aun con una V, no a todo el mundo le apetece meterse 1600 km en un finde y hay "autoridades" que no metiéndolos ese tute se animan mas a ir. Insisto yo creo que, para en esta kdda se busca mas entablar, mantener y fortalecer la amistad que los km.
Es solo lo que pienso para nada el como quiero que se hagan las cosas, nada de eso, sea donde sea si pudo, iré.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ansanga

Ssssshhhhh, no te metas con mi moto que es muy sensible, sabes lo que me dice cada vez que me monto?

- "tú no te preocupes que mi regulador no falla, yo nunca te dejaré tirado, y con mis 140 cv me dejo atrás a cualquier rojita", jajajajaja. 

En fin, que estoy de acuerdo contigo, indiscutible que está quedada es para conocer y verse la mayor gente posible, pero para decidir donde, están los votos de cada uno y la mayoría, como decía, si yo no voto, no quiero que nadie presuponga mis preferencias si al final decido ir o no ir, es mi obligación votar si realmente tengo intención de ir al sitio que se propone, no estoy hablando de  votar por votar, hay que votar si realmente piensas ir, aunque luego siempre pueden surgir imprevistos y no poder asistir. Descentralizarla no es llevarla a Tarifa por ejemplo, es llevarla al sitio que más votos hayan salido, sea donde sea, podría ser la misma puerta del Sol o ser fuera de España, ¿por qué no?, no me gusta que se presuponga a donde va a ir la gente que no ha votado, los únicos votos que creo que deberían valer y deben decidir donde se hace, son los de la gente que se involucra y participa.

^-^   

Serguey

Lo que tienes que hacer es acercarte a cheste y votamos quien del CRT es mas paquete y luego si eso discutimos de tus "insípidos" e "impersonales" 140 CV, si me convences te pago yo las birras ;)

vectragt

Yo no se realmente cuanto hemos hablado de ésto, pero lo quenestá claro es que no nos pondremos de acuerdo nunca. Yo sigo pensando lo mismo de siempre y que he defendido a capa y espada: una kdd Aniversario no se hace para conocer una ruta nueva o un paraje recóndito, creo que su verdadero fín no puede ser otro que reunir a la gente en el día del cumple del foro.
Si se vota como siempre quedará de forma evidente en el ya hablado triángulo Valencia,Madrid,Cataluña, en el que más que probablemente asista mucha gente. Como ejemplo tenemos el año pasado;mucha gente desde luego pero ¿Cuantos eran foreros habituales?.
A me personalmente me parece injusto que porque en Galicia o en Extremadura seamos menos tengamos que pegarnos un palizón de 2000km en un finde nada seguro de tiempo y con el curro (por suerte comenzando).yo creo que si queréis votar que lo hagamos, como hasta ahora a mano alzada y que sumemos un módico compromiso de por ejemplo 10 euritos para quien vote realmente haga fuerza por ir.
Por último y no menos importante es organizarlo todo. El año pasado wookie se pegó unpalizón al igual que en años anteriores con lo que parece absurdo que haya propuestas si no hay nadie dispuesto a llevar el peso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ansanga

Cita de: SERGUEY en Mayo 27, 2012, 07:47:33 PM
Lo que tienes que hacer es acercarte a cheste y votamos quien del CRT es mas paquete y luego si eso discutimos de tus "insípidos" e "impersonales" 140 CV, si me convences te pago yo las birras ;)

No me lo saques del tiesto, era una replica bromista (no me habrá salido bien  :bawling:  ^-^), cada uno lleva y va como le apetece y no entro a valorar eso, y la personalidad la tengo yo, no mi moto, además yo no soy del CRT, entré una vez al circuito hace años y no me gusto mucho.   :drink1:  :adios2:

Vectra yo no veo tanta dificultad, cada uno que vote conforme entienda lo que es para él un aniversario. Lo del triangulo, si, hay más votos, pero no por ello se va a votar por cercanía creo yo, aquí cada uno tiene unas preferencias, salvo el año pasado porque la organizaba Wookie, te aseguro que no pienso que los valencianos vayamos a votar en masa a una opción, y menos por lo cerca que pueda estar.

De todas formas como dices es un tema que ya se ha hablado mucho y como decía al principio no pretendía alargarlo. Propuestas y votaciones serias, no creo que haga falta más.

uvsss.

wookie

Listado de propuestas y votacion no hay que darle mas vueltas.