Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

consulta mototransporte

Iniciado por raulin, Abril 17, 2012, 08:24:26 PM

raulin

hola muchachada.
como tengo la moto en caceres y veo que no la vendo ni a la de tres he pensado en traermela con una agencia de transporte a valencia, y en MOTOTRANSPORTE me han dado 170 euros de presupuesto de puerta a puerta.
A ver si alguien sabe algo de esta empresa ya que el precio me parece cojonudo.
un saludete.

viejolobo

raulin

gracias por la info viejolobo!!! :drink5:

Marte

Yo, cuando compre la moto, la empresa que utilice para traerla de Barcelona fue Mototrans. La trajeron en 3 o cuatro dias y todo perfecto... metete en su pagina y pide presupuesto. Si no me equivoco, pague sobre 180euros traerla pa Galicia...

raulin

Gracias Marte, he entrado en la pagina y he solicitado presupuesto, a ver lo que me dicen.
un saludo y gracias  de nuevo por la info. :drink5:

Cita de: Marte en Abril 22, 2012, 10:24:30 AM
Yo, cuando compre la moto, la empresa que utilice para traerla de Barcelona fue Mototrans. La trajeron en 3 o cuatro dias y todo perfecto... metete en su pagina y pide presupuesto. Si no me equivoco, pague sobre 180euros traerla pa Galicia...

Luismotokero

Cita de: Marte en Abril 22, 2012, 10:24:30 AM
Yo también les encargué un porte desde Valencia y sin problemas.

raulin

pues 177 euros en mototrans...creo que como ya tengo referencias de los compañeros contratare con ellos.
ya os contare.

saxoroberto

no uséis isletrans, 10 dias a durado en recoger una moto en alicante y calculo que otros 6 en entregarla, (si la recibo) :icon_evil:
muy poco serios, cada vez que llamas te dicen que mañana, y asi llevamos una semana,