Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayda con porta equipaje para la vfr800 vtec

Iniciado por sacacorchos, Abril 17, 2012, 12:16:50 AM

sacacorchos

Hola , compañeros del Foro.
Como no he recibido respuestas de nadie que haya colocado las alforjas semi-rígidas Givi TPH 01 Easylock  . me gustaría conocer vuestras opiniones sobre  que tipo de equipamiento poner a la moto como portaequipajes :
     - Alforjas laterales blandas pero si hay herrajes para que tengan una buena sujeción y aerodinámica .
      -Maletas laterales givi V35 o Kappa K33 : aerodinámica , comodidad ( abultan mucho ? ), estética...
     - Top case y que marca y modelo.( Aerodinámica , estética ...)
Sería para llevarlas casi en cada salida , varias veces al año : carreras motoGP ,rutas de fines semana , incluso algunas veces al trabajo.
Gracias de antemano y Saludos.

CHELY

Cita de: sacacorchos en Abril 17, 2012, 12:16:50 AM
Hola , compañeros del Foro.
Como no he recibido respuestas de nadie que haya colocado las alforjas semi-rígidas Givi TPH 01 Easylock  . me gustaría conocer vuestras opiniones sobre  que tipo de equipamiento poner a la moto como portaequipajes :
     - Alforjas laterales blandas pero si hay herrajes para que tengan una buena sujeción y aerodinámica .
      -Maletas laterales givi V35 o Kappa K33 : aerodinámica , comodidad ( abultan mucho ? ), estética...
     - Top case y que marca y modelo.( Aerodinámica , estética ...)
Sería para llevarlas casi en cada salida , varias veces al año : carreras motoGP ,rutas de fines semana , incluso algunas veces al trabajo.
Gracias de antemano y Saludos.

Pues yo llevo las givi y estoy muy contento...el unico "inconveniente" q he notado es q al montarse la parienta atras le cuesta mas de lo normal montarse ya q el espacio que hay del soporte para apollar la bota a la maleta no es muy grande q digamos pero por lo demas...espacio a tope :ok:

JMARCO

Vamos a ver, que voy a intentar dejartelo todo bien claro. :victory:
De las alforjas, ni preguntes por ellas. En mi anterior moto llevaba alforjas y era un coñazo en los viajes andar quitando y poniendolas cada día (aparte de que las tienes que sujetar muy bien por si hace viento), las maletas, les das la vueltecita a la llave y te las llevas y las pones en 3 segundos, aparte de que quedan ancladas y ni se mueven de su sitio.
Bien, dicho esto, te aconsejo que te pongas las 3 maletas como tengo yo (las dos laterales + el top case) ¿y porque? porque cuanto mas dulce (mas capacidad de carga) mejor.
Las maletas que mejor quedan logicamente son las originales pero valen una pasta, en ese caso te aconsejo que te pongas las Givi V-35 (mismo diseño que las originales) y que le pongas de tercera maleta una Givi Maxia.
Si te encuentras por ciudad y quieres hacer unos recados, dejar el casco, la chaqueta, bolsas, etc. Vas con el top case y puedes circular entre los coches ya que ni te enteras de que la llevas.
Si quieres hacerte un buen viaje agradeceras tener las 3 maletas y si encima viajas acompañado de una mujer ya ni te digo, te lo digo por experiencia que gasto solo una maleta lateral y una sobredeposito para mis cosas, mientras mi mujer llena la otra maleta lateral + el top case.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

raulin

si le vas a dar mucho uso las rigidas. sin dudarlo.
yo le puse las alforjas y le monte un apaño para que no me tocaran los tubos pero porque utilizo las alforjas un par de veces al año...aparte que las maletas rigidas quedan esteticamente mejor..., te pongo el enlace para que veas como quedan.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=22660.20

sacacorchos

Muchas  gracias  JMarco, Raulin y Chely , ahora ya tengo claro que maletas rígidas e incluso el top case.
Por cierto, he visto por internet una tienda que está en Alaquas ( Valencia ), que me imagino que tanto Jmarco como Raulín conoceréis y tienen maletas laterales Kappa K33 a un precio muy bueno ( 228 Euros ). Que tal es la tienda y conocéis las maletas esas o pensáis que merecen mas la pena las Givi V35 ?.
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

jaem

Cita de: JMARCO en Abril 17, 2012, 08:07:05 PM
Vamos a ver, que voy a intentar dejartelo todo bien claro. :victory:
De las alforjas, ni preguntes por ellas. En mi anterior moto llevaba alforjas y era un coñazo en los viajes andar quitando y poniendolas cada día (aparte de que las tienes que sujetar muy bien por si hace viento), las maletas, les das la vueltecita a la llave y te las llevas y las pones en 3 segundos, aparte de que quedan ancladas y ni se mueven de su sitio.
Bien, dicho esto, te aconsejo que te pongas las 3 maletas como tengo yo (las dos laterales + el top case) ¿y porque? porque cuanto mas dulce (mas capacidad de carga) mejor.
Las maletas que mejor quedan logicamente son las originales pero valen una pasta, en ese caso te aconsejo que te pongas las Givi V-35 (mismo diseño que las originales) y que le pongas de tercera maleta una Givi Maxia.
Si te encuentras por ciudad y quieres hacer unos recados, dejar el casco, la chaqueta, bolsas, etc. Vas con el top case y puedes circular entre los coches ya que ni te enteras de que la llevas.
Si quieres hacerte un buen viaje agradeceras tener las 3 maletas y si encima viajas acompañado de una mujer ya ni te digo, te lo digo por experiencia que gasto solo una maleta lateral y una sobredeposito para mis cosas, mientras mi mujer llena la otra maleta lateral + el top case.

De acuerdo con este muchacho, +1
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"