Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 99 roja robada en La Finca(Pozuelo)

Iniciado por B0Y1, Abril 11, 2012, 07:02:31 PM

B0Y1

Cita de: Thundercats en Abril 14, 2012, 02:39:18 PM
Ostia putt... yo pensaba que una moto del 98 o 01, estabamos tranquilos...

Pero si ya casi solo sirven para desguazar y venta por piezas...

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:  Lo siento mucho tio.. casi no te ha dado tiempo a disfrutarla...

Suerte y ojala la encuentress

y tan casi, la tenía recientita y mira .... albergo esperanzas de recuperarla  :icon_confused:

vectragt

no me quiero imaginar esa situación. Ánimo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

joer! nunca dejan de aparecer noticias malas de mangantes, ya es que les da igual lo que mangar... y encima recien compradita.
Animo seguramente habra sido la tonteria de algun makarra.

B0Y1

Eso quiero creer, desde luego, ya estoy pidiendo precios a empresas de localizadores GPS y similares y tanto si la encuentro como si compro otra lo dejaré instalado.

Valen

Hola b0y1

he encontrado tu moto en Vicalvaro, te he mandado un correo y he avisado a la policia. Si no conseguian localizarte se la llevarian al deposito para la inspeccion ocular.

Estaba entera, solo tenia el bloqueo roto, los cables del contacto cortados y el tapon del deposito forzado.

Espero que puedas disfrutar de ella pronto.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Abril 19, 2012, 09:46:55 AM
Hola b0y1

he encontrado tu moto en Vicalvaro, te he mandado un correo y he avisado a la policia. Si no conseguian localizarte se la llevarian al deposito para la inspeccion ocular.

Estaba entera, solo tenia el bloqueo roto, los cables del contacto cortados y el tapon del deposito forzado.

v'sssssssssssss

Éste es mi Valen .....  :fiesta5:

Me alegro por Boy. Dentro de lo malo es lo mejor que podía pasar.

tochito

Hola b0y1

v'sssssssssssss

Ese es mi niño¡¡¡¡  :ok:, pues como dice Neba, lo mejor que es que la has encontrado y sin muchos desperfectos¡¡¡¡¡ Me alegro¡¡¡¡  :eusa_clap:

Valen¡¡ un punto¡¡¡  :eusa_clap: :eusa_clap:

Toxico

COJONUDO !!!!!!!!

Este Valen vale pa TO !!!

:drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

B0Y1

Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias Valen eres lo más de lo más  :ok:

Charly-VFR

MENUDO PUNTAZO!!!!!

Olé por Valen y me alegro mogollón por b0y1

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Ole por ti Valen te dejas ver poco por aquí, pero cuando lo haces da gusto. :ok:

wookie

Hola b0y1

v'sssssssssssss

Joer que suerte!!!

Que estaba en la calle?

Las Fi no llevan aun el hiss?

Bellota

Cita de: wookie en Abril 19, 2012, 10:58:25 AM
Hola b0y1

v'sssssssssssss

Joer que suerte!!!

Que estaba en la calle?

Las Fi no llevan aun el hiss?

Hasta la versión del 2000 no.  :eusa_naughty:

Enhorabuena a b0y1 por recuperar y bueno ojo por Valen.  :eusa_clap:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

B0Y1

Ya he recogido la moto y estoy arreglando lo que tiene, no pondré fotos de lo que he encontrado por no dar ideas a los "simpáticos cacos", pero afortunadamente no ha sido mucho. Lo principal es que prontó podré disfrutar de ella de nuevo.

Bellota

Ya sabes, compra un cepo para el disco, por lo menos no podrán llevarsela tan rápido.

Ahora estas obligado a venir a las birritas para darle las gracias a Valen..  :paraguas:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

B0Y1

Cita de: Bellota en Abril 19, 2012, 05:17:18 PM
Ya sabes, compra un cepo para el disco, por lo menos no podrán llevarsela tan rápido.

Ahora estas obligado a venir a las birritas para darle las gracias a Valen..  :paraguas:

A Valen con unas birras no se le paga, se merece mucho más. Infórmame de las birritas esas que me apunto sí o sí, así os pongo cara y os doy unos achuchones pero sin mariconadas  :icon_lol:

Bellota

Pues quedaremos el jueves que viene, aunque todavía no ha sitio, pasate por las últimas páginas de http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19299.new;topicseen#new y podrás enterarte del sitio.

VFR 800i 99 Roja

B0Y1

holleros

Hola b0y1

v'sssssssssssss

:eusa_clap:  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Que suerte has tenido... :drink7:
y todo gracias a la buena gente del foro.......  es que este foro es cojonudo !! VIVA LA FAMILY!! :drink5: :victory:
si hubieras tenido otra moto no la hubieras localizado   :eusa_naughty:

YA SABES , PORTAPLACA DEL CLUB Y PEGATINA OFICIAL :risa7:
ME ALEGRO MUCHO DEL FELIZ FINAL

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]