Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recurso de multa por ir a 250 kms/h.........

Iniciado por vfree_rider, Junio 01, 2005, 04:11:36 PM

vfree_rider

CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H,  EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con  círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de  unidades (métricas).

Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837  establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las  directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades  del sistema (métrico) internacional.(SI) Usted puede verificar todo esto  en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el  METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la  unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No  puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté  aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252  Km/h.
La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h,  esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del  límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello,  devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme que me vaya."

:risa3:  :risa3:  :risa3:

tumis

Más razón que un santo.

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

ZI ZEÑO  QUE SE JOAN  y cambien todas las plaquitas de veloccidad y pongan   km/h JEJEJEJEJE

SANCTUS

BIIIEEENENNNNNNNN
EEEHHHHH

Ahora......¿os atreveis a hacer lo mismo en la proxima receta????

¿que nos podria pasar...aqui en SPAIN????...quizas alguno de nosotros pudiera salir en el telediario explicandoselo a Matias Prats (hijo)..jejjejeje....  ¿se atreve alguien?, pues como que yo, a mis velocidades actuales......pos como que ni asi... JAJAJAJAJAJAJ

vvaasssssss

Lord_Naf

Cita de: "SANCTUS"¿que nos podria pasar...aqui en SPAIN????...quizas alguno de nosotros pudiera salir en el telediario explicandoselo a Matias Prats (hijo)..jejjejeje....  ¿se atreve alguien?, pues como que yo, a mis velocidades actuales......pos como que ni asi... JAJAJAJAJAJAJ

vvaasssssss

Si zeñó. Si aquí todavía no sabemos lo que es el Euro, quien narices le va a explicar a la  :dgt:  lo que es un metro/segundo. ¿Les enviamos a clases de Física aplicada?. ¿Reclamamos aquellos fondos reservados que Roldán nos pilló para pagarlas?.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

8O  8O  8O Y ante tal derroche imaginativo, evasivo-tangencial no sabemos cuál fue la respuesta del Sr. Juez???? Estaría bien conocerla porque lo mismo puede sentar jurisprudencia y to!!!!!!  :lol:  :lol:

[/img]

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Y ante tal derroche imaginativo, evasivo-tangencial no sabemos cuál fue la respuesta del Sr. Juez???? Estaría bien conocerla porque lo mismo puede sentar jurisprudencia y to!!!!!!  :lol:  :lol:

[/img]

Toc, toc, toc.

Veamos al pobre motero en la fase final de la ejecución de la sentencia:

[/img]
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Y ante tal derroche imaginativo, evasivo-tangencial no sabemos cuál fue la respuesta del Sr. Juez???? Estaría bien conocerla porque lo mismo puede sentar jurisprudencia y to!!!!!!  :lol:  :lol:

[/img]

Toc, toc, toc.

Veamos al pobre motero en la fase final de la ejecución de la sentencia:

[/img]

8O  8O  8O Joeeeer como se ponen en Francia por un quítame allá esas penas.  :?  :?

Pues no sé pero yo conforme cojo la sentencia ........

piés ..... para qué os quieroooooo. No me vuelven a ver el pelo

:P  :P

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"
Pues no sé pero yo conforme cojo la sentencia ........

piés ..... para qué os quieroooooo. No me vuelven a ver el pelo
:P  :P

Eso es porque no conoces los implacables recursos policiales de la Justicia Francesa

Napoleón Bonaparte

vfr750f1981

Si la unidad de medida es el metro, pero en las autoesculas creo que te enseñan a que las velocidades se miden en km, pero vamos que aún así tambien lleva razon deberian de estar reflejados en las placas, por que yo me voy a america con mi moto y seguro que se me va la holla y voy como por españa en km/h en lugar de mh/h. Así que nada que le devulvan el permiso y que cambien todas las placas de Francia, jajajajaja que seguro que lo hacen así  :lol:
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jeremy

Todo eso está muy bien, pero me temo que si te pillan a 250...
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

davidvfr96

Desde luego el tio imaginación le ha echado un rato!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

TrAmPoSo

Estoy de acuerdo con vfr750f1981, la ley de Tráfico y Seguridad Vial (LSV) indica claramente que las señales expresan las velocidades en Km/h (aquí y en Francia), eso sumado a que "el desconocimiento de una Ley no exhime de su cumplimiento", por mucha imaginación que tenga ese señor, le tocará pagar.

Pero no se puede negar que ha sido muy original, si señor.
Ruedo, luego existo.

Jeremy

Tampoco tengo claro si merece la pena ir tan rápido...
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!