Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 99 roja robada en La Finca(Pozuelo)

Iniciado por B0Y1, Abril 11, 2012, 07:02:31 PM

Sonic

Flipo con la suerte que ha habido...  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

B0Y1

Cita de: jcap en Abril 19, 2012, 07:29:59 PM
Que suerte has tenido... :drink7:
y todo gracias a la buena gente del foro.......  es que este foro es cojonudo !! VIVA LA FAMILY!! :drink5: :victory:
si hubieras tenido otra moto no la hubieras localizado   :eusa_naughty:

YA SABES , PORTAPLACA DEL CLUB Y PEGATINA OFICIAL :risa7:
ME ALEGRO MUCHO DEL FELIZ FINAL

El portaplaca ya es el del club  :eusa_whistle:

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

B0Y1

B06

ole, ole, y ole! felicidades!!! menos mal que de vez en cuando tenemos noticias asi tambien!

FERNVFR

este valen lo mismo te plancha un huevo que te frie un descosido, que maquina de tio. y que suerte.

[move]

Orkofono

Sergi-k12s

Como mola leer estas noticias!!!!!! A partir de ahora le voy a decir a mi madre que no rece a San Cucufato que lo haga a San Valen-VFR!!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Tano

:eusa_clap:
Para ambos!!!!

pal q la recupero y pal que la ha visto en la calle!!!!!

alegron!!!!!

vectragt

Cita de: valenvfr en Abril 19, 2012, 09:46:55 AM
Hola b0y1

he encontrado tu moto en Vicalvaro, te he mandado un correo y he avisado a la policia. Si no conseguian localizarte se la llevarian al deposito para la inspeccion ocular.

Estaba entera, solo tenia el bloqueo roto, los cables del contacto cortados y el tapon del deposito forzado.

Espero que puedas disfrutar de ella pronto.

v'sssssssssssss

joderrrrrrrrrrrr eres un puto crack.
Gracias a tí una moto menos en manos de gentuza.
Ahora a ponerla al día y a disfrutar de ella cuanto antes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vkarolo

No he opinado hasta ahora porque estaba jodido por el putadon al que te han castigado los hijos de alguna mala perra, como diría alguno, y estabas consolado en parte por mucha gente.
Pero como no todo sale siempre mal, apareció y los daños no son graves.
Enhorabuena y de esta seguro que le pones lo que tengas y un perro al lado, aunque pares a comprar el pan.
Disfrutála y que nunca más te vuelva a pasar algo tan chungo, como perder a tu querida, por el capricho de otro.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

loos

Como mola leer cosas de estas, esto me hace estar orgulloso del pedazo foro al que pertenezco!!!!
sois unos fenomenos!!!!!!! :ok:

B0Y1

Espero acercarme este jueves a las birritas y así poder conoceros, ah! intentaré ir con la V  :icon_lol:

jfazer

joe, he leido a valen en otro foro contandolo, y he supuesto que era la moto de alguien de aquí, así que nada, me paso para felicitar al dueño por recuperar la moto, y a valen por encontrarla...
Así da gusto...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

mcjoney

Valen como se nota que te rodeas con buena gente  :eusa_whistle: :eusa_whistle:. Buen ojo eres toda una  :dgt:.

Boy ahora a quedarla como nueva y a aprender de los errores. Cèpo como minimo.  :ok:

Thundercats

Que alegria.. ya vuelve la Rojita  a su casita...

FELICIDADES....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

B0Y1

Cita de: Thundercats en Abril 25, 2012, 12:36:00 AM
Que alegria.. ya vuelve la Rojita  a su casita...

FELICIDADES....

Ya te digo  :victory:

Cita de: mcjoney en Abril 24, 2012, 10:13:51 PM
Valen como se nota que te rodeas con buena gente  :eusa_whistle: :eusa_whistle:. Buen ojo eres toda una  :dgt:.

Boy ahora a quedarla como nueva y a aprender de los errores. Cèpo como minimo.  :ok:

Ahora la pienso llevar armada hasta los dientes, no os acerquéis a ella sin avisarme, no quiero heridos   :redhot:

cyblo

Que historia tan bonita, Felicidades a Valen por su osadia y rapidez y a Boy por la recuperación... Lo extraño es que en la Finca con la seguridad q se supone que hay te la puedan mangar... Si es la segunda es que hay una banda organizada para robar por alli...

Es un honor ser parte de este foro, este hecho lo demuestra...  :paraguas:

gasofa

Eo, joer que alegría que acaben así este tipo de cosas. Enhorabuena y olé por Valen y todos los que han puesto ojos para encontrarla. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Fernan

enhorabuena por la recuperación y olo olo y ole a Valen, al que no conozco todavía, pero sus referencias parecen muy buenas por lo que he leido

:eusa_clap: :icon_lol: