Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi "estalla" en Qatar...

Iniciado por El_Uve, Abril 09, 2012, 10:59:13 AM

v-tec73

Rossi se fue a ducati pensando que iba a hacer lo mismo que con yamaha, y le a salido el tiro por la culata.
De todas maneras desde que Rossi no esta delante las carreras son mas aburridas, cuando Rossi estaba delante, si tenian mejor ridmo que los demas se quedaba en el grupo y atacaba cuando faltaban dos vueltas, o lo intentaba en la ultima curva como le hizo a Lorenzo en Barcelona, dejaba la emocion para el final, te hacia estar asta la ultima vuelta sin saber lo que iba a pasar. Ahora se escapan, si pueden, y en el 90% de las veces en la vuelta cinco ya sabes quien va a ganar, osea una muerda. VIVA MOTO2

champa

Cita de: Toxico en Abril 10, 2012, 09:46:21 AM
Ya le dais por acabado? Yo no creo que lo esté aunque veo difícil que logre otro campeonato.

Es una moto nueva, con un concepto distinto de chasis (para lo habitual de Ducati) y con uno de los mejores pilotos de la historia del motociclimo. Si la moto mejora (que lo hará) y se adapta la simbiosis de moto-piloto seguro que vuelve a estar para la disputa del podium. Y no nos olvidemos que cuando Rossi está en el cuerpo a cuerpo, no suele perder...

Yo sigo creyendo que queda algo por ver. Ojalá...  :babeo:

Ja Ja, eso no te lo crees ni jarto vino.

Cita de: Nebari en Abril 10, 2012, 10:02:28 AM
La Ducati solo la ha sabido llevarla Stoner, el resto TODOS ha sucumbido al intento. Ahora le han hecho la Ducati a medida para Rossi y han quedado delante de él Hayden y Barbera. Rossi ha quedado 10º ..... . Y ha dicho que si no se retiró el domingo en Qatar fue por respeto a los mecánicos; una perla dirigida a Ducati. Incluso se queja de Barberá diciendo que le hizo un adelantamiento muy "fuerte". Mucho habrá que dorarle la píldora para que vuelva a estar peleando por una posición digamos .... digna.

Aunque estamos al principio de la temporada, ojalá que no, pero me parece que estamos en el principio del fin.

Para la pretemporada que ha hecho y lo listo que se cree 10º es una posición más que digna.

Cita de: black_rider en Abril 10, 2012, 10:40:33 AM
Totalmente de acuerdo, pero yo matizaría que el principio del fin fué el año 2010, aunque sus incondiciionales no querían verlo y otros no nos atrevíamos a decirlo claramente porque con Rossi nunca se sabe, ya sólo le queda una retirada digna. Y no porque no pudiera hacer aún grandes cosas, como el gran piloto que es, sino porque ya tiene las puestas cerradas en todas partes. Nadie le necesita, las mejores motos ahora están ocupadas por gente más joven, ya campeones del mundo, que  además ya le han derrotado claramente con anterioridad. Valen se fué dando un portazo de honda, le han invitado a irse de yamaha, y su matrimonio con ducati se ha convertido en un infierno y va camino de acabar en divorcio.... ¿que salida le queda?

Suzuki

Jaso_VFR

Cita de: Nebari en Abril 10, 2012, 10:02:28 AM
La Ducati solo la ha sabido llevarla Stoner, el resto TODOS ha sucumbido al intento. Ahora le han hecho la Ducati a medida para Rossi y han quedado delante de él Hayden y Barbera. Rossi ha quedado 10º ..... . Y ha dicho que si no se retiró el domingo en Qatar fue por respeto a los mecánicos; una perla dirigida a Ducati. Incluso se queja de Barberá diciendo que le hizo un adelantamiento muy "fuerte". Mucho habrá que dorarle la píldora para que vuelva a estar peleando por una posición digamos .... digna.

Aunque estamos al principio de la temporada, ojalá que no, pero me parece que estamos en el principio del fin.

Totalmente de acuerdo, la unica salida que le veo para dejar de luchar por acabar entre los puntos seria la queq se empieza a rumorear , un equipo satelite privado patrocinado por cocacola, o por quien sea, con eso pasaría directamente de luchar por entrar en los puntos  a luchar por la 5ª, 6ª plaza con spis , charuslor, hayden, barbera... pero dificil que con una setelite pueda tener opciones a luchar por el podio con pedrosa lorenzo y stoner muy muy muy dificil por muy rossi que se crea. aunque no es imposible, tanto stoner (antebrazo) como pedrosa (embrague) de momento tienen algun problemilla lorenzo es el unico que esta al 100% con su moto, aprovechando los problemillas con una buena satelite M1 por supuesto  y poniendose las pilas de verdad, lo mismo hasta piodria luchar en alguna carrera por el podio, pero deseluego esta clarisimo que no sabe o no quiere adaptarse a una ducati ni de lejos...

wookie

Sí sí, y que le den la ducati oficial a Barbera que sí que sabe llevarla :paraguas:

Sergi-k12s

Que nooooooooooo, que es que Rossi está desarrolando la Ducati 2013....  :risa7:

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Cita de: Sergi-vfr en Abril 13, 2012, 06:55:14 PM
Que nooooooooooo, que es que Rossi está desarrolando la Ducati 2013....  :risa7:

V'ssssssss
:risa7: :risa7: :risa7:
:bienn:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Pobrecico...

¡¡Stoner al poder!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Si .... si .... pero en Qatar cenaron canguro  :eusa_whistle:

JMARCO

Cita de: Nebari en Abril 13, 2012, 07:49:49 PM
Si .... si .... pero en Qatar cenaron canguro  :eusa_whistle:
Tal y como se encontraba el domingo pilotando la Honda, me parece una proeza el haber acabado 3º.
Y encima sin pensar en ningún momento en retirarse de la carrera, como otro que yo me sé. :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

juangpr

Lorenzo fue quien retiro a valen y con su misma montura. :drink5:

PEDROVFR

Ese comentario se las trae... Rossi ha demostrado de muchas maneras de lo que es capaz... O es que alguno pensaba que cuando paso a Yamaha esa sería la moto que ese año ganaría  el campeonato, venga hombre ese tio es una bestia encima de una moto, lo que ocurre es normal necesita una buena moto y dejense de pasiones y de buscar un buen piloto para las ducatis, coño que son malas, no están al nivel que requiere la categoría, que stoner la conducía bien...claro es un gran piloto, de los demás ni hablemos, por que solo están en la parrilla. Que bonito seria ver a Valentino con Yamaha junto a lorenzo y a stoner  junto a Pedrosa o Dovi, con Honda.... Tendríamos espectáculo seguro y todos con buenas motos, pero actualmente que coño quieren que haga con una ducati ese muchacho, dale la ducati a stoner y la actual Honda a Rossi, si eso ocurriese estaríamos hablando diferente, que no señores hay ue valorar muchas cosas antes de juzgar a un piloto y mucho mas si hablamos de Rossi, coño a veces me calientan alguns comentarios... Saludos.

JMARCO

Cita de: PEDROVFR en Abril 14, 2012, 01:27:35 AM
Ese comentario se las trae... Rossi ha demostrado de muchas maneras de lo que es capaz... O es que alguno pensaba que cuando paso a Yamaha esa sería la moto que ese año ganaría  el campeonato, venga hombre ese tio es una bestia encima de una moto, lo que ocurre es normal necesita una buena moto y dejense de pasiones y de buscar un buen piloto para las ducatis, coño que son malas, no están al nivel que requiere la categoría, que stoner la conducía bien...claro es un gran piloto, de los demás ni hablemos, por que solo están en la parrilla. Que bonito seria ver a Valentino con Yamaha junto a lorenzo y a stoner  junto a Pedrosa o Dovi, con Honda.... Tendríamos espectáculo seguro y todos con buenas motos, pero actualmente que coño quieren que haga con una ducati ese muchacho, dale la ducati a stoner y la actual Honda a Rossi, si eso ocurriese estaríamos hablando diferente, que no señores hay ue valorar muchas cosas antes de juzgar a un piloto y mucho mas si hablamos de Rossi, coño a veces me calientan alguns comentarios... Saludos.
No te calientes hombre, que eso ya lo hace Rossi solo y sin ayuda. :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Kurry

Para las malas memorias se recuerda que Stoner en su ultimo año en Ducati gano 3 Gp y alguna pole con la misma moto que el año pasado Valentino destrozo.

Luismotokero

Cita de: Kurry en Abril 14, 2012, 09:16:53 PM
Para las malas memorias se recuerda que Stoner en su ultimo año en Ducati gano 3 Gp y alguna pole con la misma moto que el año pasado Valentino destrozo.
+2.  En visto de todo lo leído en este post, creo que queda más que  demostrado por qué Stoner es ya 2 veces campeón del mundo.. Con ducati arrasó, y en honda desde el primer día, Un 10 para este piloto.
Y respecto a Rosi , reconozco que marcó un antes y un después en el motociclismo, que ya no tiene nada que demostrar, pero no se me olvida el día que subió la silla al podium, y se partió el culo de risa de Dani pedrosa, que subió cojo , y con una cara desencajado de dolor,  personalmente no me gustó nada, no le deseo lo que le está pasando, aunque sinceramente le cae todo en la boca,, es muy gracioso el chaval cuando todo le va bien, cuando es el rey, cuando gana siempre,, pero ahora siempre se está quejando, ya no es tan gracioso como de costumbre,  porque hace mucho que no gana nada, sencillamente ya  no es el rey,,no es centro de todas las cámaras, a nadie le interesa sus bromas, creo que ya  se le pasó el arroz,,y lo único que ha dejado bien claro a la afición,  aparte de sus títulos y de todo la vidilla que ha dado al mundial,, es que es un picado de p.m., solamente habla con los demás pilotos cuando quedan  por detrás de él, cuando ya le ganan, ya no es tan graciosillo, y ya comienzo a sacar su veneno,, en fin,,  :jodete3:

black_rider

Cita de: Luismotokero en Abril 15, 2012, 01:25:08 AM
Cita de: Kurry en Abril 14, 2012, 09:16:53 PM
+2.  En visto de todo lo leído en este post, creo que queda más que  demostrado por qué Stoner es ya 2 veces campeón del mundo.. Con ducati arrasó, y en honda desde el primer día, Un 10 para este piloto.
Y respecto a Rosi , reconozco que marcó un antes y un después en el motociclismo, que ya no tiene nada que demostrar, pero no se me olvida el día que subió la silla al podium, y se partió el culo de risa de Dani pedrosa, que subió cojo , y con una cara desencajado de dolor,  personalmente no me gustó nada, no le deseo lo que le está pasando, aunque sinceramente le cae todo en la boca,, es muy gracioso el chaval cuando todo le va bien, cuando es el rey, cuando gana siempre,, pero ahora siempre se está quejando, ya no es tan gracioso como de costumbre,  porque hace mucho que no gana nada, sencillamente ya  no es el rey,,no es centro de todas las cámaras, a nadie le interesa sus bromas, creo que ya  se le pasó el arroz,,y lo único que ha dejado bien claro a la afición,  aparte de sus títulos y de todo la vidilla que ha dado al mundial,, es que es un picado de p.m., solamente habla con los demás pilotos cuando quedan  por detrás de él, cuando ya le ganan, ya no es tan graciosillo, y ya comienzo a sacar su veneno,, en fin,,  :jodete3:

+1

Totalmente de acuerdo contigo, lo has explicado perfectamente, hay una frase que resume todo lo que acabas de decir, la pronunció a finales del año 2009 el mánager de Lorenzo, Marcos Hirsch, acerca de Rossi: "un campeón que sólo es íntegro cuando gana". En aquél año Rossi había puesto "el muro" y estaba realizando maniobras en los despachos para echar a Lorenzo de Yamaha, ... pero Jorge se queda y al año siguiente fué, junto con Forcada, el que se benefició del secretismo, imponiéndose con claridad al dúo Rossi/burguess, derrotando al mito, desnudando al Dios, el cual tuvo que probar una buena dosis de su propia medicina, en forma de las "celebraciones" de Jorge, una respuesta más que evidente a las suyas propias, si bien los "fans" de Rossi se consolaban pensando que Jorge era un simple imitador sin gracia. Lo más curioso de todo esto es que Rossi "solicitó" y le "concedieron" probar la moto de Jorge (a quién se lo pidió?, no lo sé), pero dijo que "no le gustaba" .... ¿no te gusta la moto que te gana? que raro, visto esto, no me extraña lo que le ha ocurrido en Ducatti, con una moto que también le ganó.... lo de este año con el chasis de aluminio ya no tiene nombre  :icon_confused:

PD: Si, ya sé que todo esto ya lo sabemos todos, pero es que..... me gusta recordarlo!!!!  :icon_razz:
Black Rider
VFR FoReVer

Murdock

Y no se me olvida la que le hizo a Gibernau. Un 10 para Sete por no reventarle la cabeza en el podio.
Yo no sé si habría tenido tanto autocontrol...  :icon_evil:

Jaso_VFR

black_rider, javimitch2002 totalmente de acuerdo, resulta que mira por donde a rossi se esta encontrando en la situacion en que antes se  econtraban sus rivales, cuando el no paraba de burlarse de ellos, como bien ha dicho black_rider Rossi es "un campeón que sólo es íntegro cuando gana".

Resulta que al final Rpossi ha sido victima de su endiosamiento, crellendose el dios que le creian sus tifossi, y  para no ser doblegado por lorenzo con su propia moto, se marco el farol de hacer a la ducati campeona, una ducati quea la que solo el mal estado fisico de stobner la privo deun nuevo mundioal, pero llego el se dedico a toqyetear mangoinear y  consiguio hacer de una campeona una moto que si entra en los puntos suenan las campanas, de hecho pilotos que teoricamente deberian ser de inverior categoria (BARBERA UN NOVARO EN MOTO GP Y HAYDENM EL CAMPEON QUE NO MERECIA SER CAMPEON SEGUN MUCHOS POR QUE ERA UN PAQUETE,....) PUYES ESTAN QUEDANDO POR DELANTE DE ROSSI, POR QUE? PUES POR QUE NO INTENTAN  hacer unaDUCATIYAMAHA,  sino que se limitan a entender la ducati adaptarse a ella y sacarla el maximo rendiomiento que puecden.

Por eso nentras que me puede quedar mal sabor de boca con la mala suerte, marl rendimineto o malas elecciones de otros pilotos, como elias por ejemplo, en el caso de rrosi, me trae sin cuidado, tiene lo que sel mismo se ha ido forgamdo, asi que ahora que lo digiera...

Jaso_VFR

Cita de: Sergi-vfr en Abril 13, 2012, 06:55:14 PM

V'ssssssss
Pues la berdad es qeu si  que esta desarrollando la 2013,... de momento en gerez ya ha conseguido el 13 en la pole, si mañana queda el 20 ya tendra desarrollada la 2013 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
so par qeu se pase los test jugando con los cochecitos y luego a protestar de que la moto no va, pues si no consigues hacerte a la moto precisamente lo que tienes que hacer es el mayor nº de horas para conseguir "llevarte bien" con la moto y no el canelo  corriendo con las 4 ruedas...

FuturVFR

Estoy deacuerdo en muchos puntos, de los ultimos comentarios,... yo tampoco me olvido de las risitas y la broma de la silla en el podium de Rossi a Pedrosa,... ni los "golpecitos" a Sete (aunque a este ultimo ya le tenia comido el coco, y el solo aliento de Valentino le hacia temblar).

Ademas de no adaptarse a la Ducati, creo que ha pillado un tanto miedo escenico,..., "no tengo lo que quiero, no arriesgo",... por que hoy,... no me jodas, Hayden 3º :icon_eek:,... si Ducati no puede ofrecer lo que quiere Valentino (yo no se que coño es :icon_confused:),... debera buscar otro piloto, y el otra montura, sin más.

FERNVFR

Cita de: FuturVFR en Abril 28, 2012, 04:38:35 PM
Estoy deacuerdo en muchos puntos, de los ultimos comentarios,... yo tampoco me olvido de las risitas y la broma de la silla en el podium de Rossi a Pedrosa,... ni los "golpecitos" a Sete (aunque a este ultimo ya le tenia comido el coco, y el solo aliento de Valentino le hacia temblar).

Ademas de no adaptarse a la Ducati, creo que ha pillado un tanto miedo escenico,..., "no tengo lo que quiero, no arriesgo",... por que hoy,... no me jodas, Hayden 3º :icon_eek:,... si Ducati no puede ofrecer lo que quiere Valentino (yo no se que coño es :icon_confused:),... debera buscar otro piloto, y el otra montura, sin más.

mas claro agua :eusa_clap:

[move]