Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seguirá Pedrosa en su linea otro año mas?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2012, 08:46:55 PM

J-R

Ami me encanta Pedrosa como piloto y como persona por su forma de ser sencilla y humilde, pero no voy a negar que nunca ha tenido ese punto de agresividad que te hace campeón al final de temporada, este ultimo año me ha sorprendido gratamente, y espero que este 2013 termine de cuajar y por fin sea campeón de moto GP, aunque tengo el corazón partido con Marquez, este crio me tiene enamorado, tiene todo para ser campeón del mundo, y si se pasara por la piedra a Pedrosa no me iba a dar ninguna pena  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Estoy deseando ver la primera carrera para ver lo que nos espera  :babeo: :babeo: 

sz2006

Que seria de nosotros sin este hilo! Me parto cada vez que lo leo.
Yo sigo creyendo que este año tampoco será el de Pedrosin, algo le pasara seguro, aunque aun siendo muy critico con el, y seguidor de Rossi, me gustaría que el chaval ganara este año, va a acabar frustrado, tiene todo a su favor, el mejor equipo, la mejor moto, ......... Pero el pobre no tiene estrella!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Yauguru

RESPUESTA AL HILO, sencilla.

***************************SI*****************************
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

J-R

No se si la honda sera mejor, pero decir que crees que no ganara este año Pedrosa, y poner la escusa que si gana es por que tiene la mejor moto, joder que pasa que las motos se conducen solas.

Yo creo que Dani es uno de los mejores pilotos de la historia, pero por mucho que me pese, en el cuerpo a cuerpo se venia abajo, y si consigue dar el tirón se iba de largo.

Este año pasado por fin, ha sido peleón,  ha planificado las carreras, ha atacado en la ultima vuelta y ganando, ha aguantando el tirón sin perder rueda, joder si parecía un piloto de verdad, solo espero que este año continué en la misma linea.

Con Rossi y Marquez que quieren demostrar muchas cosas, y Lorenzo que defiende el titulo, este año el titulo se va a vender muy caro, y espero que Pedrosa este a la altura, ya que no le quedan mas oportunidades.   

domi

Hala... esto si que que es un "zas!! en toda la boca" a todos los que dudamos de pedrosilla, entre los que me incluyo.

Me alegro por el y le felicito, se lo ha currao

vectragt

La la la laaaaa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: domi en Mayo 05, 2013, 02:45:16 PM
Hala... esto si que que es un "zas!! en toda la boca" a todos los que dudamos de pedrosilla, entre los que me incluyo.

solo ha sido una carrerita  y lleva la tira en moto GP y aun no es campeon de mundo..., su compañero es el digno sucesor de Stoner ....

me sigue sin gustar Pedrosa , le falta esa cosa que tienen los grandes campeones.

p.d: Lo cortés no quita lo valiente ,enhorabuena a Pedrosa y a su equipo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Orkofono

Me alegro por Dani, pero para nada lo considero un zas en la boca. Una cosa es ganar carreras, otra es ganar el mundial.

domi

Cita de: jcap en Mayo 05, 2013, 03:29:02 PM
Cita de: domi en Mayo 05, 2013, 02:45:16 PM

solo ha sido una carrerita  y lleva la tira en moto GP y aun no es campeon de mundo..., su compañero es el digno sucesor de Stoner ....

me sigue sin gustar Pedrosa , le falta esa cosa que tienen los grandes campeones.

p.d: Lo cortés no quita lo valiente ,enhorabuena a Pedrosa y a su equipo.

No, si yo sigo dudando de el. Pero como tu dices, es momento de reconocer que lo ha hecho bien
Tambien para el era el momento de acallar ciertos comentarios (como estos nuestros) y ha sabido hacerlo en el momento justo. Chapó

ignacio_VFR

Gracias pedrosa por coger la bandera española. Eres un campeon si señor  :icon_evil:

jcap

Cita de: ignacio_VFR en Mayo 05, 2013, 03:47:20 PM
Gracias pedrosa por coger la bandera española. Eres un campeon si señor  :icon_evil:
y cual iba a coger si no?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Yo sólo porque algunos entren al trapo diré que ha ganado por la moto y que los otros corredores tenían un virus inoculado por Puig en las camelback... :paraguas: :risa7:

J-R

Cita de: Murdock en Mayo 05, 2013, 11:42:10 PM
Yo sólo porque algunos entren al trapo diré que ha ganado por la moto y que los otros corredores tenían un virus inoculado por Puig en las camelback... :paraguas: :risa7:

Ya te digo, un virus que hace que se choquen los contrincantes entre si   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

sz2006

Hay que reconocer que ha hecho un carrerón, desde aqui mis felicitaciones.
Otra cosa es que gane el mundial, yo sigo sin verlo.
Y otra cosa, es que el pobre sigue siendo un pupas, después del carrerón que ha hecho y de lo único que se habla es del encontronazo entre Lorenzo y Marquez, y la victoria de Pedrosín en segundo plano, pobrecillo, ni aún ganando es protagonista!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Yauguru

FELICITACIONES DANY!!!   No soy fan tuyo pero al Césasr lo que es del César..   :eusa_clap:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Jimmyesp