Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi "estalla" en Qatar...

Iniciado por El_Uve, Abril 09, 2012, 10:59:13 AM

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

[move]

Kurry

Barberá me ha hecho un adelantamiento duro, que me ha enviado a la escapatoria, porque Héctor sólo tiene este objetivo, quedar por delante de mí, la posición no le interesa".

Como cambia el cuento ahora :jodete3:

Nebari

Aparte de los problemas con la Ducati, creo que tiene motivos suficientes para estar tan decaído y desmotivado. Eso de que seas "culpable" del atropello y muerte de un amigo y compañero de profesión tiene que dejar bastante tocado emocionalmente a cualquiera.

Me gustaría que saliera del "hoyo"  en el que está ahora mismo metido y se retire como lo que ha sido: Un Grande!!!!

El_Uve

Cita de: Nebari en Abril 09, 2012, 02:23:37 PM
Aparte de los problemas con la Ducati, creo que tiene motivos suficientes para estar tan decaído y desmotivado. Eso de que seas "culpable" del atropello y muerte de un amigo y compañero de profesión tiene que dejar bastante tocado emocionalmente a cualquiera.

Me gustaría que saliera del "hoyo"  en el que está ahora mismo metido y se retire como lo que ha sido: Un Grande!!!!

No digo que no, pero digo lo mismo qu ehe dicho en el facebook: si es incapaz de recuperarse psicológicamente de ese (duro) golpe, (quizá) no debería seguir compitiendo.

Nebari

Cita de: El_Uve en Abril 09, 2012, 02:28:46 PM

No digo que no, pero digo lo mismo qu ehe dicho en el facebook: si es incapaz de recuperarse psicológicamente de ese (duro) golpe, (quizá) no debería seguir compitiendo.

Yo es que no leo Cara Libro. Por eso digo que me gustaría que se retirara como un grande del Motociclismo mundial. Uve ... No todos somos tan duros como tú.

oscardhu

de todas formas, si no tuviera superado lo de sic no estaria corriendo en moto.. tiene problemas con los que le pagan.. y como dijo stoner la pasada temporada,de ducati no se puede hacer una japonesa.. que es lo que ha estado pretendiendo el doctor.. yo no me alegro pues  me entusiasmaba ver a rossi desde sus inicios igual que lo flipo con marquez desde sus comienzos en ktm.. tiene que asimilar que no se va cumplir el sueño de los italianos.. no funcionan juntos.. y claramente se ha equivocad.. que conste que yo seria el primero en decir que HUEVOS tiene este tio ganando con 3 casas distintas.. saluditos
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

El_Uve

Cita de: Nebari en Abril 09, 2012, 02:33:48 PM
Cita de: El_Uve en Abril 09, 2012, 02:28:46 PM

Yo es que no leo Cara Libro. Por eso digo que me gustaría que se retirara como un grande del Motociclismo mundial. Uve ... No todos somos tan duros como tú.

Hombre, no estoy queriendo decir que yo sea duro y que superaría ese tipo de contratiempos, ni mucho menos. Pero él es un piloto de competición, y además uno de los mas grandes de la historia, así que si está en la parrilla para "arrastrarse", mal vamos.

Yo tambien creo que tiene problemas con la moto, y que el accidente en el que se partió la pierna por dos sitios  le ha afectado a su "hambre" de victoria, o, mas bien, a sus ansias de demostrar que es capaz de ganar con aquello que le pongan entre las piernas. Ya lo dije hace mucho....y con su actitud no me ha hecho cambiar de opinión.

black_rider

Con la guerra en los despachos en yamaha que inició y perdió, con las dos temporadas que está haciendo en ducati, Con todas las declaraciones que está haciendo en contra de su propio equipo, creo que no está gestionando bien su final, me da la impresión de que Rossi piensa que en realidad él sigue siendo el mejor, pero todo a su alrededor está en su contra, parece estar esperando un giro total de los acontecimientos para que todo vuelva a ser como antes, tener la mejor moto y los mejores neumáticos, para poder montar sus numeritos y reirse de todo y de todos. En Ducati ha fracasado, en yamaha no le quieren, en Honda no le necesitan....Creo que cada vez tiene más difícil retirarse como "un grande".

Sin duda fué un gran piloto, uno de los mejores, pero.... ¿fué un gran hombre?
Black Rider
VFR FoReVer

Jaso

Bueno y sigo sin podere contestar como Jaso_VFR asi que iré de novatillo :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
puedo entrar como Jaso_VFR  me identifica, puedo leer, pero no me sale el boton de RESPONER  :cabezazo: :cabezazo:

Bueno a lo que íbamos siempre se ha dicho que hay pilotos que después de tener su primer accidente grave, no vuelven a ser los mismos, puede que sea el caso de Valentino,  eso lo ignoto, también se le ha acumulado el enorme "palo" de Simoncheli. al no poder hacer nada para evitar su atropello, lo primero puede ser mas o menos duro, la mayoría de los pilotos lo superan, pero el segundo mazazo es tremendo y solo el sabe si lo ha superado o no.

En cuanto a lo demás. pues simplemente escusas, lo que dice de Barberá, es qeu no se acuerda de Jerez y Sete?, curiosamente tanto como se burlo de el, parece como si hubiera sido condenado a pasar por las mismas o similares situaciones....

Que los mecanicos no atienden sus demandas que la moto no va?, bueno  Hayden el piloto que nunca se merecio el mundial según opinión de muchos , declaró que esta mas feliz que una perdiz por que por fin ha conseguido que su moto la ajusten según lo que el pide y no sirviéndose de referencia de la moto de valentino... y acabó 33 segundos por delante de valentino...

Barbera no le sacó, simplemente Valen esta acostumbrado a que le respeten cuando no que le teman, y  ahora ya no le respetan, nadie corta y le cede el puesto cuando el lucha en el cuerpo a cuerpo, y  con Barbera se desconcentró (seguramente por que puede que su preparación mental en estos momentos sea la mas baja de toda su carrera) y se marco un recto,  y aun así después de que Barberá también se colara, acabó 22 segundos delante de el,. con la moto que el dice que es una mierda y no vale....

Creo que Stoner ha dado en el clavo, cuando ha dicho, que Valen quiere que Ducati le haga una yamaha... y ducati sabe hacer TOROS MECANICOS, pero no sabe hacerte bailarinas de balet, mientras Rossi pretenda trasformar la ducati en una moto tan llevadera como la yamaha se esta equivocando, o se adapta al pilotaje que exige la ducati o seguirá donde está. De todas formas quizás debiera plantearse si de verdad después de todo lo pasado esta mentalmente lo suficientemente fuerte como para afrontar la temporada de calvario que le espera, por que a este paso  no creo que tardemos mucho en ver como fans suyos incondicionales se vuelven contra el, si rossi fuera español, hace ya meses que los sus fans le habrían hecado a los tiburones, los fans italianos no son como los españoles, pero son parecidos, asi que como no se centre y empiece a mejorar pronto, lo mismo los tifossi, empiezan a darle de lado, no todos pero  ...

black_rider

Cita de: Jaso en Abril 09, 2012, 03:59:01 PM
Bueno y sigo sin podere contestar como Jaso_VFR asi que iré de novatillo :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
puedo entrar como Jaso_VFR  me identifica, puedo leer, pero no me sale el boton de RESPONER  :cabezazo: :cabezazo:

Bueno a lo que íbamos siempre se ha dicho que hay pilotos que después de tener su primer accidente grave, no vuelven a ser los mismos, puede que sea el caso de Valentino,  eso lo ignoto, también se le ha acumulado el enorme "palo" de Simoncheli. al no poder hacer nada para evitar su atropello, lo primero puede ser mas o menos duro, la mayoría de los pilotos lo superan, pero el segundo mazazo es tremendo y solo el sabe si lo ha superado o no.

En cuanto a lo demás. pues simplemente escusas, lo que dice de Barberá, es qeu no se acuerda de Jerez y Sete?, curiosamente tanto como se burlo de el, parece como si hubiera sido condenado a pasar por las mismas o similares situaciones....

Que los mecanicos no atienden sus demandas que la moto no va?, bueno  Hayden el piloto que nunca se merecio el mundial según opinión de muchos , declaró que esta mas feliz que una perdiz por que por fin ha conseguido que su moto la ajusten según lo que el pide y no sirviéndose de referencia de la moto de valentino... y acabó 33 segundos por delante de valentino...

Barbera no le sacó, simplemente Valen esta acostumbrado a que le respeten cuando no que le teman, y  ahora ya no le respetan, nadie corta y le cede el puesto cuando el lucha en el cuerpo a cuerpo, y  con Barbera se desconcentró (seguramente por que puede que su preparación mental en estos momentos sea la mas baja de toda su carrera) y se marco un recto,  y aun así después de que Barberá también se colara, acabó 22 segundos delante de el,. con la moto que el dice que es una mierda y no vale....

Creo que Stoner ha dado en el clavo, cuando ha dicho, que Valen quiere que Ducati le haga una yamaha... y ducati sabe hacer TOROS MECANICOS, pero no sabe hacerte bailarinas de balet, mientras Rossi pretenda trasformar la ducati en una moto tan llevadera como la yamaha se esta equivocando, o se adapta al pilotaje que exige la ducati o seguirá donde está. De todas formas quizás debiera plantearse si de verdad después de todo lo pasado esta mentalmente lo suficientemente fuerte como para afrontar la temporada de calvario que le espera, por que a este paso  no creo que tardemos mucho en ver como fans suyos incondicionales se vuelven contra el, si rossi fuera español, hace ya meses que los sus fans le habrían hecado a los tiburones, los fans italianos no son como los españoles, pero son parecidos, asi que como no se centre y empiece a mejorar pronto, lo mismo los tifossi, empiezan a darle de lado, no todos pero  ...

+1

Un buen análisis,  Jaso, me lo apunto, se ve que sabes de esto.
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Al final la vida pone a todo el mundo en su sitio y parece ahora que al gran Rossi le toca hacer penitencia.

Resulta que no va ser tan bueno como parecía, que no va ser un genio, que cuando no tiene una motito hecha a medida con neumáticos a medida ya no funciona.

No se de que se queja tiene una moto oficial pata negra de un equipo puntero que ha sido campeona del mundo hace 2 o 3 temporas, que otros pilotos supuestamente inferiores hacen buenos tiempos con ella.

Quiza si hubiera trabajado en pretemporada en vez de hacer el payaso con los rallys y demás tonterias ahora diría otra cosa.

Y dejar descansar en paz a Simoncheli que no tiene culpa de nada.

Motobiz

Hombre , tanto como "culpable" me parece excesivo, algo que fue simplemente una auténtica  fatalidad y mala suerte.

De todos modos, hay algo que nadie comenta nunca, y son los años ¿ No le estarán empezando a pesar?
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

CENTURION

Yo ya lo dije   "Rossi vete yaaaaa"

La verdad es que me alegro .. por la prepotencia de Ducati con la jugada que le hizo a Stoner sabiendo que tenían en la recámara a Valentino,, y del propio valentino creyendo que puede ser campeón del mundo montado en la alfombra de Aladino.......  Todo tiene su tiempo y ésta jugada a estas alturas del partido son muy arriesgadas.... y si en la primera carrera con una moto que de Ducati tiene solo la pegatina del depósito porque se ha hecho a imagen y semejanda del Dottore anda como anda........ la cosa pinta mal... en fin  ya iremos viendo el desarrollo del campeonato..

:icon_lol:

vssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Cita de: motobiz en Abril 09, 2012, 05:46:44 PM
Hombre , tanto como "culpable" me parece excesivo, algo que fue simplemente una auténtica  fatalidad y mala suerte.

De todos modos, hay algo que nadie comenta nunca, y son los años ¿ No le estarán empezando a pesar?

Indudablemente la edad cuenta, pero no creo que tanto como para acabar 10º????

Por eso he puesto lo de culpable entre comillas. Fue un lance más de las carreras pero esas situaciones tienen que marcan ... y mucho. Que con tu moto atropelles y desnuques a tu amigo ... chungo  :icon_confused:

Por cierto, Spies en los entrenamientos del sábado estuvo en una situación muy similar al accidente de Simoncelli. En un principio no se quiso soltar de la moto pero luego no pudo porque se le quedó enganchada la mano en la cúpula. Menos mal que no era carrera y no iba nadie detrás  :cold:

kledv

todo tiene un principio y un final y ha rossi ya le ha llegado el final.... con eso no quiero decir que no gane alguna carrera pero del campeonato..... hayden, barbera, karel llevan ducati peores que el y no se quejan tanto, se pensaba que con ducati lo tenia todo hecho pero los jovenes  van muy fuertes, yo de ducati le dejaba la pata negra ha barbera igual tenia mejores resultados :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

PEDROVFR

Es evidente que Valentino no ha sabido mover fichas y eso le puede costar el perder la partida, la Ducati no es ni ha sido competitiva, ha tenido sus carreras y punto. Le falta mucho para lograr una moto equilibrada... Y el amigo Rossi, en esta desicion pincho, no seamos ilusos argumentando la desgracia del pasado año... Estoy seguro que ese gran piloto dará mas de una sorpresa, por que es de los mejores, lo que no tiene es una moto para su estilo de conducción, dudo mucho que deje las motos haciendo mención al accidente, eso de las escusas es mas típico de algún que otro piloto de nuestra tierra, que cuando vio que se le venia, se puso malito......

Toxico

Ya le dais por acabado? Yo no creo que lo esté aunque veo difícil que logre otro campeonato.

Es una moto nueva, con un concepto distinto de chasis (para lo habitual de Ducati) y con uno de los mejores pilotos de la historia del motociclimo. Si la moto mejora (que lo hará) y se adapta la simbiosis de moto-piloto seguro que vuelve a estar para la disputa del podium. Y no nos olvidemos que cuando Rossi está en el cuerpo a cuerpo, no suele perder...

Yo sigo creyendo que queda algo por ver. Ojalá...  :babeo:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

La Ducati solo la ha sabido llevarla Stoner, el resto TODOS ha sucumbido al intento. Ahora le han hecho la Ducati a medida para Rossi y han quedado delante de él Hayden y Barbera. Rossi ha quedado 10º ..... . Y ha dicho que si no se retiró el domingo en Qatar fue por respeto a los mecánicos; una perla dirigida a Ducati. Incluso se queja de Barberá diciendo que le hizo un adelantamiento muy "fuerte". Mucho habrá que dorarle la píldora para que vuelva a estar peleando por una posición digamos .... digna.

Aunque estamos al principio de la temporada, ojalá que no, pero me parece que estamos en el principio del fin.

black_rider

Totalmente de acuerdo, pero yo matizaría que el principio del fin fué el año 2010, aunque sus incondiciionales no querían verlo y otros no nos atrevíamos a decirlo claramente porque con Rossi nunca se sabe, ya sólo le queda una retirada digna. Y no porque no pudiera hacer aún grandes cosas, como el gran piloto que es, sino porque ya tiene las puestas cerradas en todas partes. Nadie le necesita, las mejores motos ahora están ocupadas por gente más joven, ya campeones del mundo, que  además ya le han derrotado claramente con anterioridad. Valen se fué dando un portazo de honda, le han invitado a irse de yamaha, y su matrimonio con ducati se ha convertido en un infierno y va camino de acabar en divorcio.... ¿que salida le queda?
Black Rider
VFR FoReVer