Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Honda Days & Crosstourer Test Day

Iniciado por holleros, Abril 18, 2012, 12:57:00 AM

holleros

Jornadas de pruebas

"Querer probar alguno de los modelos Honda". Ésta es la única condición que necesitas para poder participar en los Honda Days de este año. Además, en esta edición se han programado una serie de rutas de larga duración para que los usuarios puedan familiarizarse con el novedoso sistema de doble embrague de segunda generación de Honda (el Dual Clutch Transmission).
Para participar en los Honda Days, sólo debes echar un vistazo al calendario que te adjuntamos y seleccionar la población y los días que más te interesen y ponerte en contacto con el concesionario. En la jornada de pruebas, los interesados deberán traer la equipación adecuada (guantes, casco y chaqueta). Durante el recorrido habrá monitores de la Escuela de Conducción de Honda (H.E.C.), que marcarán el ritmo de los grupos (de no más de diez motos). La prueba dinámica de la moto se puede realizar con pasajero -debidamente equipado-.

Crosstourer Test Days
La nueva Honda Crosstourer estará también presente en las citas de los Honda Days. Pero además, los concesionarios de la marca dispondrán de Demo Bikes, para que puedas probar la moto el día que tú elijas y sentir en primera persona el propulsor V4 de esta devorakilómetros. Las pruebas de la Crosstourer son totalmente libres y gratuitas. Tan sólo debes consultar en nuestra web los concesionarios adheridos a esta promoción y ponerte en contacto con el más cercano a tu zona para reservar el día de la prueba. Así de simple.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

Pues me apunto FIJOOOOO.. que tengo alguna en mente..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

biker57

Me acabo de apuntar para probar la Crosstourer automática y como segunda opción la manual. En Valencia es el día 20 de mayo y yo me he apuntado a la primera hora, es decir, a las 09:00... lo digo por si alguien de esta zona se apunta.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

No dan opcion del 19 y el 20 tengo comunion..... :cabezazo:

biker57

Cita de: wookie en Abril 18, 2012, 11:10:12 AM
No dan opcion del 19 y el 20 tengo comunion..... :cabezazo:

Llama al concesionario. Esta gente suele hacer el Honda Day el sábado en Gandía y el Domingo en Valencia.... aunque no sé si este año lo harán  así. A lo mejor te merece la pena ir a Gandía.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

No pasa nada, luego suelen tener unidad de pruebas. La vfr y la crossrunner por perreria. ademas no creo que me cambie de moto en breve :icon_confused:

Murdock

Me ha apuntado el 27 a las 9h a probar la Crosstourer manual.
La podré comparar con la Tiger Explorer que probé el otro día y que me encantó!

tochito

Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 03:05:24 PM

Cuenta más...cuenta... :cuchicheo:

Liverpool

Cita de: tochito en Abril 18, 2012, 04:21:08 PM
Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 03:05:24 PM

Cuenta más...cuenta... :cuchicheo:

+1
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Pues la prueba la hice con mi mujer de paquete. Lo primero es que sin tocar precarga admitió su peso (50 kilitos) sin inmutarse y no me condicionó la manejabilidad ni a velocidad de paso.
El motor es la leche. Puedes ir en sexta a cualquier velocidad que recupera como un demonio. Caballos muy aprovechables (137) con mucho par.
El asiento es muy cómodo, la postura imperial y la protección aerodinámica correcta.
Para pesar 260 kilos se siente en marcha muy ágil. Supongo que ayuda el manillar alto y ancho y las ruedas estrechas. Con gomas totalmente asfálticas debe ir de pelotas.
El control de crucero no conseguí hacerlo funcionar, tiene más botones que una nave espacial y el manual debe ser para echarle horas.
La estética es muy personal, pero para mí si la bmw 1200gs es Belén Esteban, la Explorer sería Pilar Rubio...
Lo único malo los 15000 pavos que cuesta, que comparado con sus rivales no es excesivo, pero para mi economía es una quimera.  :'(
¿Alguna pregunta?

moton

En toda Extremadura hay posibilidad de probarla...  :aporreo:
DISFRUTA LA VIDA.

tochito

Cita de: javimitch2002 en Abril 18, 2012, 06:49:19 PM
Pues la prueba la hice con mi mujer de paquete. Lo primero es que sin tocar precarga admitió su peso (50 kilitos) sin inmutarse y no me condicionó la manejabilidad ni a velocidad de paso.
El motor es la leche. Puedes ir en sexta a cualquier velocidad que recupera como un demonio. Caballos muy aprovechables (137) con mucho par.
El asiento es muy cómodo, la postura imperial y la protección aerodinámica correcta.
Para pesar 260 kilos se siente en marcha muy ágil. Supongo que ayuda el manillar alto y ancho y las ruedas estrechas. Con gomas totalmente asfálticas debe ir de pelotas.
El control de crucero no conseguí hacerlo funcionar, tiene más botones que una nave espacial y el manual debe ser para echarle horas.
La estética es muy personal, pero para mí si la bmw 1200gs es Belén Esteban, la Explorer sería Pilar Rubio...
Lo único malo los 15000 pavos que cuesta, que comparado con sus rivales no es excesivo, pero para mi economía es una quimera.  :'(
¿Alguna pregunta?

:ok:

lulan

no lo entiendo... 5 pruebas en una comunidad... andalucia..., 4 pruebas en una ciudad, Barcelona,
y "0" pruebas en  la mayoria del resto de CCAA.

Castilla y León, 9 provincias.... ninguna prueba... pero de qué va Honda???

y todos los puñeteros años la misma historia..

Bellota

Cita de: lulan en Abril 20, 2012, 08:58:11 AM
no lo entiendo... 5 pruebas en una comunidad... andalucia..., 4 pruebas en una ciudad, Barcelona,

Sin tener conocimiento de lo que estoy diciendo, a lo mejor la iniciativa la tienen que tomar los propios concesionarios y en lugar de Honda. :icon_eek:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

¿Alguna pregunta?

Gracias Javi, la estuve viendo en la Feria de la Moto de la Casa de Campo y me encantó.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

lulan

Cita de: Bellota en Abril 20, 2012, 09:22:06 AM
Cita de: lulan en Abril 20, 2012, 08:58:11 AM

Sin tener conocimiento de lo que estoy diciendo, a lo mejor la iniciativa la tienen que tomar los propios concesionarios y en lugar de Honda. :icon_eek:

sí, así debería ser, se lo dije a mi concesionario... y me contestó, Honda es Honda... que no se realmente qué quería bien decir...pero...

En todo caso, está claro que los concesionarios tenían q apretar un poco más, estoy deacuerdo.

Murdock

Cita de: Liverpool en Abril 20, 2012, 09:38:26 AM
¿Alguna pregunta?

Gracias Javi, la estuve viendo en la Feria de la Moto de la Casa de Campo y me encantó.

Te recomiendo que la pruebes. Yo creo que es un moto muy bien pensada y muy conseguida. La verdad que no podría decirte algo que no me gustara.
Vs.

Liverpool

Cita de: javimitch2002 en Abril 20, 2012, 12:44:35 PM
Cita de: Liverpool en Abril 20, 2012, 09:38:26 AM
¿Alguna pregunta?

Te recomiendo que la pruebes. Yo creo que es un moto muy bien pensada y muy conseguida. La verdad que no podría decirte algo que no me gustara.
Vs.

Estoy en ello,  :eusa_whistle:

-Sir Ernest Shackleton

viejolobo

Otro mas que ha probado la crosstourer manual, por supuesto con al Control de Tracción desconectado   :risa3: :risa3: :risa3:

horita y media por carretera de montaña con paquete  :babeo: :babeo:

biker57

Cita de: viejolobo en Abril 23, 2012, 11:40:56 AM
Otro mas que ha probado la crosstourer manual, por supuesto con al Control de Tracción desconectado   :risa3: :risa3: :risa3:

horita y media por carretera de montaña con paquete  :babeo: :babeo:

Joer hora y media ??  :icon_eek: :icon_eek: .... que pasada no ?..... en el Honda Day de Valencia pone que son solo 50 minutas en la moto, el resto del tiempo es con un briefing y exlicación de la moto, etc....

UV'ss