Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguirá Pedrosa en su linea otro año mas?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2012, 08:46:55 PM

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 05, 2013, 01:38:13 PM
Si, y es muy obediente, todavía me acuerdo a su anterior equipo poniéndole 4º OK mientras remontaba de la última a la primera posición...

Ese es el punto de madurez que le falta y hacia donde tienen que trabajar en el equipo. Porque por habilidad, manos y ganas ....

Lopez

Cita de: Serguey en Febrero 05, 2013, 01:43:53 PM
A Marquez le das la VFR 1200 con maletas y todo y hace podio.

Incluso con la V de Champa estaría entre los primeros.

Hombre, en el baúl trasero cabe una turbina de 747
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Podria ganar con cualquier moto menos una vtec, mas que nada porque se le joderia el stator...

Jimmyesp

No, que en las maletas no le cabría el trofeo y se llevaría un chasco...

Lopez

Cita de: wookie en Febrero 05, 2013, 01:59:58 PM
Podria ganar con cualquier moto menos una vtec, mas que nada porque se le joderia el stator...

Podría incluso ganar en la tuya... Si se hubieran vendido más de dos.

Sonic

Cita de: Lopez en Febrero 05, 2013, 01:59:01 PM

Hombre, en el baúl trasero cabe una turbina de 747

En el baúl trasero cabes tú y poco más.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: Sonic en Febrero 06, 2013, 01:27:43 PM

En el baúl trasero cabes tú y poco más.

Me metí en el de Jimmy y me asomaban los pies...

sz2006

Esto ya se esta convirtiendo en un clásico, que será una temporada de motos sin el hilo de bolleros sobre Pedrosin!!!
Yo sigo estando con Holleros, aunque hoy Pedrosin ha batido el récord de Sepang, en cuanto Marquez o Il Dottore cojan a ritmo, seguro que algo le pasa al pupas, como todos los años.....¿
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Entro, cuelgo una imagen que demuestra que el pequeñajo (ese al que algunos llaman "Pupas"(adjetivo despectivo que se suele utilizar para calificar a alguien que finge sus lesiones)) es un cuentista, y me vuelvo a salir:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Lo dicho, un pupas. Cualquiera de nosotros va el lunes a trabajar con todo a eso.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Febrero 07, 2013, 07:47:26 PM
Lo dicho, un pupas. Cualquiera de nosotros va el lunes a trabajar con todo a eso.

estoy de acuerdo, de hecho algun lunes yo me he levantado bastante peor.

[move]

ferran_zz

Cita de: El_Uve en Febrero 07, 2013, 05:20:43 PM
Entro, cuelgo una imagen que demuestra que el pequeñajo (ese al que algunos llaman "Pupas"(adjetivo despectivo que se suele utilizar para calificar a alguien que finge sus lesiones)) es un cuentista, y me vuelvo a salir:

Mira una prueba grafica de todas las excusas que le dan sus fans para justificar no haber ganado ningún titulo de motogp. De hecho, el otro dia reflexionaba yo solo, intrínsecamente conmigo mismo, que si le hubiera tocado correr en Moto2 tampoco hubiera (o hubiese, claro) ganado en esa categoria. Pero eso nunca lo sabré...

:drink5:

:)

Sonic

... y los demás pilotos no tienen lesiones ninguna...

Jorge Lorenzo en su año de debut en Reina se rompió los dos tobillos dos veces sucesivas... en el mismo año... entre otras cosas... el año siguiente ganó... y ha vuelto a ganar...

El único que realmente tenía/tiene pocas lesiones es Rossi.

Pupas puede ser alguien que se queja mucho sin fundamento de sus lesiones o simplemente alguien que se lesiona mucho.

Pedrosa es muy buen piloto... pero no creo que sea campeón... igual me equivoco.

El_Uve

Cita de: Sonic en Febrero 08, 2013, 10:29:18 AM
.
Jorge Lorenzo en su año de debut en Reina se rompió los dos tobillos dos veces sucesivas... en el mismo año... entre otras cosas... el año siguiente ganó... y ha vuelto a ganar...

cierto: y Pedrosa el único año que ha tenido en el que lo han respetado las lesiones al 100%....fue el año pasado. Si no hizo más...fue por un inicio de temporada demasiado conservador. Pese a eso, fíjate tú: ganó más carreras que el campeón del mundo.

En lo otro ni me meto..ni me importa; que no será campeón? me da lo mismo. SEguiré prefiriéndolo a Rossi o a Lorenzo.

Pd: Ferranz, efectivamente....es algo que jamás sabrás. La única realidad objetiva de Pedrosa en la categoría intermedia es.....que es bicampeon del mundo de 250.

ferran_zz

Cita de: El_Uve en Febrero 08, 2013, 10:40:56 AM
.

cierto: y Pedrosa el único año que ha tenido en el que lo han respetado las lesiones al 100%....fue el año pasado. Si no hizo más...fue por un inicio de temporada demasiado conservador. Pese a eso, fíjate tú: ganó más carreras que el campeón del mundo.

En lo otro ni me meto..ni me importa; que no será campeón? me da lo mismo. SEguiré prefiriéndolo a Rossi o a Lorenzo.

Pd: Ferranz, efectivamente....es algo que jamás sabrás. La única realidad objetiva de Pedrosa en la categoría intermedia es.....que es bicampeon del mundo de 250.

Bueno... Biaggi lo fué en cuatro ocasiones...  :adios2:

Le reconozco que ha mejorado mucho y este año con la presión de HRC de que o se espabila o se va, y el company Marc que ha empezado muy bien, probablemente se quede cerca, pero al final se volverá a frustrar viendo a su compalero de equipo ganando un mundial y el no.

:eusa_whistle:

El_Uve

Cita de: ferran_zz en Febrero 08, 2013, 12:04:41 PM
.

Cierto es:

Biaggi: 7 temporadas en 250, 4 mundiales.

Pedrosa: 2 temporadas en 250, 2 mundiales.

Los numeros porcentuales o estadísticos favorecen (y con mucha diferencia) a Pedrosa, si hablamos de esos dos pilotos....y aún así, considero a Biaggi uno de los mejores pilotos de 250 de la historia. A pedrosa....me lo tendría que pensar "muy mucho".

Pero si quieres hacer la comparacion entre ellos en la categoría de MotoGP (por eso de estar varios años y no ganar el mundial), tambien Pedrosa "gana", ya que, con 1 años menos (Biaggi estuvo 8, Pedrosa va a empezar ahora el octavo), ya ha ganado (muchas)más carreras, y ha igualado el número de subcampeonatos (3) del romano.

ferran_zz

Cita de: El_Uve en Febrero 08, 2013, 01:19:37 PM
Cita de: ferran_zz en Febrero 08, 2013, 12:04:41 PM
.

Cierto es:

Biaggi: 7 temporadas en 250, 4 mundiales.

Pedrosa: 2 temporadas en 250, 2 mundiales.

Los numeros porcentuales o estadísticos favorecen (y con mucha diferencia) a Pedrosa, si hablamos de esos dos pilotos....y aún así, considero a Biaggi uno de los mejores pilotos de 250 de la historia. A pedrosa....me lo tendría que pensar "muy mucho".

Pero si quieres hacer la comparacion entre ellos en la categoría de MotoGP (por eso de estar varios años y no ganar el mundial), tambien Pedrosa "gana", ya que, con 1 años menos (Biaggi estuvo 8, Pedrosa va a empezar ahora el octavo), ya ha ganado (muchas)más carreras, y ha igualado el número de subcampeonatos (3) del romano.

Vés, lo curioso es el dato que comentas, que a mi se me habia pasado por alto...y es que Biaggi fué subcampeón 3 veces. O sea que hasta la fecha y en terminos netos llevan la misma cantidad de mundiales (4 de biaggi en 250 y 2+2 de pedrosa) y subcampeonatos con la enorme diferencia que Biaggi no ha sido jamás el niño mimado de nadie. Que dicho sea de paso, con la mala leche que se gastaba el pajaro cualquiera lo mima...

En fin, que podemos afirmar que Pedrosa, a tenor de los resultados es un producto de marketing bastante mas gaseoso de lo que debería en la relación inversión - resultados.

A pesar de todo está entre los grandes, no hace falta que me lo recordeis...

:adios2:

wookie

ferran_zz

Cita de: wookie en Febrero 08, 2013, 06:58:04 PM
Que par de dos estais hechos.....

Solo exponemos puntos de vista diferentes desde el respeto y el buen rollo!

:jodete3:

Además, me pasa dos palmos, tampoco le voy a montar un pollo no sea que ...

:adios2: