Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

G R A N D E Marquez

Iniciado por domi, Abril 08, 2012, 08:08:55 PM

Nebari

Cita de: PEDROVFR en Abril 11, 2012, 01:05:16 AM
Hay que reconocer que Luthi hizo una buena carrera y unos inmejorables entrenamientos, pero no contaba con Márquez, que maravilla de pilotaje simplemente perfecto, audaz, no hay palabras para definir la carrera de ese muchacho.... Cuidado que esta surgiendo un gran piloto que nos dará muchas alegrías..... Suerte campeón.

Exacto, empieza agazapado en el grupo para reservar los neumáticos y poco a poco va avanzando, pero no contó con las ganas y las manos de Márquez. Ojalá que no se estropee como Pedrosa. Que creo que no, porque en su debut en 125 cc. con la KTM ya apuntaba maneras, hambre y coraje.

Es un fenómeno.

Cita de: black_rider en Abril 09, 2012, 06:52:15 PM
... por cierto que ha pasado con Nico Terol? de momento mediocridad total.....

Se está adaptando a la batalla de la categoria y al tipo de motor. Pero llegará, seguro  ;)

black_rider

El cowboy volador también dá su opinión sobre el adelantamiento de Márquez a Luthi:

http://www.as.com/motor/articulo/schwantz-marquez-debe-respetar-rival/20120414dasdaimot_8/Tes
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

Cita de: El_Uve en Abril 14, 2012, 04:31:05 PM
Cita de: black_rider en Abril 14, 2012, 11:23:04 AM
El cowboy volador también dá su opinión sobre el adelantamiento de Márquez a Luthi:

http://www.as.com/motor/articulo/schwantz-marquez-debe-respetar-rival/20120414dasdaimot_8/Tes

Que mala memoria parece tener Kevin...

Suzuka 1989.....Wayne Rainey & Kevin Schwantz do battle

Un ataque a Schwantz totalmente injustificado, según mi opinión. Hasta donde yo puedo ver, me parece una carrera perfectamente limpia. Si te refieres a lo que ocurre en 0:20, sólo veo que Kevin adelanta limpiamente a Rainey en la curva anterior, y en todo momento conserva la trazada buena. Rainey no se conforma con lo ocurrido, e intenta devolvérsela, pero en ningún momento llega a hacerse con la posición, y finalmente trata de entrar por el interior totalmente a saco en la siguiente curva. Kevin se limita a hacer la trazada ideal de la curva sin inmutarse.

En esta secuencia de imágenes congeladas vemos que:
1. Después de adelantar a Rainey,  schwantz conserva la trazada perfecta para enlazar con la siguiente curva, se ve claramente que lleva adelanto sobre Rainey: ya ha levantado la moto y se prepara para empezar a tumbar, mientras que Wayne aún conserva la inclinación de la salida de la curva anterior.
2. Rainey trata de entrar por dentro con la moto recta, schwantz está iniciando la trazada correcta
3. Schwantz continúa realizando la trazada ideal, Rainey tiene que frenar de mala manera (él se lo ha buscado)
4. Demostración: Aquí vemos a Swchantz trazando la misma curva, por el mismo sitio y de la misma forma a la vuelta siguiente.

Conclusión: si llegan a impactar hubiera sido una auntética "burrada" de Rainey

Uploaded with ImageShack.us
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Pues el caso es el mismo. Kevin va medio cuerpo por delante y se va a la trazada, sin importarle que vaya Wayne por el interior. Él hace su trazada y Rainey tiene que levantar la moto. En unos casos sí es válido y en otros no ????

Lo que pasa que antes eran más "bravos"  y no se ponían a dar grititos. Eran lances de las carreras.

Al Thomas Luthi habría que cantarle eso de ....: "Thomasete, Thomasete ... si no sabes torear paqué te metes."

;)

Kurry

Fue mi ídolo el piloto mas espectacular jamas visto pero creo que tiene algo de alzehimer :aporreo:

El_Uve

Cita de: Nebari en Abril 14, 2012, 09:09:48 PM
Pues el caso es el mismo. Kevin va medio cuerpo por delante y se va a la trazada, sin importarle que vaya Wayne por el interior. Él hace su trazada y Rainey tiene que levantar la moto. En unos casos sí es válido y en otros no ????

Lo que pasa que antes eran más "bravos"  y no se ponían a dar grititos. Eran lances de las carreras.

Al Thomas Luthi habría que cantarle eso de ....: "Thomasete, Thomasete ... si no sabes torear paqué te metes."

;)

exacto. Lo mio no era un ataque a schwantz, sino, como ha dicho Nebari, un "recordatorio" de que maniobras duras (pero legales) tambien se dieron en el pasado....y que en alguna estuvo Kevin metido.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.