Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mal uso de foro "No solo motos"

Iniciado por Jimmyesp, Abril 10, 2012, 10:09:26 AM

DrNillo

Joder, pues si no  os gustan los Solo Motos, llamarlo No Motociclismos o No La Moto.

Hay que ver lo machotes que sois y lo que os gusta la sodomia.

Puestos a pedir:

1, Prohibido fumar leyendo el Foro.
2. Prohibidas palabras malsonantes tipo "compi", "de vacas", o "suerte con la venta"
3, Abrir el Sub-Foro "La cupula no es el fornicio"

En fin, que dejaros de leches, que todo el foro sea una Barra llena de colegas que hablan en serio, en coña o como sea.

El dia que tengamos que hacer la Kdda Aniversario en el Bernabeu, ya nos organizaremos pero mientras llenemos un bareto, disfrutemos de la compañia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: DrNillo en Abril 10, 2012, 10:26:53 PM
Joder, pues si no  os gustan los Solo Motos, llamarlo No Motociclismos o No La Moto.

Hay que ver lo machotes que sois y lo que os gusta la sodomia.

Puestos a pedir:

1, Prohibido fumar leyendo el Foro.
2. Prohibidas palabras malsonantes tipo "compi", "de vacas", o "suerte con la venta"
3, Abrir el Sub-Foro "La cupula no es el fornicio"

En fin, que dejaros de leches, que todo el foro sea una Barra llena de colegas que hablan en serio, en coña o como sea.

El dia que tengamos que hacer la Kdda Aniversario en el Bernabeu, ya nos organizaremos pero mientras llenemos un bareto, disfrutemos de la compañia.

tu a callar tio selectivo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Bueno, pues venga, ¿estamos todos de acuerdo a que "Peazo barra" y "No solo motos" sean un único foro?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Cita de: Lopez en Abril 10, 2012, 11:16:36 PM
Bueno, pues venga, ¿estamos todos de acuerdo a que "Peazo barra" y "No solo motos" sean un único foro?

Se crea una encuesta y ya de paso si se cambia el nombre y la parrafada a OffTopics.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

Cita de: Lopez en Abril 10, 2012, 11:16:36 PM

si estoy de acuerdo

Nebari

Voy yo también a dar la bronca, que por lo visto es la forma. Si es Peazo Barra es Peazo barra. Se ha llamado así desde el principio y ahora por cojones se va a cambiar???? Por qué motivo????? Por dar gusto a Holleros???? 

En Peazo barra entra todo y de todo. Y el que no quiera pues que no entre.

Vamos ... hombre!!!!  :icon_evil:

Kepa

Trankilos k con unas birritas se soluciona, este pais de libertades todo el mundo puede
opinar unas veces con razon y otras sin ella pero siempre respetando la otra opinion y no entrando en descalificaciones k no llevan a ningun lado, sino mirar al pesoe y al pp
k sedan de hostias cara al publico y luego se van a comer juntos a cuenta del contribuyente, k reine la paz y k cada uno ponga el tema k kiera sin tener k cuestionarlo y si nos confundimos de sitio k lo recoloken los moderadores k para eso han sido votados por el populatxo
agur
Iraultza
2015

holleros

Cita de: Nebari en Abril 10, 2012, 11:29:31 PM
Voy yo también a dar la bronca, que por lo visto es la forma. Si es Peazo Barra es Peazo barra. Se ha llamado así desde el principio y ahora por cojones se va a cambiar???? Por qué motivo????? Por dar gusto a Holleros???? 

Si yo estoy de acuerdo contigo. Lo único que decía lo del cambio de nombre es por estos que no entienden que pueda ir allí lo de ayuda a unas ong's o similares y las tetas de Lapiedra. Con OffTopic es mas tragable para todos.
De todas formas recordarás cuando yo estaba en la moderación, todo lo que no era relacionado con alguno de los subforos abiertos iba directamente a Barra, hiciera o no reir.  :5:
El invento este de nosolomoto ha sido un apaño entre jimmy y lopez, creo yo.  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: holleros en Abril 11, 2012, 12:34:39 AM
Cita de: Nebari en Abril 10, 2012, 11:29:31 PM

Si yo estoy de acuerdo contigo. Lo único que decía lo del cambio de nombre es por estos que no entienden que pueda ir allí lo de ayuda a unas ong's o similares y las tetas de Lapiedra. Con OffTopic es mas tragable para todos.
De todas formas recordarás cuando yo estaba en la moderación, todo lo que no era relacionado con alguno de los subforos abiertos iba directamente a Barra, hiciera o no reir.  :5:
El invento este de nosolomoto ha sido un apaño entre jimmy y lopez, creo yo.  :aporreo:

los apaños se intentan porque dejes de dar el coñazo, nadie va a hacer en la vida divisiones de los subforos que sean idoneos para todo el mundo ni va a colocar un post de los cojones donde a cada unos de los gilipollas que integramos este foro queramos. y empieza a cansar de los lindo los que no sois capazes de entenderlo. coño ya!!

[move]

Lopez

Cita de: holleros en Abril 11, 2012, 12:34:39 AM

FERNVFR

[move]

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2012, 10:09:26 AM
La idea de este apartado si no lo he entendido mal es poder colgar temas SERIOS pero que no tienen relación con las motos para evitar que se confundan con las bromas de Peazo Barra o que queden mezclados con otros hilos de motos en general.

Si los moderadores o ex-moderadores se dedican a llenarlo de gilipolleces, sugiero que se cierre este apartado o se renombre como "Paridas Holleros" por ejemplo.

Es sólo una sugerencia.

Es la manera que tiene Holleros de llamar la atención y decir... pues como se ha creado este subforo "sin consulta popular" esta reventandolo... que le vamos a hacer... cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo.  :bawling:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

López, si finalmente quitas el foro "No sólo motos" para hacerle caso a Holleros por el bien del foro, quiero que me devuelvas mis 2.000 euros y el favor sexual que me costó...

champa

Porque no dejais de decir gilipolleces y os poneis a currar.

Pug

Vaaaaaleeeeee........ :icon_confused:
Cita de: Kurry en Abril 10, 2012, 08:42:35 PM
Cita de: Pug en Abril 10, 2012, 06:55:54 PM
Uff creo que esto se esta escapando de las manos. Creo que todos estamos en el derecho de expresar lo que pensamos y que a unos o a otros no nos parezca es ya otra cosa. Pero Jimmyesp creo que lo de insultar "bufon" o catalogar de "gilipolleces" las opiniones de los demas, como digo para algunos buenas y para otros no tanto, pienso que estan de mas.
Ademas los moderadores deberían de no permitir este tipo de "expresiones" o por lo menos dar un toque, por que al final lo que conlleva es malestar entre dos foreros y en el foro directamente.

Chisssssssss tu calla que te caneo :paraguas:

Voy a dar un golpe de estao en el foro que sus vay a cagal :risa6:

Pug

¿Aqui el que mas grita o es mas chulo le dan medallitas al lado del nick? :risa7:
Como dice Champa..............a trabajar.

holleros

Cita de: Bellota en Abril 11, 2012, 09:50:12 AM
Es la manera que tiene Holleros de llamar la atención y decir... pues como se ha creado este subforo "sin consulta popular" esta reventandolo... que le vamos a hacer... cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo.  :bawling:

Tu tienes tu propia manera de llamar la atención con las copias de hilos movidos. Te has dado cuenta que eres el único de los tres que sigue haciéndolo?  :icon_eek: Estarán errados los otros dos?  :eusa_whistle:

Bellota

Cita de: holleros en Abril 11, 2012, 12:44:04 PM

Tu tienes tu propia manera de llamar la atención con las copias de hilos movidos. Te has dado cuenta que eres el único de los tres que sigue haciéndolo?  :icon_eek: Estarán errados los otros dos?  :eusa_whistle:

Si realmente crees que indicar que el hilo ha sido movido, en el foro general, es por llamar la atención, estás muy equivocado.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Cita de: Bellota en Abril 11, 2012, 01:24:45 PM
Cita de: holleros en Abril 11, 2012, 12:44:04 PM

Si realmente crees que indicar que el hilo ha sido movido, en el foro general, es por llamar la atención, estás muy equivocado.

Yo creo que si me haces leer un hilo tuyo para saber que el responsable de la movida eres tu, si es por llamar la atención, ya que eso mismo se puede hacer, apareciendo el hilo movido, pero redireccionando al hilo en cuestión. no al tuyo propio.
Y como es algo que se puede hacer fácilmente, SI, lo tuyo es por llamar la atención.

If a topic has been posted in a board that does not relate to the subject, you can move the topic to a more appropriate board. To move a topic:

Go to the thread that will be moved and select the button that says Move Topic. Upon selecting the button, youll see a page with several options and several different places and ways to move your topic. If you'd like to Post a redirection topic, check the box that says Post a redirection topic.

A redirection Topic includes (by default) the original name of the thread along with a link to the Board it was moved to and a link to the newly moved topic. By default, redirection topics are locked. If you'd like to change the name of the thread that is being moved, check the box next to Change the topic's subject. You'll then see a field where you can enter a new subject. Doing that, you can also opt to make all of the post subjects match that of the new subject by checking the box next to Change every message's subject. Now all you have left to do is select the Board to move the Topic to and then click on the button that says Move Topic.

Lopez

[quote author=
Cita de: holleros en Abril 11, 2012, 01:52:21 PM
Y como es algo que se puede hacer fácilmente, SI, lo tuyo es por llamar la atención.