Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A LOS QUE LLEVEN EL BAUL ORIGINAL HONDA VFR 800 VTEC, AYUDA!!(solucionado)

Iniciado por oscardhu, Abril 17, 2012, 12:49:08 PM

oscardhu

hola: igual me mueven este tema.. pero lo he puesto aqui para que se vea mejor.. sorry a moderadores..  lo primero.   necesito saber medidas de los tornillos y los casquillos que lleva el transportin entre medias del mismo transportin y los agujeros de la moto,gracias de antemano.. P.D. en honda no me venden estos casquillos solos y los tengo que buscar en ferreteria industrial de automocion.. thanks!!
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

Bellota

Cita de: oscardhu en Abril 17, 2012, 12:49:08 PM
hola: igual me mueven este tema.. pero lo he puesto aqui para que se vea mejor.. sorry a moderadores..  lo primero.   necesito saber medidas de los tornillos y los casquillos que lleva el transportin entre medias del mismo transportin y los agujeros de la moto,gracias de antemano.. P.D. en honda no me venden estos casquillos solos y los tengo que buscar en ferreteria industrial de automocion.. thanks!!

Pués efectivamente General no es el sitio adecuado, pero lo que más daño me ha producido es Horiginal... lo siento... tenía que decirtelo.

Si lo pones en el sitio correcto y en el título además pones el modelo para el que pides ayuda, la gente lo verá igual y podrán ayudarte mejor.

PD: Te lo muevo a accesorios.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

oscardhu

pues tienes razon bellota.. lo de el "H"original jajajaja ha sido por que estaba pensando en original honda y se ma colao" la H .. que no te haga daño amigo..  :adios2:
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

Bellota

Cita de: oscardhu en Abril 17, 2012, 01:06:10 PM
pues tienes razon bellota.. lo de el "H"original jajajaja ha sido por que estaba pensando en original honda y se ma colao" la H .. que no te haga daño amigo..  :adios2:

Nada, tranquilo, el daño era en los ojos al verlo...  :paraguas:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Abril 17, 2012, 01:02:05 PM
Pués efectivamente General no es el sitio adecuado, pero lo que más daño me ha echo es Horiginal... lo siento... tenía que decirtelo.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Bellota

Cita de: tochito en Abril 17, 2012, 01:34:46 PM
Pués efectivamente General no es el sitio adecuado, pero lo que más daño me ha echo es Horiginal... lo siento... tenía que decirtelo.

Tú que dices?... ves cosas donde no las "ai"..  :eusa_whistle:

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: Bellota en Abril 17, 2012, 01:36:43 PM

Si...si....; anda...anda......y no me eches la H fuera¡¡¡¡  :icon_lol:

Bellota

Cita de: tochito en Abril 17, 2012, 01:39:32 PM
Cita de: Bellota en Abril 17, 2012, 01:36:43 PM

Si...si....; anda...anda......y no me eches la H fuera¡¡¡¡  :icon_lol:

Vale, lo reconozco, yo también me he equivocado.  :bawling:

Estamos troleando este hilo... sorry.

VFR 800i 99 Roja

Arri

Cita de: oscardhu en Abril 17, 2012, 12:49:08 PM
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25222.msg459149#msg459149
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw