Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Xabia

Iniciado por sacacorchos, Abril 14, 2012, 12:02:33 PM

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

sacacorchos

Hola Qunocho, otr vecino. Me estoy dando cuenta que somos unos cuntos en la terreta. Si almorzamos en la Vall d´Ebo , ya sabes que estamos cerca.
Bueno aquí me tienes para lo que haga falta.
Saludos.

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

RokoVFR

Ongi etorri desde Bilbo.

V´sssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Marta Due

Cita de: jcap en Abril 20, 2012, 07:47:28 AM
Cita de: sacacorchos en Abril 19, 2012, 10:26:55 PM
Hola jcap . Gracias por la bienvenida .He visto que hay algunos Canarios en el foro y os mando saludos a todos porque tengo muy buenos amigos en las islas concretamente en Las Palmas y en Lanzarote con los que mantengo contacto permanente  , ya que estudié veterinaria en Córdoba y había muchos canarios en esa época , así que os recuerdo como muy buena gente.
Soy de Las Palmas y residente en Fuerteventura.... y precisamente mi cuñada imparte/ia clases en la Universidad de  Cordoba  es directora del Hospital Clínico de la Universidad de Córdoba :icon_lol:

Ayyyy canariasss como echo de menos las islas!!! Yo he vivido un año en LA ALDEA DE SAN NICOLAS!!! Trabajé en el Centro de Salud como enfermera!! Pero me volvi a la peninsula porque no habia trabajo, el novio se convirtio en ex novio y los ingresos que tenia se convirtieron en numeros rojos jaajajaaj pero guardo buenos amigos alli!!!!

Por cierto!! Bienvenido al club!!!