Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HONDA DAY SEVILLA

Iniciado por JAVI-SVQ, Abril 06, 2012, 08:39:30 PM

JAVI-SVQ

Bueno chicos, pues me encarga un colega que trabaja en "El Motorista" www.elmotorista.es aquí en Sevilla que os informe que el próximo día 15 de Abril va a tener lugar el HONDA DAY en su concesionario y la protagonista será la Crosstourer, aunque estarán también la mayoría de los modelos de Honda.

Si alguien está interesado en probar ésta o alguna otra (VFR 1200??) puede llamarle al 954 432 411 y preguntar por José Antonio que él se encarga de todo  :icon_wink:

Avisados quedais !! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Yo estaré por esas fechas en Alemania y no podré catarlas..........¡¡cachis!!

V´sssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

lolo800

Ya me podias haber llamado....Valiente colega tengo!! :cabezazo:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: lolo800 en Abril 13, 2012, 11:36:32 PM
Ya me podias haber llamado....Valiente colega tengo!! :cabezazo:

Si no estuvieras tan perdido.......... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

V´sssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanjosetiger

esta muy perdió últimamente  : :adios2:ni moto ni bici ni llama nada de nada  :eusa_whistle: