Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco bici de montaña

Iniciado por vectragt, Abril 17, 2012, 11:33:02 PM

quinoxo

Mira el catálogo de Orbea 2012. La estrenas y el cuadro con garantía de por vida. Es un consejo. Saludos.

BIERZO

Bueno sr Angel,como bien dicen los compis lo nuevo es nuevo, peroooo . Si que es verdad que hay unos chollos de alucinar, pasate por mi segundo sitio de internete, foro MTB por ventas de rigidas o dobles y veras lo que venden mis colegas del foro con todas las garantias del foro que esta muy controlado, materiales de lo mejor y algo menos bueno , pero de lo mejor. Por cierto no os puedo decir los materiales que poseo, por que me despellejaes ,Bandidos :dgt: :eusa_naughty:

Un saludo del colega del Bierzo :drink5:

Jimmyesp

Vectra, la RockRider 9.1 por 400 euros es un chollo.

Yo esa fue la primera MTB seria que me compré y me costo casi 1.000 euros. Le tienes que cambiar discos y pastillas que los de origen (si los conserva) son penosos, pero lo arreglas por 50-60 euros.

Es una bici tremendamente robusta y que a mi me dio muchas satisfacciones. Lleva cambio SLX que funciona muy bien, es la gama media de Shimano.

Yo la cambié porque me quería pillar una bici más ligera para pegar saltitos y porque ya estábamos haciéndonos casi 100 kms.

El mayor inconveniente de esta bici es el peso, pero es muy robusta. Y eso si, si quieres bajar de los 13.5 kgs que pesaba esta, prepara la pasta. No creo que encuentres nada mas ligero en esa banda de precios.

Es realmente muy buena bici.

Yo lo que hice es adaptarla para mi mujer, con un sillín más cómodo y la aligeré de peso, cambiándole manillar, cubiertas, tija, etc. y conseguí bajarla a los 12,5.

Ahora está encantada. Y con una bici doble suspensión...

EL_JAU

Moderador de pacotilla, cierra este post que ya tienes la bici por Llerena... sin sillín, claro está, para que te de gustito...  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

vectragt

Cita de: EL_JAU en Abril 26, 2012, 08:14:17 PM
Moderador de pacotilla, cierra este post que ya tienes la bici por Llerena... sin sillín, claro está, para que te de gustito...  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
cuando la vea y la fotee como se merece, que no me fío nada de la chusma como vosotros  :aporreo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto