Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cosejo

Iniciado por SANTASEDE, Mayo 31, 2005, 05:57:36 PM

SANTASEDE

Que hay , me gustaría que me dierais algunos consejos, ya que me he comprado una VFR del 91, y la anterior que yenía era una 250 especial, si me podeis aconsejar como domarla pues me haríais un favorzote y la parienta se queda mas tranquila.

Me ha salido por 2000 € y está de garaje, la conozco de siempre , 48000 km y ha sido muy mimada, ¿que tal está de precio??


Muchas gracias
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

jeje yo tambien prienso que acabaras en el subforo de quienes somos...

Bueno te cuento por experiencia propia de una moto de segunda mano del 92  comprada esta con 21mil km.
Pues a lo que ibamos  la mia ha debido estar mucho tiempo parada y no la han cambiado nada en ese tiempo con el resultado de liquido de frenos anticongelante y liquido del embrague degradado, y claro a cambiarlo, ademas los neumaticos que tenian bastante buen dibujo, pero pinta de estar cristalizados y haber perdido muchas cualidades por llevar mucho tiempo puestos, posiblemente mas de 4 años, asi que tambien fuera, un latigulllo me perdia y aproveche para cambiarlos por metalicos, tambien ante las dudas cambie el kit de arrastre y las pastillas de freno, importe total 1000 euros, a mi me costo en concreto 3000 la moto, pero tube que reparar carenado(700 euros mas) por que estaba con los anclajes rotos, ahora ha quedado de fábula.

Yo haria que me comprobaran si el liquido de embrague, frenos anticongelante neumaticos y acetie estan en condiciones y sino cambiarlos, tambien revisa el kit de arrastre, y las pastillas de freno, y que los manguitos del radiador y latiguillos de freno esten bien sin fugas o rezumados de liquido, ten en cuenta que aunque la moto este impecable, lo mas seguro es que las gomas de manguitos etc tengan 14 años, y pueden estar picadas, si estan en perfectas condiciones estupendo, ya lo cammbiaras mas tarede.

En cuato a lo de acoplarte a la moto, mas que nada al peso unos 215 kilos mas o menos y supongo que tu noto anterior andaria por los 130, por lo demas el motor es muy docil y no tira mas que lo que tu quieras que tire, es decir lo puedes llevar  muy calmado 2000-5000 vueltas, mientras te vas adaptando a ella, o luego cuando te hagas a ella si quieres, puede subir hasta 10500, yo personalmente suelo ir entre 4 y 7 mil  que vas estupendamente, ya solo añadirte, que la disfrutes y que revieses los liquidos y gomas de la moto (neus incluidos) por si estuvieran deteriorados por el paso del tiempo, que te digan cuando fue el ultimo cambio de cada cosa, asi tendras referencia de si tienes que cambiar cosas ya, puedes dejar el cambio para mas adelante.

Nebari

Muy buen consejo te ha dado Errante, Santa.

Las motos corren mucho pero lo dificil es pararlas, así que piano ... piano se anda lontano.

Verás como en poco tiempo caes atrapado en el embrujo de la VFR y serás otro más de zancada larga, de lo tantos que hay por este foro.

Y a presentarse, que de las cervecitas no te salvas  :wink:

EL_JAU

!!Bienvenido, Santasede!!!

Como bién dicen los compañeros, deberías pasarte por el foro Quienes somos! para presentarte adecuadamente y pagarte unas birritas virtuales.

Pero, para llevarle la contraria a errante, voy a mandar este post al foro de conducción, porque su consulta es sobre eso. Como llevar la vfr sin incidentes.  Pero, que caerte, te vas a caer

Un saludo.

SANTASEDE

PUES MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ME VOY PARA EL FORO A PRESENTARME, Y  POR LO DE LAS CAÑAS NO HAY PROBLEMA, SI PASAÍS POR SANTANDER UNA CAÑITA Y UNAS RABAS  ABONARÉ.
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]