Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Leo Vince o Thunder

Iniciado por TrAmPoSo, Mayo 31, 2005, 11:28:27 AM

TrAmPoSo

Pues eso, que ya tengo aprobado el presupuesto para los tubos, tengo precios y distribuidor en Madrid, solo me falta decirles que me pidan una de estas dos opciones:

-Leo Vince:
    - Nº ref.: 6351
    - Titanio
    - Homologado (Pasa la ITV con total seguridad) :)
    - Precio: 651€ + IVA
    - La foto de los Leo Vince no va, pero supongo que se podrá ver pinchando aquí: http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=LEOSBK\500x500\FD-5496-5497-5498_3.jpg

- Thunder:
    - Nº ref.: THHO-VF8-0424
    - Titanio
    - Homologado
    - Precio: 540€ + IVA

Pues lo dicho, estoy entre los dos y no me decido, la estética de los Thunder me gusta más y dicen que suenan de miedo, la calidad supongo que será parecida, el precio es similar...  :?  :?  :?

¿Que opinais?

Gracias, saludos y V'sssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

javivfr

Has visto y/o preguntado por los laser?, bueno están más vistos pero es que la estética es de las mejores, no se cómo sonarán pero imagino que bastante bien, de los de las fotos me quedo con los thunder por estética, por sonido ni idea :?:
no hagas nada que yo no haría...

AFRICANO

yo ya he pagado la señal para los leo vince de titanio, son homologados, tiene la posibilidad de quitar y poner el casquillo, suenan bien, sin escándalos y pasan la itv seguro, los he visto y oido y me encantan. ademas (no sé si los thunder tb) llevan el protector para la bota en la caña. ¿has visto alguno de los dos? ¿los has oido?. sólo me queda la duda de que tal responderan con las maletas, si se calentaran mucho.

TrAmPoSo

Pues los laser eran los que me gustaban en un principio, el sonido decían que muy grave, y la estética como su nombre "Xtreme", pero los primeros precios que ví eran muy caros, así que me olvidé del tema. Ahora he vuelto a tener la oportunidad y he vuelto a preguntar, pero los más pequeños (mejores para mi gusto) eran los Thunder y los Leo Vince, los primeros me gustan más por estética, pero de los segundos sé que vienen muy preparados de fábrica, buenas soldaduras, llevan hasta el último detalle y estan perfectamente homologados.  8)

Total, que he encargado unos preciosos Leo Vince por un poquito menos de lo que os decía en post de más arriba (unos 120€ menos) y en unos 10 dias los tengo aquí.  :D  :D  :D  :D  :D

Javivfr si quieres pregunto por los Laser, he intentado varias veces contactar con Jacks Motor de Barcelona pero nunca me contestaron y el único precio me lo dieron en Barral Motos de Coslada y era una pasada (creo recordar que unos 1.000 €). Habia un post en el que se hablaba de ellos y decían que se podían conseguir por unos 700€ aprox. busca por "escapes laser"

Un saludo y V'ssssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

rossa91

Cita de: "TrAmPoSo"Total, que he encargado unos preciosos Leo Vince por un poquito menos de lo que os decía en post de más arriba (unos 120€ menos) y en unos 10 dias los tengo aquí.  :D  :D  :D  :D  :D

Pues yo he visto la Vtec de "V" (Murcia) y quedan de cine, suenan mejor y creo que pesan bastante poco...en mi opinión has acertado plenamente. Ya nos contarás.

Los de "V" son acabados en carbono.

TrAmPoSo

Gracias Rossa91, me hacía falta justo ese comentario para estar completamente convencido y si a eso añadimos que Africano también se los ha pillado, pues mejor todavia!!!!    :dance:  :violin:  :bounce:

Africano, yo acabo de dar la señal tambien para los de Titanio, estoy deseando que lleguen.  :D

Saludos y V'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

AFRICANO

bueno tramposo, ya tetenemos cerca el día del estreno de nuestras balas plateadas y "titaniadas", pero haber explicame lo del precio, a mi me salen como tu habias dicho al principio, que con iva se quedan en 750. dame referencias porque mañana estoy en el taller a negociar!!!!

broooooommmmmmmmmm!!!!!!

TrAmPoSo

He visitado varias tiendas de Madrid, y en una que se llama Repuestos Calleja (muy conocida), me han enseñado el catálogo de Leo Vinci y venía el precio que me daban en las demás tiendas, 651€, pero ha cogido una calculadora y me ha dicho que 566€ + IVA (es decir, a los 651€ les ha hecho un 15% de descuento).  :think:

Total que salen por 656€ con IVA, aunque me han comentado alguna cosa sobre el IVA, ya sabes.  :wink:

Tambien me han comentado que son distribuidores oficiales de Leo Vinci en la zona centro, y que por eso dan mejores precios.

Métele caña a tu vendedor, dile que te sale más barato ir a Madrid a por ellos que comprárselo a el, o algo así.  :twisted:

Saludos y V´sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Ya que habéis andado mirando escapes y demás... alguien sabe donde se pueden pedir escapes de la marca MICRON?
Como información deciros que anduve mirando escapes de la marca DEVIL para la VFR V-TEC pero me dijeron que ya no se fabrican.

Por cierto en cuanto instaléis los escapes poner un par de fotillos para que al resto nos coma la envidia.
:uvves:  :uvves:  :uvves:

TrAmPoSo

Pues yo no se de ninguna tienda donde los vendan, les he puesto un email a los de Micron North America para que faciliten algún distribuidor en España o Europa.

Te paso uno de Portugal donde sí los venden y puedes ver precios en Euros:

http://lojamotard.com/

Y otro par de links de motos con muchas marcas y cosillas:

http://www.topsuperbike.com/links/
http://www.guiamotera.com/accesorios/escapes.htm

En Calleja (915276703) y Motos Basi (914991515) tienen muchas marcas, prueba si quieres a llamar, a ver si hay suerte.

Saludos y V'sssssssssssssssss
Ruedo, luego existo.

granadino

Yo he visto los escapes de V y quedan muy bien y suenan mejor. Son los Leo Vince no se si son de carbono. Además según me contó Juan Antonio, nuestro técnico oficial, va mejor el motor que con los originales.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

AFRICANO

mañana tngo que llevar  la V para que le pongan los Leo, y el finde a estrenarlos a Anzanigo, famoso camping motero del pirineo; BUEN ESTRENO LE ESPERAN.

los micron los puedes ver en http://perso.wanadoo.fr/bvfr800-specialparts
en los accesorios y luego pedirlo en cualqier taller que se precie, ¡¡¡CON DINERO CHUFLETES!!!

TrAmPoSo

Que suerteeeeeeeeeee  :bounce: , mañana te los montan.

A mi me dijeron que 10 dias, así que espero que de aquí al 10 me llamen, ya nos contarás y si puedes, pones unas fotillos como decía POSTA.

Hoy me han dicho (aunque ya había leido algo parecido en este foro) que la moto con los tubos "no de serie" retiene algo menos, que al soltar acelerador y al apretarle no da trompicones y que gana en medios-bajos, en definitiva, algo más de suavidad, amén del sonido celestial...  :violin:

Saludos y V'sssssssssssssssss
Ruedo, luego existo.

Uve

Pues sí, todo lo que te han dicho es cierto, muy contento con ellos, en año y medio y casi 20.000km ni el más mínimo signo de oxidación ni problema. No creo que se ganen muchos CV pero la aguja del cuentavueltas sube mucho más ágil y ya no vibra el colín al entrar el Vtec, oyes el motor para cambiar pero tampoco son muy escandalosos, sonido rasgado precioso. Yo los pedí en carbono, son los que menos se calientan y eso en el colín importa y son menos sensibles a roces que los de titanio o aluminio. Tal es así que yo no puedo entender la Vtec sin ellos (se los puse a los 1000km) aparte que es una seguridad más que las latas te oígan circular.

Que los disfrutes, ahh y que el logo que te pongan sea la chapa con relieve no la pegatina que da un puntazo más a la estética.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gracias TRAMPOSO , la verdad es que la parte que menos me gusta de la V-tec es su escape que para mi gusto es un tanto.... Sosa pero en cuanto la economía mejore un poquillo esos escapes los cambiare rápido.

TrAmPoSo

Si lo hubiera pensado bien, pero bien bien, los habría comprado de carbono, que se pueden reparar etc., pero tenía ganas de los de titanio hace mucho, no sé si el sonido cambia de unos a otros, espero comprobarlo en vivo y en directo en alguna kdd.

Pos nada, me tienen que llamar para decirme que vaya a recoger los tubos, a esperar...

...no me llaman...

...siguen sin llamar...

...ya han pasado treinta segundos y nada...

...bueno, pos ya llamarán.  :)

Saludos y V'ssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

AFRICANO

ya la he dejado en el taller, en cuanto al logo V, me han dicho que ya viene la chapa puesta y remachada, a mí casi me gustaban sin nada, ahora lo que me queda es modificar el portamatrículas, porque creo que va a quedar mas espacio y podré subir un poco la placa, ya lo hice en mi anterior aprilia futura rst1000 mejoró mucho la estética. En cuanto al comportamiento de la moto con los Leo tb había oido que disminuian las retenciones y no sé si es mejor o peor pues en carreteras de curvas cerradas casi no tenía que tocar el freno para ir a ritmo pues con la retención era suficiente y bastante efectiva. lo qeu si espero es que aminorice un poco el tironcito a las 6500 del vtec.

metalium23

Mi V aunque es antigua, le llevo puesto un Leo Vince de carbono, y bueno, decir, que el sonido, precioso, la retención que tiene al cortarle el gas impresionante, como tocar el freno, en bajos un tirón muy bueno, y la plaquita, remachada y metálica, a ver si le hago alguna foto y la pongo por aquí. Un coleguilla le ha puesto también uno pero de aluminio a su CBR 600 y el sonido es increible, no da el cante pero suena de miedo.
La única duda que yo tengo respecto a esta marca, es el motivo de que algunos pone Leo Vinci y en otros Leo Vince, y nadie ha sabido decirme el motivo, incluso en concesionarios y tiendas de accesorios.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

TrAmPoSo

El caso es que yo lo he visto escrito de las dos formas y no he podido averiguar por qué lo hacen, espero que no sea una la marca oficial y otra la paralela, si los construyen los mismos vale, pero a ver si me han dado un buen precio porque me venden algo raro.

La pegatina de Leo Vince (la que parece la buena) es esta:

Pero la pegatina de Leo Vinci es así:

Espero que mis tubos traigan la primera, es la que estoy acostumbrado a ver.

No sé si a lo que se refería V con lo de pedir la pegatina en relieve o normal era sobre el logotipo amarillo o sobre el negro. Voy a llamar al proveedor para que me aclaren algo.

Saludos y V'sssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

AFRICANO

bueno, bueno, bueno, ya tengo a mi V en el garaje....... con "sus" leo Vinc"E". INCREIBLE.. llegar al taller y verlos fue una grata sorpresa, mas bonitos de lo que me esperaba, pedirle las llaves al mecanico y "darle" fue una expectacion, todos los que esperaban ese momento en el taller decian que sí con la cabeza, uno de una 900rr decía ¿y cuanto cuesta eso?.. bueno pues que contentisimo. En cuanto al logo, decir que los de titanio vienen con una pegatina y aparte traen la chapita en relive para poner con dos remaches, pues yo.....le quito las pegatinas y no le pongo nada, quedan preciosos en su color titanio. traen troquelado la palabra titanio en ala parte superior y tb toquelado junto a la salida del escape en pequeño L sbk. En cuanto tenga una foto, pues ala a colgarla del foro V.