Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro problemilla electrico

Iniciado por enaggi, Abril 15, 2012, 06:44:13 AM

enaggi

A ver si me podeis echar un mano.
Explico el caso; voy conduciendo (no importa la velocidad) y en el momento que hago largas con el gatillo la aguja de la velocidad cae a 0 y vuelve a subir.. es como si no tuviera energia suficiente para hacer largas.. nu se..

Es el regulador?? la bateria que no tira?

gracias!

jcap

es la bateria ....
el problema ha sido causado por algun regulador en mal estado ,
asi que hazte con una buena bateria de calidad , si la vas a comprar en china , mejor compratela de gel ya que por lo menos esas no se despedazan por dentro con las vibraciones
en cuanto al regulador , los reguladores chinos , es lo que tienen , son una loteria.
mejor intenta hacerte con un regulador original de ( honda o Yamaha) de la marca shindengen y ponselo ,por que van a ser mucho mas fiables que los chinos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

enaggi

Gracias Jcap!!
La verdad es que he tenido varios reguladores que se me han quemado... Pues voy a buscar una bateria de gel a ver si encuentro algo por aquí..
Por cierto, hablando de reguladores, parece ser que por unos 70 euros puedo encontrar el regulador nuevo de la honda forza de 250cc me lo recomiendas??? Ahora mismo llevo uno japones que parece que no da problemas. El otro día con mi mecanico hicimos el bricolaje de cambiarlo de sitio detrás y la verdad que ahora no pasa de 45-50 grados.

Un saludo y gracias de nuevo!

jcap

Cita de: enaggi en Abril 16, 2012, 10:46:33 AM
Gracias Jcap!!
La verdad es que he tenido varios reguladores que se me han quemado... Pues voy a buscar una bateria de gel a ver si encuentro algo por aquí..
Por cierto, hablando de reguladores, parece ser que por unos 70 euros puedo encontrar el regulador nuevo de la honda forza de 250cc me lo recomiendas??? Ahora mismo llevo uno japones que parece que no da problemas. El otro día con mi mecanico hicimos el bricolaje de cambiarlo de sitio detrás y la verdad que ahora no pasa de 45-50 grados.

Un saludo y gracias de nuevo!
ya sabes , que prefiero cualquier cosa japonesa a china,, en cuanto a si te sirve yo puedo asegurar que si, no se si los conectores finales te valdran , si no fuera asi , pues se cambian y listo , pero el numero de cables es siempre el mismo... los 3 de fase y los restantes,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]