Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mal uso de foro "No solo motos"

Iniciado por Jimmyesp, Abril 10, 2012, 10:09:26 AM

Jimmyesp

La idea de este apartado si no lo he entendido mal es poder colgar temas SERIOS pero que no tienen relación con las motos para evitar que se confundan con las bromas de Peazo Barra o que queden mezclados con otros hilos de motos en general.

Si los moderadores o ex-moderadores se dedican a llenarlo de gilipolleces, sugiero que se cierre este apartado o se renombre como "Paridas Holleros" por ejemplo.

Es sólo una sugerencia.

champa

Tranquilo que ya se le pasará la pataleta, no ves ahora como lopez no le hace caso la tiene que emprendrer con algo.

holleros

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2012, 10:09:26 AM
La idea de este apartado si no lo he entendido mal es poder colgar temas SERIOS pero que no tienen relación con las motos para evitar que se confundan con las bromas de Peazo Barra o que queden mezclados con otros hilos de motos en general.

Si los moderadores o ex-moderadores se dedican a llenarlo de gilipolleces, sugiero que se cierre este apartado o se renombre como "Paridas Holleros" por ejemplo.

Es sólo una sugerencia.

Quizás tu no pienses que lo que para ti no puede parecer serio, para otros si lo sea.  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

Haber k Holleros es un buen tio k siempre esta pa ayudar, es muy exigente con el foro, pero gente como el hace falta, es como un  :dgt: k
no pasa ni una  :icon_lol:
Respecto a Jinmy no seas tan duro k si hay cosas interesantes :icon_eek:
Iraultza
2015

Lopez

Es sólo una sugerencia.

Y esto va a web... Te lo muevo y modifico el título.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Por cierto, que sí, que yo no sé si un tema de ovnis no iría a la barra... Yo qué sé. Quizás deberíamos dejar sólo el foro de "Barra" para temas serios y de coña, según el caso...

Nebari

Creo que lo importante es el uso que queramos darle a cada cosa. Y no hay más. Si tengo ganas de meterte el dedo en el ojo te lo meteré y cuanto más te quejes más te lo meteré.

Somos como niños.  :icon_rolleyes:

holleros

Cita de: Lopez en Abril 10, 2012, 01:16:53 PM
Por cierto, que sí, que yo no sé si un tema de ovnis no iría a la barra... Yo qué sé. Quizás deberíamos dejar sólo el foro de "Barra" para temas serios y de coña, según el caso...

No ves, ya te vas acercando. Solo hay que proponer cambiar el nombre de Barra a OffTopic y asunto concluido. Y digo proponer, por que estas cosas en este foro se deberían hacer así.
Aunque hayáis creado el nuevo foro, os deberíais comportar como se os eligió, es decir, como moderadores, no como creadores de subforos por que soy mas guapo. No se si me explico.  :icon_cool:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Cita de: holleros en Abril 10, 2012, 01:32:03 PM

No ves, ya te vas acercando. Solo hay que proponer cambiar el nombre de Barra a OffTopic y asunto concluido. Y digo proponer, por que estas cosas en este foro se deberían hacer así.
Aunque hayáis creado el nuevo foro, os deberíais comportar como se os eligió, es decir, como moderadores, no como creadores de subforos por que soy mas guapo. No se si me explico.  :icon_cool:

Te explicas, pero no tienes razón  :adios2:

holleros

Cita de: Lopez en Abril 10, 2012, 03:43:24 PM

Te explicas, pero no tienes razón  :adios2:

Y tu si?  :icon_eek:

El_Uve

Cita de: Kepa en Abril 10, 2012, 12:35:47 PM
Haber k Holleros es un buen tio k siempre esta pa ayudar, es muy exigente con el foro, pero gente como el hace falta, es como un  :dgt: k
no pasa ni una  :icon_lol:
Respecto a Jinmy no seas tan duro k si hay cosas interesantes :icon_eek:

A ver, esta aportación en concreto no debería estar en "Peazo barra" ? ??

Que cachondo el Kepa.... :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

holleros

Cita de: Lopez en Abril 10, 2012, 05:08:29 PM
Cita de: holleros en Abril 10, 2012, 04:33:38 PM
Y tu si?  :icon_eek:

No me hace falta. Soy moderador y tengo tu diario.

Pues ya me lo estas dando si no quieres ir p'alante.  :aporreo:
Todavía no hay forma de acoplarlo al foro?  :icon_eek:

Jimmyesp

Te explicas de PM Holleros. El problema es que yo aquí tengo amigos a los que veo muy de cuando en cuando. Si me apetece compartir con ellos algo que no es una broma, hasta ahora no tenía forma de hacerlo. Si a tí te parece bien que el post sobre el niño Richi esté al lado de un post de un tío calzándose una leche con una moto o una tía que no sabe aparcar, pues me parece cojonudo.

El problema es que yo por ejemplo no suelo mirar el hilo "Pedazo barra" con la frecuencia de otros hilos.

Lo que no sé es porqué te tiene que molestar y te tienes que poner a reventar el que hayan hecho caso a una sugerencia mía, por otro lado bastante poco original ya que casi todos los foros la tienen.

Pero haz lo que te de la gana Holleros, molesta lo que quieras molestar, llena los hilos de mierda y sigue poniendo gilipolleces. Es evidente que le has cogido el gustillo a ser el bufón del foro y que cada vez que alguien se molesta con lo que haces, te despelotas detrás de tu pantalla.

Espero que a mi con la edad no me de por lo mismo.

Pug

Uff creo que esto se esta escapando de las manos. Creo que todos estamos en el derecho de expresar lo que pensamos y que a unos o a otros no nos parezca es ya otra cosa. Pero Jimmyesp creo que lo de insultar "bufon" o catalogar de "gilipolleces" las opiniones de los demas, como digo para algunos buenas y para otros no tanto, pienso que estan de mas.
Ademas los moderadores deberían de no permitir este tipo de "expresiones" o por lo menos dar un toque, por que al final lo que conlleva es malestar entre dos foreros y en el foro directamente.

holleros

Voy a tener que ir cortando para mejor contestación.

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2012, 06:34:22 PM

Cita de: JimmyespTe explicas de PM Holleros. El problema es que yo aquí tengo amigos a los que veo muy de cuando en cuando. Si me apetece compartir con ellos algo que no es una broma, hasta ahora no tenía forma de hacerlo. Si a tí te parece bien que el post sobre el niño Richi esté al lado de un post de un tío calzándose una leche con una moto o una tía que no sabe aparcar, pues me parece cojonudo.
Todo eso, en los foros temáticos, se coloca en un apartado llamado OffTopics  y a nadie le parece mal. Y ya si puedes, dime algunos foros temáticos donde se den esos apartados.

Cita de: JimmyespEl problema es que yo por ejemplo no suelo mirar el hilo "Pedazo barra" con la frecuencia de otros hilos.
Claro, y como no sueles mirar un determinado foro, hay que abrirte uno especial que ese si lo mirarás mas frecuentemente.  :eusa_clap:

Cita de: JimmyespLo que no sé es porqué te tiene que molestar y te tienes que poner a reventar el que hayan hecho caso a una sugerencia mía, por otro lado bastante poco original ya que casi todos los foros la tienen.

Pero haz lo que te de la gana Holleros, molesta lo que quieras molestar, llena los hilos de mierda y sigue poniendo gilipolleces. Es evidente que le has cogido el gustillo a ser el bufón del foro y que cada vez que alguien se molesta con lo que haces, te despelotas detrás de tu pantalla.
No lo estoy reventando. Coloco temas que para otras personas pueden ser de lo mas interesantes, aunque a ti te parezca que solo revientan foro.
En cuanto a los epítetos que me dedicas, hoy no voy a entrar en la guerra del y tú mas.

Cita de: JimmyespEspero que a mi con la edad no me de por lo mismo.
Quien sabe lo que nos depara el futuro.  :5:

holleros

Cita de: Pug en Abril 10, 2012, 06:55:54 PM
Uff creo que esto se esta escapando de las manos. Creo que todos estamos en el derecho de expresar lo que pensamos y que a unos o a otros no nos parezca es ya otra cosa. Pero Jimmyesp creo que lo de insultar "bufon" o catalogar de "gilipolleces" las opiniones de los demas, como digo para algunos buenas y para otros no tanto, pienso que estan de mas.
Ademas los moderadores deberían de no permitir este tipo de "expresiones" o por lo menos dar un toque, por que al final lo que conlleva es malestar entre dos foreros y en el foro directamente.

Tranquilo Pug, no merece la pena entrar al trapo de los partidarios del pensamiento único.  :drink5:
En este foro hay compañeros que llevan años pidiendo un subforo para tratar el tema de la imagen y ni de coña se trata ni tan siquiera con una triste encuesta para ver si es posible o se quiere ese apartado. No se concede y ya.
Sin embargo sale a relucir un amiguete de los nuevos webmaster pidiendo un subforo para el, y en dos horas lo tiene. Así parece que son las cosas en este nuevo foro. Y si no estas de acuerdo con ello o tienes otra forma de pensar sobre lo que consideras tu apto para ese nuevo apartado, date por jodido, que te van a poner a parir por ello. Así es la vida.  :icon_confused:

Kurry

Cita de: Pug en Abril 10, 2012, 06:55:54 PM

Chisssssssss tu calla que te caneo :paraguas:

Voy a dar un golpe de estao en el foro que sus vay a cagal :risa6:

jcap

Es sólo una sugerencia.
:risa7: :bawling: :bienn:
yo creo que ese apartado sobraba....
el peazo de barra ,deberia de ser peazo de barra/off topic  y que los foreros editen alli lo que les de la gana, quien quiera leer que lea y quien no que cambie de canal....
pero abrir el no solo motos para darle el uso actual es una  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Cita de: jcap en Abril 10, 2012, 08:46:31 PM

Es sólo una sugerencia.
:risa7: :bawling: :bienn:
yo creo que ese apartado sobraba....
el peazo de barra ,deberia de ser peazo de barra/off topic  y que los foreros editen alli lo que les de la gana, quien quiera leer que lea y quien no que cambie de canal....
pero abrir el no solo motos para darle el uso actual es una  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

+1
barra = off topic podeis poner mensajes de lo os salgan de los eggs, siempre q sea de humor aunque sean o no de motos. Y pal general lo mismo q os salgan de los collons, siempre q sea un tema serio (no humor) aunque sean o no de motos
y lo de "no solo motos" sobraba.... asi de sencillo