Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Honda Days & Crosstourer Test Day

Iniciado por holleros, Abril 18, 2012, 12:57:00 AM

biker57

Cita de: Liverpool en Mayo 22, 2012, 10:37:37 AM
Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 09:53:11 AM
Pues tendré que pasarme por un concesionario Honda a pegarle un vistazo.........no me disgusta nada....nada.... :eusa_think: :eusa_think:

Y....a Yola?  :eusa_whistle:

Ahí le has dao.....son ellas a las que les tiene que entrar por el ojito.......jejejejejeje........

La mía está convencida, pero ahora lo que pasa es que no hay money, que sino,  me la regalaba para mi cumple que es la semana que viene jejejejeje....

UV'ss

PD: yayo yo ??, si ya ya  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 10:36:34 AM
Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:29:18 AM
P.d.: La Crosstourer es moto de yayos  :risa7:

Y tu?¡¡.......ya la estás mirando no?¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:  :paraguas:

Anda ..... si  tú ya en la lista de la compra semanal tienes como fijo el Grecian 2000  :icon_lol: :icon_lol: Agüelo!!!!

Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:45:15 AM

Anda ..... si  tú ya en la lista de la compra semanal tienes como fijo el Grecian 2000  :icon_lol: :icon_lol: Agüelo!!!!

Hay que reconocer que para tus 36 añitos tú estás un poco cascao, eh...  :eusa_whistle:
Lo dijo el herniao, sabes...   :paraguas:

tochito

Cita de: Nebari en Mayo 22, 2012, 10:45:15 AM

Anda que será por pelo......, el único sitio donde no tengo es en las ingles, pero por que me hago la "brasileña"  :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: biker57 en Mayo 22, 2012, 10:43:35 AM

PD: yayo yo ??, si ya ya  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

No, si yo ya ... ya yo, YAYO.

Cita de: javimitch2002 en Mayo 22, 2012, 10:51:50 AM
Hay que reconocer que para tus 36 añitos tú estás un poco cascao, eh...  :eusa_whistle:
Lo dijo el herniao, sabes...   :paraguas:

Miedo me da llegar a tus edades  :paraguas:

Cita de: tochito en Mayo 22, 2012, 10:53:39 AM

Anda que será por pelo......, el único sitio donde no tengo es en las ingles, pero por que me hago la "brasileña"  :risa7: :risa7:

Que te lo haces con la brasileña? ? ?  :icon_evil: :icon_evil: A Yola que vas, por desagradecido!!!!

JMARCO

Cita de: biker57 en Mayo 21, 2012, 11:43:05 PM
oño, jota mira que no vernos..... cuando nosotros nos ibamos, sobre las seis y media había un grupo en el briefing.... igual erais vosotros no ?.

La VTEC no era mía, yo fuí en coche, aunque yo también vi esa vtec roja.... no sé de quien sería.

UV'ss
Pues si, eramos nosotros los que estabamos a esa hora haciendo el briefing. Por eso no nos vimos, nosotros también fuimos en coche.
Nada, mas cerca imposible. :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Murdock

Bueno, pues hoy al fin probé la Crosstourer en O2Honda.
Bien organizado. Un monitor delante al que no puedes adelantar y otro cerrando el grupo. Todo muy lógico con la única pega de que hemos ido pisando huevos.
Si hubieran sido todo Crosstourer yo creo que habría estado mejor, pero yendo con las 700 nuevas y sus motorazos...
El problema es que esta moto no te pide ir al tran-tran, sino todo lo contrario. Y aquí paso a hablar del bichito.
La base de una moto es el motor, y este es muy bueno. Es decir: da igual la marcha, bajos, medios o altos. Lo que no me ha gustado es el sonido, comparado sobre todo con la personalidad del de la Tiger Explorer. La caja de cambios es buena a partir de tercera, primera y segunda son algo rudas y se nota el cardán. El embrague antirrebote lo echo de menos en la V. :bawling:
¿El control de tracción? Me parece irrelevante en una moto como esta. El c-abs funciona fenomenal, eso sí.
La protección aerodinámica hasta 110 ok, a partir de ahí no sé...  :cabezazo:
Las suspensiones regular, es decir un punto demasiado blandas. Tumbar de un lado a otro con decisión (cosa que he podido hacer una vez, creo... :eusa_whistle:) trae consigo algunos movimientos indeseados.
El cuadro de mandos me ha gustado mucho, pese al cuentavueltas digital. Eso sí, 15000 pavos y no puedes manejarlo desde el manillar?!  :icon_evil:
¿Lo de los 275kg? A mí que me traigan una báscula, no lo parece ni de coña.
En conclusión, buena moto pero no tan buena como la Tiger Explorer. Anatema!!!!!!!!!!!!!